Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98257 veces)

Desconectado mestre

• Novato
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #240 en: Diciembre 08, 2015, 12:40:33 am »
Yo les he mandado mensaje esta noche.... a ver si me contestan. Si lo hacen les traslado esta cuestión, es un tema para mi de los mas importantes.
Llevo unos dias rebuscando info sobre bbs y esto de los certificados no nos preocupa igual a europeos, asiaticos y yankies....una pena, la verdad....los que jugamos en bosque y campo exclusivamente deberiamos estar de acuerdo en no bio, no party.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #241 en: Diciembre 08, 2015, 01:02:46 am »
Por lo que a mi me han dicho, es el mismo que el de G&G.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #242 en: Diciembre 08, 2015, 01:36:19 am »
Por lo que a mi me han dicho, es el mismo que el de G&G.

no, si ser, son, pero que no responden a los correos, también...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #243 en: Diciembre 08, 2015, 01:37:07 am »
Hola a todos. No he abierto la bolsa que compré hace un par de meses aún pero un colega ha venido maravillado al recomendarle el cambio a Duel Code 0,25 Bio, pues una bolsa de hace escasas semanas se mantiene como las primeras: Duras, bien acabadas, bien pulidas, sonido a canicas, sin burbujas, sin residuos internos...

Esto como dato referente a lo de la tirada que salió mala de DC 0,25.

Últimamente solo juego de tirador y no hay manera de gastar las 0,25 para empezar la otra bolsa y ver qué tal, quiero, pero es que es un vicio ver volar las 0,30  ::)

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #244 en: Diciembre 09, 2015, 06:12:46 pm »
Me han contestado, un tal Iñigo, muy educado...
Me ha contestado a mi pregunta, a lo del certificado nada de nada, y se lo he preguntado dos veces. Voy a buscar por internete, a ver que encuentro, llevo la mosca tras la oreja con la no respuesta a la pregunta. >:(

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #245 en: Diciembre 09, 2015, 07:55:04 pm »
Me han contestado, un tal Iñigo, muy educado...
Me ha contestado a mi pregunta, a lo del certificado nada de nada, y se lo he preguntado dos veces. Voy a buscar por internete, a ver que encuentro, llevo la mosca tras la oreja con la no respuesta a la pregunta. >:(

pos de mí han pasado... 

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #246 en: Diciembre 09, 2015, 09:05:13 pm »
Has probado a preguntar aquí, creo que es su división de Airsoft.
http://www.skwairsoft.com
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #247 en: Diciembre 09, 2015, 09:11:19 pm »
Has probado a preguntar aquí, creo que es su división de Airsoft.
http://www.skwairsoft.com
Ahí es donde he probado y como no me ha contestado a esa pregunta concreta me he ido un escalón por encima... a ver si me responden.
Ese enlace no es mas que el distribuidor de la rama de airsoft de SKY WAY TECHNOLOGY ESPAÑA, S.A..... quien distribuye muchas marcas de caza y pesca junto con Evia...también de airsoft.
Ire poniendo lo que saque en claro.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #248 en: Diciembre 16, 2015, 07:34:51 pm »
De momento los fabricantes se han hecho los sordos ........ sigo investigando...

Desconectado Golemh

• Novatisimo
« Respuesta #249 en: Diciembre 17, 2015, 03:58:27 am »
Hola,
a mi me ha pasado tb lo del cañon super sucio hasta el punto de no funcionar ni el hop y perdertoda la precision y tan solo en dos partidas con las duel code de 0,25
se la lleve al mecanico y me dijo que no habia visto un cañon asi nunca solo de un chico que usaba bolas del suelo imaginar mi cara. no me creia que pudiera ser las bolas pero visto lo de iñaki y su escuadra es lo mismo que a mi y tb vivo en el norte. tengo otra bolsa sin abrir no se que hacer

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #250 en: Diciembre 17, 2015, 08:22:12 pm »
Por ahora estoy usando dual code en todas mis replicas (0,25 bio) y ningun problema de suciedad en mis cañones tanto de mis 2 pistolas como el 6.03 de mi m4

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #251 en: Diciembre 17, 2015, 09:25:53 pm »
Por ahora estoy usando dual code en todas mis replicas (0,25 bio) y ningun problema de suciedad en mis cañones tanto de mis 2 pistolas como el 6.03 de mi m4
cuando las compraste?? creo que ahí esta la clave según estoy leyendo.....

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #252 en: Diciembre 18, 2015, 02:26:41 am »
cuando las compraste?? creo que ahí esta la clave según estoy leyendo.....

Pues 1 mes y pico ,pero ya te contare con la siguente bolsa que abra comprada hace 1 semana

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #253 en: Diciembre 18, 2015, 10:32:02 am »
Mi RPK empezó a escupir Duel Code torcidas y luego recubrimiento de las bolas (¡confetti!) en unos 1000 disparos.
No voy a echarle la culpa a las bolas aún, porque aún estaba ajustando uno de los cargadores autoalimentados, pero no tardaré mucho.

0.25 compradas hace tres meses.
= Flipada mental =

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #254 en: Diciembre 18, 2015, 11:23:17 am »
Igual depende tambien del tiempo de almacenaje.... si las tienen de hace muchooooo... no sé, como nunca he usado no puedo opinar, pero segun veo en los posts anteriores, parece que fue una partida que salieron rana. A ver si me llegan por fin las 0,30 y les doy veredicto. Iré probando.