Autor Tema: Mejorar TM P226 E2  (Leído 3030 veces)

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Mejorar TM P226 E2
« en: Septiembre 14, 2014, 05:00:24 pm »
Buenas compañeros,

Quería mejorar el rendimiento de mi Tokyo Marui P226 E2 en cuanto a precisión y alcance. Está dando 240 fps con gas Predator rojo. No me interesa meterle cuerpo metálico ni mejoras externas.

Ya le he cambiado la goma del hop por una Mofidy. Ademas he tenido que ponerle un poco de celo aislante en la placa metálica del hop, ya que no hacia efecto suficiente con el hop al máximo ... ¿es esto común en este modelo?.

Además he pensado en meterle lo siguiente:

-Cañon de precisión de NINEBALL de 6,00mm de cañon interno y 97mm de longitud ( http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/NB-ACC-PBG17 )
-Cabeza de pistón DYNA para pistola de DeepFire  ( http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-PPA01 )
-válvula high flow element ( http://www.metalairsoft.es/valvulas/199-valvulas-element-.html )

Quería preguntaros vuestra opinión sobre estas partes, si merecen la pena y si son compatibles con la P226 (¿alguien ha probado esa cabeza de pistón?), o si me aconsejáis otras.

Gracias y un saludo !!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejorar TM P226 E2
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2014, 07:20:10 pm »
Goma KM RH55 + EDGI 5.98 + buenas bolas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 07:21:59 pm »
Antes de meter la hi-flow yo hubiera metido green gas, que para el caso es lo mismo.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2014, 07:44:57 pm »
Antes de meter la hi-flow yo hubiera metido green gas, que para el caso es lo mismo.

No es lo mismo para nada, yo llevo Hi-flow, gas router nine ball y cabeza de pistón de invierno, y me da 280/290 con abbey rojo en verano.

Con green gas le va a dar más y tiene la posibilidad de petar la corredera.

Con las mejoras que te ha dicho CUE y bb TK 0,23 hoy daba perfectamente a una diana de torso humano a 35 metros en tiro tenso, los tiros que no dieron eran más por malo que no por que se dispersase o no llegasen, y seguramente podría haber forzado más distancia.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2014, 07:57:17 pm »

No es lo mismo para nada, yo llevo Hi-flow, gas router nine ball y cabeza de pistón de invierno, y me da 280/290 con abbey rojo en verano.

Con green gas le va a dar más y tiene la posibilidad de petar la corredera.

Con las mejoras que te ha dicho CUE y bb TK 0,23 hoy daba perfectamente a una diana de torso humano a 35 metros en tiro tenso, los tiros que no dieron eran más por malo que no por que se dispersase o no llegasen, y seguramente podría haber forzado más distancia.

Me puedes explicar la diferencia??
El green gas viene dando unos 10-15 fps más que el Abbey rojo, mas o menos lo mismo que una hi-flow...donde está la diferencia?? la presión sobre la corredera va a ser la misma o muy muy similar...luego si aún quieres meter más fps ya meterás la hi-flow, pero es más barata la opción del green gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2014, 08:06:31 pm »
Con bolas más pesadas va bastante mejor. Prueba 0,25 y 0,28 de Tk

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2014, 08:57:54 pm »
Gracias a todos por vuestras repuestas ;)

CJ la gas router nineball t refieres al labio de goma del cargador?? cual es la cabeza de pistón de invierno ??

Mi idea es mejorar la compresión de la pistola, no hacer que tire mas lejos metiendo un gas más potente y a riesgo de romper la corredera. Un símil con una AEG sería que si le metes un muelle SP90 de guarder y te da 300 fps lo buscas solucionar mejorando la compresión del conjunto, no a base de meterle un muelle mas grande.

La pieza que mas floja veo de la pistola es la cabeza de pistón con labios de plástico, no debe ser muy eficiente sellando el cilindro. Si alguien ha usado la que postee, o alguna similar me seria muy útil saber que tal ha sido su experiencia. Según tengo entendido la válvula te puede subir 10-15fps y con el green gas te vas a los 300fps. La válvula high flow debe como su nombre indica permite el paso de mas flujo, mientras que el green gas debe tener una presión más alta. Se pueden suplir las perdidas de carga a base de meter más gas o a mayor presión, me parece mas sano mejorar la compresión del conjunto y meter un poco más de gas, que meter el green gas con el que he leído se revientan las correderas. No soy un experto en el tema, es lo que me parece.

La goma por ahora no la voy a cambiar, puede ser que la KMRH55 sea mejor, pero después de gastarme 18€ en la modify esperare a que se desgaste xDDD. Bolas utilizo las G&G 0.25g, las mismas que en mi fusil, siempre me han ido bien y entiendo que son de buena calidad, aunque quizás no las mejores. Cuando pueda probare las TK !!

Son malos los cañones de nineball?? la diferencia de precio realmente vale la pena?? (nineball + portes = 39€ , edgi + portes 53-63 €)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2014, 09:19:20 pm »

Lo se, pero por cuestiones de logística suelo usar el mismo gramaje que use ese día con la primaria, aunque hoy estado de pruebas, es el gramaje que tenia de la anterior partida en el ticotico de la pistola.

Yogui, no se que green gas  usarás, pero la última vez que probé uno era el de la botella como de camuflaje y, sin la cabeza de piston ni válvulas nuevas ni la cabeza de pistón de invierno se me subía por encima de 300 fps, de esto hace unos años ya, desde entonces solo uso abbey rojo.

Cuervo_EAP, si, me refiero a esas gomas, aunque tampoco es que haya notado una gran mejora. Yo estoy muy contento con el EDgI, el otro no lo he probado por lo que to te puedo decir gran cosa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2014, 09:28:11 pm »

Lo se, pero por cuestiones de logística suelo usar el mismo gramaje que use ese día con la primaria, aunque hoy estado de pruebas, es el gramaje que tenia de la anterior partida en el ticotico de la pistola.

Yogui, no se que green gas  usarás, pero la última vez que probé uno era el de la botella como de camuflaje y, sin la cabeza de piston ni válvulas nuevas ni la cabeza de pistón de invierno se me subía por encima de 300 fps, de esto hace unos años ya, desde entonces solo uso abbey rojo.

Cuervo_EAP, si, me refiero a esas gomas, aunque tampoco es que haya notado una gran mejora. Yo estoy muy contento con el EDgI, el otro no lo he probado por lo que to te puedo decir gran cosa.

He usado varios green gas diferentes, me gusta cambiar para hacer pruebas y la mayoría de green andan entre 10-15 fps más que el Abbey rojo. De momento solo he encontrado uno que sube sobre los 10 fps más que el resto y es el Hou Shiueh.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2014, 09:34:00 pm »

Perdón por el doble post...Cuervo, la corredera se rompe por exceso de presión sobre ella, ya le metas más flujo o un gas más potente, todo lo que suba fps aumenta el blowback y por tanto el riesgo de rotura, salvo que la subida de fps sea a costa de cambiar cañón o valvula del nozzle, en cuyo caso no aumenta el bb.

Por cierto, los 240 fps es con las bolas 0.25??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2014, 09:40:38 pm »
Al usar green gas o como se llame el mejunge de propano que metan ahí, lo mejor es fijarse en los kilogramos de presión a los que está envasado (Deberia siempre ponerlo en algún lado), normalmente son 12kg, pero también hay de 16 y 22.

Los 12kg son lo recomendado por KJW y otros fabricantes en sus manuales. 16Kg y 22kg creo que son los llamados "gases de invierno".

Como anécdota, mi Glock 17 de Marui con corredera PGC no funcionaba con 16Kg, el martillo no tenia fuerza para abrir la válvula del cargador TM hasta que le puse un muelle Guarder 150%.

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2014, 09:46:07 pm »
CJ, perdona que insista, pero ¿cuál es la cabeza de pistón de invierno?.

Yogui creo que los 240fps fue con 0.20g... pero me acabas de hacer dudar, la cronaré en la próxima partida. Entiendo lo que dices sobre la corredera, estoy de acuerdo, lo que no quisiera es pasarme, mas de 300fps ... por poner un limite de riesgo xDD. ¿Tu usas green gas en TM?.

Estoy pensando en poner el Edgi, ya que muchos lo recomendáis. Al tener un diámetro menor y ser tan corto... ¿aumentaría los fps ?.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2014, 09:59:21 pm »
Si, perdona, esta es la que le he puesto.
http://shop.ehobbyasia.com/pdi-piston-head-winter-for-marui-p226-gbb.html#.VBXzNVYRub8

Lo siguiente que le ponga seguramente sea esto. Ya que tiene mejor pinta que la de serie.
http://shop.ehobbyasia.com/action-cylinder-bulb-aluminum.html#.VBXzelYRub8
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2014, 10:52:32 pm »
CJ, perdona que insista, pero ¿cuál es la cabeza de pistón de invierno?.

Yogui creo que los 240fps fue con 0.20g... pero me acabas de hacer dudar, la cronaré en la próxima partida. Entiendo lo que dices sobre la corredera, estoy de acuerdo, lo que no quisiera es pasarme, mas de 300fps ... por poner un limite de riesgo xDD. ¿Tu usas green gas en TM?.

Estoy pensando en poner el Edgi, ya que muchos lo recomendáis. Al tener un diámetro menor y ser tan corto... ¿aumentaría los fps ?.

No, yo uso Abbey Predator en mi Hi-capa de TM y va sobre los 300 fps a 25º. En la Glock no me atrevo a meterle el Abbey Predator, de momento la llevo con Abbey 144A, ya que dicen que rompe la corredera.
Si reduces el diámentro del cañón te dará algún fps más, pero eso no afecta a la corredera ya que el bb no se modifica.
Hi-CAPA Open