Autor Tema: PPQ de Umarex - Opiniones?  (Leído 8040 veces)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
PPQ de Umarex - Opiniones?
« en: Septiembre 28, 2014, 01:41:48 pm »
Buenas,

Estoy buscando secundaria, y aunque no es un modelo que me llame, en un par de sitios he visto algo de que la fabrica stark arms. Alguien sabe algo de esto? Estará a la altura de las glocks de la marca?

Saludos!
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 08:25:34 am por JC »

Desconectado CheeWie

• Novato
Re:PPK de Umarex - Opiniones?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2014, 09:33:12 pm »
Tengo la ppq m2 de umarex y muy contento con ella no es el mismo modelo que tu dices pero la marca es Umarex aunque en la pagina pone que es de Stark arms
(creo que son los de vfc).

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2014, 10:32:30 pm »
Perdón! Precisamente me referia a la ppq, se me fué la olla... Si se puede editar el título, mejor.

Chewie, creo que umarex solo es un rebrander. Por lo que he entendido por ahí, los internos son de stark arms, pero no me ha quedado claro si fabrica también el resto, ni si está a la altura de las glocks

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2014, 11:46:52 pm »
Pues es una replica que recomiendo por  calidad precio que tiene.
No he probado ninguna glock de stark arms y no puedo compararla.
Te puedo decir sus pros y contras que le veo yo.
Pros
-Diseño muy ergonómico(como la whalter p99)
-Peso, es muy ligera.
-Corredera metálica
-Tiene un buen blowback
Contras
-Material del cuerpo no siendo malo no es como me habría gustado
-Precisión (la comparo con mi marui px4) (cosa que arregle cambiándole la goma le puse la misma que la px4 y la cosa cambio bastante)
-Repuestos y accesorios no hay tanta variedad como puedas tener en una glock
En general actualmente teniendo una px4 y la ppq uso mas la ppq por lo comoda y ligera que es.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2014, 12:16:19 am »
Pues muchas gracias por la info cheewie. Me echa un poco para atrás el tema repuestos (aunque en wgc parece que tienen bastante cosa), pero la miro con mejores ojos.

Ahora será cuestión de echar cuentas y elegir entre los modelos que me han ofertado de segunda mano.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re:PPQ de Umarex - Opiniones?
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2014, 10:24:39 pm »
Pues me uno al interés por esta secundaria, le eché el ojo hace poco pero no pude encontrar casi información.

A ver si alguien que conozca las GLOCK de SA y nos puede decir si esta PPQ también sale con la misma calidad.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2014, 11:49:42 pm »
Bien, yo también uso una PPQ M2 de Umarex y estoy muy satisfecho con ella. Comparto con CheeWie su análisis punto por punto. Lo de la goma no lo sabía, así que toca cambiarla para mejorar un poco la precisión  ;D ;D ;D.

Además, conseguí por ebay una funda rígida de extracción rápida de IMI http://www.ebay.es/itm/IMI-Defense-Retention-Roto-Holster-For-Walther-PPQ-PPQ-M2-1420-/350851517171  y va de fábula, encaja perfectamente. Personalmente yo la volvería a comprar, pero es solo mi opinión. Un saludo!.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2016, 03:02:16 pm »
Reflote.
Alguna tienda dexespaña o que no necesite aduana para comprarla?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2016, 07:07:47 pm »
Pistolon y super manejable, de mis preferidas.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2016, 08:13:41 pm »
Gracias y perdón es que me paso lo siguiente la estaba buscando comovstark arma y en puertogum sale dolo como umarex y me ha despistado.
Otra cosa la corredera metálica es muy pesada???, lo digobpor el invierno si se puede sacar la pistola o olvidarse dexella. Y que gas usáis???

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2016, 09:06:37 pm »
Pistola Walther PPQ Umarex
Pistola muy realista, ideal para colección. Para jugar no da las prestaciones como otras pistolas. Pero el realismo de los marcajes hacen de este arma una fiel copia a la original.
Fabricada por Vega Force Company (VFC)

Aver que no me entero...esto pone en metalairsoft..como es posible que ponga que no tiene prestaciones como otras????? Y pone que es de vfc...no era stark arma?????
No entiendo nada. Dadme luz por favor.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2016, 01:26:28 am »
La pistola en si la fabrica VFC, antes la distribuia stark arms, ahora viene a traves de Umarex.
Existen dos versiones, una la asiatica (que lleva selector de disparo semi-auto al estilo de las primeras glock 17 de stark arms, que va en el interior de la corredera, detras del nozzle).
Y luego esta la version europea, con algunos marcajes menos que la asiatica y el selector ese capado.
Que digan que no da las prestaciones... sinceramente me descojono. No se quien lo habra escrito si Metalurgo o Jerdy, o han hecho un copia pega de alguna review, pero sinceramente, es de las pistolas que mejor tiran de mi coleccion, y hay unas cuantas...
Con un cambio de goma de hop (obligado, porque las gomas de vfc son una basura) la replica va fenomenal, y ya con un cañoncito de precision de 82mm, es un p... escandalo.
El blowback es seco y contundente, muy fuerte para ser una pistola de gas, incluso ya hay cargadores de co2, piezas compatibles con las glock de vfc (stark arms).
El tacto es cojonudo, sin rastro de holguras, aguanta bien el frio, ya que la he estado usando con este tiempo, con green gas, respondiendo bien, a una temperatura de unos 5 grados.
Como casi todas las replicas de metal, en especial las de vfc, necesita un periodo de rodaje, mejorando poco a poco el comportamiento.
Otro aspecto que me gusta es el alza trasera. Que es ajustable a izquierda y derecha, con lo que uno puede llevarse el tiro casi donde uno quiere, ya que de altura va bien, no como algunas m&p 9 de esta marca que por diseño, tiran un pelin bajo (que tampoco lo considero un problema).
Y al ser VFC recambios como para una boda, mismamente en wgcshop tienen bastantes.
En fin una gran replica a un precio muy competitivo y para colmo muy muy bonita.
Se podian haber esmerado mas en la caja, ya que un poco mas y la entregan en una de cereales, pero por 120-130€ creo que no se puede pedir mas.

Ahora bien, que la propia tienda que la vende diga eso... es para hacerselo mirar.

Por cierto, yo cambie el muelle del nozzle que trae, (lo trae corto, al menos la mia) por uno de 1911 y la replica mejoró, recuperando el nozzle a su posicion normal mejor.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2016, 01:34:37 am »
Referente al gas compañero, que se me olvido.
Con este tiempo yo utilizo abbey vertex, o pro tech, tambien te valdria el ballistol, zasdar o walther, pero para mi gusto estos tienen demasiada silicona; si pega mucho el frio (menos de 6º), tambien puedes meterle el nuprol 3.0, pero este a mas de 12º yo no lo utilizaria, ya que pega duro, mas que los demas.
Y cuando no haga ya este frio, pues abbey predator o duel code.
No hay que olvida que lleva corredera de metal, y para que funcione con este tiempo, tiene que estar algo rodada y bien lubricada, dicho esto, comento lo de antes, el otro dia a 4-5 grados funcionó sin pegas, pero la marui iba mejor, como es normal.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2016, 10:29:11 am »
Compañero con gente como ustedes da gusto este foro.
Magnifica review me has dado que me has quitado dudas.
En una de las paginas que puso el compañero esta a 120€.
Creo que va a caer de reyes.
Mil gracias a todos.