Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98240 veces)

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #255 en: Diciembre 19, 2015, 06:50:44 pm »
Yo llevo usando una bolsa de dual code 0,20g. que la compre hace meses y sin problema.
Le acabo de instalar un cañon de 6.01 al M4, voy a mirar si esta sucio para concretar.
Me interesa el tema porque queria comprar una bolsa de 0.30g para el HK417, si alguno las usa antes que yo quesera lo mas seguro que comente aqui,si puede.
[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #256 en: Diciembre 19, 2015, 11:57:40 pm »
Hoy han salido virutas de bola de mi SR3-M. Mala señal...
= Flipada mental =

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #257 en: Enero 18, 2016, 01:04:05 pm »
Dije que cuando abriera la bolsa nueva diria como llegaron por lo cual paso a explicar:

Tiempo en la bolsa: 1 mes en su bolsa a la espera de terminar una ya abierta sin gel de silicap a una temperatura de 20-22 grados en Toledo (poca humedad)

Al abrirlas vi que venían moteadas bastantes de ellas y alguna incluso con pequeñas imperfecciones (rajitas pequeñas que son difíciles de apreciar) solo use unas 200 bolas en mi mk23 socom con todo de serie y la cantidad de mierda que tenia el cañon despues de la partida era flipante y se notaba que el vuelo era un poco irregular (poco o nada de viento) algunas llegaban genial y otras se piraban para arriba de forma rarisima

Mi opinión es que como no llevan silicap gel como las G&G cuando están mucho tiempo en almacenes se motean y se estropean.

Tengo otra bolsa mas la cual abrire dentro de poco espero y vuelvo a contar si quereis

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #258 en: Enero 18, 2016, 02:27:03 pm »
yo he tenido las 0.25 un par de meses cerradas y ningun problema. Las 0.20 no me duran tanto tiempo cerradas je je
ya contaras a ver si ha sido una bolsa defectuosa ;)
Saludetes

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #259 en: Enero 18, 2016, 02:58:41 pm »
En teoría las bolsas están cerradas herméticamente ¿no?
Entiendo que los paquetitos para captar la humedad  tienen sentido cuando la bolsa se ha abierto y ya no hay cierre hermético.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #260 en: Enero 18, 2016, 09:49:23 pm »
Pues es verdad estan cerradas al vacio con lo que no tendria que haver problema ahora que lo dices, quizas se hubiera perforado o alguna cosa...

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #261 en: Enero 18, 2016, 10:49:05 pm »
Pues es verdad estan cerradas al vacio con lo que no tendria que haver problema ahora que lo dices, quizas se hubiera perforado o alguna cosa...

La bolsa estaba en perfecto estado solo que paso mucho tiempo guardada 1-2 meses, quizá solo fueran las 100-200 primeras de la bolsa o a saber, si que es cierto que las ultimas que estan en la bolsa están en buen estado y sin imperfecciones

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #262 en: Enero 19, 2016, 06:39:56 am »
Hola... ya he usado un paquete de 1000 bbs de Duel Code de tamaño 0,30 bio... y he de decjr que cero problemas. El cañon no lo he notado ni mas sucio ni  mas limpio que con otras bolas. He abierto unas cuantas por la mitad y todas han salido sin burbujas ni bolas de aire ni nada raro.
Una cosa qe no me ha gustado nada de nada es que las bolsas vienen agujereadas, lo cual para el guardado no es lo suyo. No me lo explico. Ya he hecho el cambio a una bolsa con zip, opaca y paquetito de silica gel. Por lo que a mi respecta, pasan a ser mis bbs oficiales en mi DMR

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #263 en: Enero 23, 2016, 08:00:56 pm »
Los problemas de suciedad en el cañon las he tenido con la bolsa de bolas de 0,25. A mitad de partida las bolas hacían extraños
Con bolsa de 0,30 de 1000 bolas no he tenido ningun problema. Son mi munición preferida para el dmr.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #264 en: Enero 25, 2016, 02:34:26 pm »
Yo tengo la pistola aquí al lado con el mismo tico de hace un mes para salir de vez en cuando a pegar un par de botellazos al jardín (es decir, las bolas casi al aire) y no las he visto exteriormente deterioradas lo más mínimo y en cuanto a efectividad, siguen igual.

A ver si me quito líos, retomo el ritmo de partidas y gasto lo que me queda para abrir la otra bolsa de 0,25 a ver cómo están.

Eso sí las 0,30 valen su peso en oro

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #265 en: Enero 27, 2016, 07:23:17 pm »
Buenas, en unos dias tengo que ir a comprar bolas y me gustaria probar esta marca a ver. He visto que algunos lotes de 0.25 han salido malos por lo que comentais. Se han solventado esos defectos? Por otro lado, que tal salen las 0.23?
Un saludo!!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #266 en: Enero 27, 2016, 07:45:44 pm »
Para mi solo existen las 0,30 ya sea para pipa o para el fusil
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #267 en: Enero 27, 2016, 08:22:19 pm »
Buf prefiero 0,25. De ahi para arriba las veo pesadas para las potencias de fusilero

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #268 en: Enero 28, 2016, 02:44:51 am »
NO es problema de peso si no del tiro tenso o no que tenga el cacharro.
Si tira a 335 pero no es tenso, no mueve bien las bolas por encima de 0.25.
Pero si tiene tiro tenso, según lo tenso que sea, con esos mismos 335, te puede llegar a mover de coña unas 0.30, y ser con las bolas con que mayor alcance efectivo tienes.

Cada cacharro es un mundo, y por eso se deben probar diferentes canicas, hasta decidir con cuales gusta mas usar cada cacharro.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #269 en: Enero 28, 2016, 09:26:13 am »
NO es problema de peso si no del tiro tenso o no que tenga el cacharro.
Si tira a 335 pero no es tenso, no mueve bien las bolas por encima de 0.25.
Pero si tiene tiro tenso, según lo tenso que sea, con esos mismos 335, te puede llegar a mover de coña unas 0.30, y ser con las bolas con que mayor alcance efectivo tienes.

Cada cacharro es un mundo, y por eso se deben probar diferentes canicas, hasta decidir con cuales gusta mas usar cada cacharro.

Meca no sabia yo eso de que con la misma potencia podias tener mas alcance con bolas mas pesadas, de todas formas la bola iría mas lenta y seria mas facil esquivarlas no?