Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98253 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #210 en: Julio 10, 2015, 04:19:19 pm »

Sabéis si en algún lado se puede conseguir certificado de biodegradabilidad de las Duel Core?
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #211 en: Julio 10, 2015, 04:44:08 pm »
Habla con el distribuidor. Es el mismo que el de las G&G.
http://www.skwairsoft.com/

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #212 en: Julio 10, 2015, 09:27:48 pm »
Habla con el distribuidor. Es el mismo que el de las G&G.
http://www.skwairsoft.com/

Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #213 en: Julio 11, 2015, 03:05:58 am »
Y que tal las 0,23?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #214 en: Julio 11, 2015, 12:49:59 pm »
Y que tal las 0,23?

http://www.020mag.com/noticias/5852/cue-y-las-bb-s-bio-de-duel-code

Seguramente iguales en resultados con la diferencia de peso correspondiente. Yo personalmente 0,25 y jamás menos  :P

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #215 en: Julio 12, 2015, 08:30:16 am »
Las bio de 0,30.... Alguien sabe en que tienda las tienen??
Gracias

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #216 en: Julio 12, 2015, 08:54:53 am »
Para cuando las 0,28 ? Es que nadie piensa en los niños ?!!?
TW & GBB USER.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #217 en: Julio 12, 2015, 01:44:15 pm »
Gente, Cue tenía razón en su review de las 0,30 Bio... se quedan en mi arsenal tras una mañana dando amor  :P

Desconectado kuku

• Veterano
  • **

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #219 en: Noviembre 20, 2015, 10:07:17 am »
Hola a todos.
Resucito este tema..
Hemos estado usando en mi escuadra estas bolas casi desde que salieron al mercadoy sin problemas, pero desde hace cosa de un mes, he notado que en dos replicas de mi escuadra,un m4 de g&p con cañon guarder y una minimi de a&k con cañon deepfire y camara classic army, los cañones se ensucian una barbaridad.
En el caso de la minimi, tras unos mil disparos el cañon esta que da pena y se hace imposible disparar con ella, lleva un deepfire comprado en francia hace un mes y con solo dos partidadas de uso.
En el caso del m4, tiene un guarder mas usado y hace como un mes se lo limpie al amigo a conciencia, pues estaba muy sucio, pues bueno, han pasado dos partidas y unas dos mil bolas, y el cañon esta que da pena otra vez, anulando incluso el efecto del hop de lo sucio que esta.
Lo he vuelto a limpiar a fondo y tira bien de nuevo.
Ha tenido alguien problemas de exceso de suciedad con estas bolas?, esque estoy un poco mosca y no se si hay alguna partida de duel code que ha venido mal.
Dos replicas diferentes y con cañones diferentes da que pensar

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #220 en: Noviembre 20, 2015, 08:56:43 pm »
Que tal vais de humedad por donde jugáis? puede ser que estas bolas sean muy sensibles a la humedad del ambiente? Yo he escuchado a gente ponerlas como bastante malas y yo de momento no he tenido problemas y me gustan bastante, pero es verdad que uso una bolsa que compre hace bastante tiempo y a lo mejor las ultimas tandas están bajando de calidad...

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #221 en: Noviembre 20, 2015, 10:13:07 pm »
Que tal vais de humedad por donde jugáis? puede ser que estas bolas sean muy sensibles a la humedad del ambiente? Yo he escuchado a gente ponerlas como bastante malas y yo de momento no he tenido problemas y me gustan bastante, pero es verdad que uso una bolsa que compre hace bastante tiempo y a lo mejor las ultimas tandas están bajando de calidad...

Vivo en mallorca, tenemos uns indices de humedad altisimos.  Reaccionan fatal a la humedad, tengo mi bolsa, que esta dentro del armario, donde el 45-60% de las bolas tienen este aspecto:

He cogido una al azar, hay mas que estan peor.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #222 en: Noviembre 20, 2015, 11:59:59 pm »
Hombre, de humedad vamos servidos.... vivo en el norte...
Puede ser eso, tendre que meter la bolsa anti humedad de las g&g.
Aunque ultimamente no ha llovido mucho por aqui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #223 en: Noviembre 21, 2015, 08:57:00 pm »
Yo tardo la tira en gastar una bolsa de DC bio y no he tenido ningún problema disparando las que abrí hace varios meses y eso que no las conservo de la mejor manera si soy sincero. Sí que es verdad que en cañones deep fire parecen hacer un efecto similar a las G&G de dejar concha adherida pero más fácil de limpiar, luego en cañones estándar... pf, 0 problemas la verdad, ni un atasco, ni una bola que sale rara... nada de nada de nada.

Llevo tiempo usándolas sobre todo en mi G36c y debo decir que no le limpio en cañón de hace unas 10 partidas o así con él y no ha dejado de tirar como en el primer momento con el deep fire 6,02, goma madbull azul y SCS nub.

Y de las 0,30 no digo nada... me parecen increíbles  :=

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #224 en: Noviembre 22, 2015, 07:34:18 pm »
Por eso lo consulto.
en nuestro caso es en un df y en un guarder, y menudo residuo dejan, de echo en la minimi con df al de media partida hay que limpiar el cañon..
En mis replicas por ahora sin problemas, pero las bolas mias las compre hace bastante, y empiezo a sospechar que puede ser cosa de alguna partida defectuosa de la segunda remesa, la que vino despues de agotarse en todas partes.
Puedo usar un df mas antiguo en la minimi y asi descartar ese factor, pero este tema nos tiene muy preocupados en la escuadra pues estamos contentos con el rendimiento de esta bola y no nos apetece volver a las g&g.