Autor Tema: 300€ para envio gratuito en Taiwangun  (Leído 9384 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re:300€ para envio gratuito en Taiwangun
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2014, 05:47:24 pm »
Creo que muchos de los aquí presentes estaremos suscritos a la lista de correos de Taiwan Gun. Pues bien, acabo de darme de baja alegando que si ya no tienen el sistema de free shipping ya no me interesa. Creo que si reciben muchos mensajes así quizás recapaciten.

Me apunto a la iniciativa

otro mas  ;)

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2014, 11:15:55 am »
Yo creo que cuando vean la bajada de pedidos se les quitará la tontería. Por mucho que pierdan algo de dinero con los gastos de envío, ahora perderán más.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2014, 12:02:51 pm »
lo que no tiene sentido es que pasen de 70 a 300€...lo podrian haber dejado en 100-150...o yo que se

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2014, 02:45:46 pm »
Tened por seguro que si han tomado esa decisión es porque han hecho números...y les salía mejor de esta manera...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kami

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Aquí mi fusil, aquí mi pistola!!
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2014, 01:58:02 pm »
Buenas:

Creo que era lógico que acabaran por cambiar la oferta de gastos de envío. Pensad que mucha gente ajustaba sus gastos justo hasta el límite para no pagarlos, y siendo tan bajo si se les olvidaba algo ya lo pedían ajustando con otras 4 cosillas una semana después. Ahora poneros en el lugar de la tienda, los precios que tienen son bajos, muy bajos, suelen tener muchas ofertas. Mirad como están ahora las réplicas con descuentos bastante altos, si la gente les compra una réplica ya le salen los gastos gratis, que margen creéis que tienen de beneficio si los clientes hacen 3 pedidos independientes al límite de gastos de envío por ejemplo...haced cuentas. Soy muy habitual de esa tienda, y suelo hacer pedidos prácticamente todos los meses, que aumenten a 300 euros lo único que supondrá es que en vez de hacer 1 ó 2 de 150 euros al mes, haré uno de 300 cada 2 y todos contentos, y si no llego a 300 ya preguntaré a algún compañero por si necesita algo.
Saludos
Kami
Semper fidelis-(AM-Arillo)

Bendito el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2014, 09:57:57 pm »
Buenas:

Creo que era lógico que acabaran por cambiar la oferta de gastos de envío. Pensad que mucha gente ajustaba sus gastos justo hasta el límite para no pagarlos, y siendo tan bajo si se les olvidaba algo ya lo pedían ajustando con otras 4 cosillas una semana después. Ahora poneros en el lugar de la tienda, los precios que tienen son bajos, muy bajos, suelen tener muchas ofertas. Mirad como están ahora las réplicas con descuentos bastante altos, si la gente les compra una réplica ya le salen los gastos gratis, que margen creéis que tienen de beneficio si los clientes hacen 3 pedidos independientes al límite de gastos de envío por ejemplo...haced cuentas. Soy muy habitual de esa tienda, y suelo hacer pedidos prácticamente todos los meses, que aumenten a 300 euros lo único que supondrá es que en vez de hacer 1 ó 2 de 150 euros al mes, haré uno de 300 cada 2 y todos contentos, y si no llego a 300 ya preguntaré a algún compañero por si necesita algo.

Tienes parte de razon, pero es diferente llegar uno solo a 70€ que a 300, que haciendo cuentas, 4 pedidos que he hecho, sumandolos todavia no hubiese llegado a gastos gratis.
Para gente que haga pedidos grandes no le importa, para pequeños usuarios como yo, es el fin como cliente, ya que 17€ de gastos de envio, en cosas que puedo pedir de china mas baratas y con gastos de envio mas bajos...
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2014, 10:05:08 pm »
Esto es pegarse un tiro en el pie y bien pegado, si antes estaba predispuesto a gastarme en torno a 100€ por los gastos de envio y todo lo que tienen, lo llevan claro que me gaste 300€

Como dice nelo, lo mas sensato hubiera sido en torno a los 150-200€.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2014, 10:13:58 pm »
Tened por seguro que si han tomado esa decisión es porque han hecho números...y les salía mejor de esta manera...

Tu debes ser inocente, van a saber ellos mas que nosotros sus numeros....vuelve al cubil.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2014, 11:19:19 am »
Que se dejen de historias. Un cambio tan drástico no les va a ayudar. Mejor que intenten hacer un intermedio.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2014, 12:26:03 am »
Una teoría es algo así como a dicho Menague.
Habrán pensado; - si antes hacían los pedidos a 80/90/100€ para que le salieran gratis los gastos de envío ahora los harán a 310/320 o dios sabe.

Sus ganas ...
TW & GBB USER.

Desconectado Redsoul

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2014, 11:11:39 am »
Es que con eso han hecho que la mayoría de las réplicas se tengan que pagar los gastos de envío. También a que la gente compre en grupo, pero aun así el cambio sigue siendo drástico.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2014, 12:12:20 pm »

Tu debes ser inocente, van a saber ellos mas que nosotros sus numeros....vuelve al cubil.

Me recuerda la frase esa de "¿A quien va a creer? ¿a mi o a sus propios ojos?"

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2014, 03:35:07 pm »
De todas formas si os fijais tienen buenos descuentos desde hace tiempo, igual los mantienen en vez de gastos de envio gratis, otra estrategia comercial igual incluso mas efectiva que la de gastos gratis a partir de 70 euros.

Tiempo al tiempo.

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2014, 12:09:35 am »
Gunfire.pl se friega las manos. Con 40 € ya te mandan el pedido gratis. Ahora a ver cuanto tiempo mantienen esta politica...

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2014, 12:30:50 am »
Gunfire.pl se friega las manos. Con 40 € ya te mandan el pedido gratis. Ahora a ver cuanto tiempo mantienen esta politica...

El problema que le veo yo a gunfire es que cada vez tienen menos stock. Muchos productos los tienen agotados
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA