Gracias a todos por vuestras repuestas

CJ la gas router nineball t refieres al labio de goma del cargador?? cual es la cabeza de pistón de invierno ??
Mi idea es mejorar la compresión de la pistola, no hacer que tire mas lejos metiendo un gas más potente y a riesgo de romper la corredera. Un símil con una AEG sería que si le metes un muelle SP90 de guarder y te da 300 fps lo buscas solucionar mejorando la compresión del conjunto, no a base de meterle un muelle mas grande.
La pieza que mas floja veo de la pistola es la cabeza de pistón con labios de plástico, no debe ser muy eficiente sellando el cilindro. Si alguien ha usado la que postee, o alguna similar me seria muy útil saber que tal ha sido su experiencia. Según tengo entendido la válvula te puede subir 10-15fps y con el green gas te vas a los 300fps. La válvula high flow debe como su nombre indica permite el paso de mas flujo, mientras que el green gas debe tener una presión más alta. Se pueden suplir las perdidas de carga a base de meter más gas o a mayor presión, me parece mas sano mejorar la compresión del conjunto y meter un poco más de gas, que meter el green gas con el que he leído se revientan las correderas. No soy un experto en el tema, es lo que me parece.
La goma por ahora no la voy a cambiar, puede ser que la KMRH55 sea mejor, pero después de gastarme 18€ en la modify esperare a que se desgaste xDDD. Bolas utilizo las G&G 0.25g, las mismas que en mi fusil, siempre me han ido bien y entiendo que son de buena calidad, aunque quizás no las mejores. Cuando pueda probare las TK !!
Son malos los cañones de nineball?? la diferencia de precio realmente vale la pena?? (nineball + portes = 39€ , edgi + portes 53-63 €)