Autor Tema: Mosfest HELP  (Leído 1390 veces)

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
Mosfest HELP
« en: Septiembre 28, 2014, 09:39:20 pm »
Buenas noches,
Estoy interesado en poner a mi replica un mosfet con freno activo, pero soy novato en esto del airsoft, nunca me he atrevido a toquetear el arma por dentro y por tanto no sería capaz de instalar yo mismo un mosfet en mi replica. ¿Conoceis a alguien que me pueda ayudar con este tema, que me lo pueda instalar?

Muchas gracias, un saludo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Mosfest HELP
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2014, 11:54:31 pm »
Culturizate un poco que en este foro hay de todo ;).
Quien sabe, a lo mejor cuando acabes de leer el hilo hasta tu mismo te atreves a hacerlo e instalarlo.
TW & GBB USER.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 12:01:19 am »
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2014, 12:03:51 am »
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2014, 12:31:58 am »
Si partes de indicar de que zona eres... casi que mejor.
Por eso de que se te pueda aconsejar alguien que te quede a mano, en lugar de alguien  a quien se la tengas que enviar por mensajería.
Seguramente prefieras la primera opción  ;)

Con un poco de habilidad con el soldador lo puede hacer cualquiera.
Si no dispones de las herramientas ni habilidades, que te lo monte alguien que sepa.

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2014, 09:21:44 am »
Buenos dias, soy estudiante en Madrid, asi que no dispongo del material necesario para montarlo yo, por eso estaba interesado en alguien que manejase el tema y me lo pudiese montar. Vivo por la zona universitaria donde estan todas las residencias, cerca de la parada de metro Guzman el Bueno. A ver si hay alguien que me pille cerca que me lo pueda instalar. Un saludo y muchas gracias

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2014, 07:57:17 pm »

Estoy interesado en poner a mi replica un mosfet con freno activo...

Buenas. Yo de otra cosa no sabré, pero de airsoft mucho menos. Lo que sí te puedo aconsejar es que no uses freno activo si lo quieres para rol de fusilero; no merece la pena castigar los internos si no es necesario. Usa en su lugar un mosfet normal y corriente.

Y si te quiere quitar problemas, cómprate uno de esos "plug and play" y listo. Es más caro pero tiene cero dificultad.

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2014, 08:05:39 pm »
Jano, no se castiga nada, y la utilidad del freno es precisamente mayor, cuanto más blando es el muelle, y más rápido gira el motor.
Precisamente en los DMR, a no ser que se meta una bestialidad de motor, es donde menos se necesita, porque la diferencia de altura en la que se para el pistón, por tener un muelle duro, es bastante reducida.

SI tan mal fuese, a mis Marui con engranajes cutres blandurrios de serie, se les hubiesen deformado, marcado, desgastado.. los dientes de los enhranajes de forma anormal. Y así no ha sido en ninguna de las no pocas AEG Marui que he tenido.

Algunos piensan que esto del freno activo es como meter un palo entre los radios de la bicicleta, y no es así... pero ni mucho menos.
El motor se frena elásticamente, puesto que se hace a través de sus propios imanes. Y se hace en un espacio de tiempo cortísimo. Luego se suelta, y continua girando  poco más hasta que se frena del todo.

El objetivo es tener un semi lo más estable posible, y por ello el freno activo resulta tan útil para los fusileros. Mucho para los que casi siempre juegan en semi, menos para los que juegan en auto... pero que igualmente les resulta útil, para destensar el muelle con solo tirar en semi.

Si le quito el freno a mis fusileros... con el semi tan rápido que tienen, harían dos disparos en semi en lugar de uno.

Pero bueno, que cada cual le instale a sus cacharros lo que el crea correcto y conveniente.
Lo mismo que yo instalo en los míos, lo que el tiempo me ha dicho que es una mejora y no un problema.
« Última modificación: Octubre 02, 2014, 08:18:36 pm por cue »

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2014, 11:04:56 am »
Yo quiero instalarle a mi replica un mosfet con freno activo, pero soy un novato en esto y ni se hacerlo ni tengo las herramientas para hacerlo. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, soy de Madrid