Autor Tema: 300€ para envio gratuito en Taiwangun  (Leído 9377 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:300€ para envio gratuito en Taiwangun
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2014, 01:10:30 am »
Gunfire.pl se friega las manos. Con 40 € ya te mandan el pedido gratis. Ahora a ver cuanto tiempo mantienen esta politica...

El problema que le veo yo a gunfire es que cada vez tienen menos stock. Muchos productos los tienen agotados
Lógico que se les agote si con 40€ envío gratis, como lógico será que a Taiwangun se le acumule el stock con 300...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado bullforce

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2014, 07:16:03 pm »
Buenas:

Creo que era lógico que acabaran por cambiar la oferta de gastos de envío. Pensad que mucha gente ajustaba sus gastos justo hasta el límite para no pagarlos, y siendo tan bajo si se les olvidaba algo ya lo pedían ajustando con otras 4 cosillas una semana después. Ahora poneros en el lugar de la tienda, los precios que tienen son bajos, muy bajos, suelen tener muchas ofertas. Mirad como están ahora las réplicas con descuentos bastante altos, si la gente les compra una réplica ya le salen los gastos gratis, que margen creéis que tienen de beneficio si los clientes hacen 3 pedidos independientes al límite de gastos de envío por ejemplo...haced cuentas. Soy muy habitual de esa tienda, y suelo hacer pedidos prácticamente todos los meses, que aumenten a 300 euros lo único que supondrá es que en vez de hacer 1 ó 2 de 150 euros al mes, haré uno de 300 cada 2 y todos contentos, y si no llego a 300 ya preguntaré a algún compañero por si necesita algo.

Yo la verdad pienso igual que tu, tendran que hacer sus números durante un tiempo y si no les cuadran pues lo cambiaran. Lo que si vi fue una bajada importante de precios y muchas ofertas de réplicas a raíz de esta subida de gastos de envio.300 Euros juntandose unos cuantos no están difícil de conseguir. En cuanto a gunfire pedí varias veces y ningún problema, pero se quedan rapidísimo sin stock, una putada.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2014, 06:53:53 pm »
Pues tened cuiddo con gunfire que me he pegado cerca de 2 meses para que me devolvieran el dinero, pedi una pdw, me mandaron el modelo equivocado los informo, me dicen que disculpas blablabla y que me la recogen y me llevan la correcta...y una vez se la llevan mando los correos pertinentes indicando que estoy a la espera y despues de un mes me dicen que no me mandan na de na (paypazol al canto) y devolucion de dinero. Con deciros que me han borrado hasta mi lista y mi usuario... de descojone la primera vez que me pasa y eso mandandole sus propios correos con el error. Y eso que yo llego gastados una pasta en la tienda...pues ni la atencion comercial han tenido. yo alli ya no compro mas y mira que pedia mensualmente para el club bbs, replicas, trajes, de todo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2014, 07:42:01 pm »
yo los ultimos 3 pedidos que les hice tuve que anular dos porque a los 15 dias seguian sin enviar...el que no anule lo enviaron a los 22 dias de haberlo solicitado y pagado.

y en los qdos que anularon me vinieron con el cuento de que estan cambiadno de instalacione sy que sienten las molestias...y que es algo temporal....pero los 3 pedidos se hicieron en un plazo de mes  medio

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2014, 01:31:16 am »
Pues pegando un vistazo a taiwangun, han rebajado los gastos de envio a España, ahora son 13,72€.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA