Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98271 veces)

Desconectado Gurru

• Novato
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #195 en: Marzo 27, 2015, 01:07:28 am »
pero el caso es que al principio iban muuuy bien XD

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Marzo 29, 2015, 06:30:48 pm »
Me uno a la petición general de que saquen duel code 0.28 bio  :(

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #197 en: Marzo 29, 2015, 08:40:40 pm »
Tras leer a CUE (algunos lo tenemos en un pedestal) sobre estas bolas me he lanzado a probarlas, si ya estaba contento con las G&G con estas ni te digo... ya solo necesito un Rhop o un tnt apsx para ganar mas alcance, no veo posible conseguir mejor agrupacion en mi aeg principal.

we rise or fall

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #198 en: Mayo 10, 2015, 02:24:39 pm »
Siento revivir este foro después de un mes sin publicar, pero bueno por echar más leña al fuego  :=

Me quedo con las 0,25 y las 0,30 bio en ambos rifles, sin duda una adquisición estupenda. Vengo de G&G 0,25 y Bioval 0,30 y lo dicho, duel Code a  partir de ahora.

14,50€ me costó 1kg de 0,25 y 7€ 1000uds de 0,30 lo cual hace un gasto aproximado de 23€/Kg, no obstante no tengo queja ya que antaño pagaba por las bioval más aún por lo que recuerdo.

Como dato, vi entre las 0,30 un "engendro" de bola defectuosa muy deformada, que parecía una miniatura de una bola hecha con un grifo de llenar cucuruchos, pero por suerte era un poco más pequeña y de haber entrado en mi cargador solo hubiera sido "un mal tiro"

Desconectado bullforce

• Novatisimo
« Respuesta #199 en: Mayo 13, 2015, 10:38:44 pm »
Despues de probar varias bolsas de 0,25 g bio de dual code me gustan mucho como van y que son más baratas que las g&g,no encuentro diferencia en vuelo y precisión.Lo unico que me he fijado que al limpiar el cañón estaba mas sucio que de costumbre y solo utilice duel code desde hace unos cuantos meses.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #200 en: Mayo 14, 2015, 09:29:07 am »
Tengo pendiente mirar cómo van en los Deep Fire porque al menos las G&G me dejaban un residuo muy desagradable de limpiar... solo me queda por saber eso para ponerlas en primer puesto definitivamente

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Mayo 29, 2015, 01:34:57 pm »

Hoy he estrenado la primera de las dianas con las que acabo de ajustar los trabajos que realizo,esta diana se encuentra a 45 metros,con un diametro de 25cm,así que para estrenarla he decidido hacer una comparativa TK 0,25 vs Duel Code 0,25...la réplica que se ha usado es una Celcius CTW con cañón DF02 y hop FCC,el nub es una mezcla de anillo Deep Fire y nub Systema 2012,la réplica esta dando en crono Xcortech con bb´s TK 0,20 y sin hop 349 fps.

Los resultados me han dejado el culo torcido,sabia de las bondades de las Duel Code,pero no que hubiera tanta diferencia con las TK,en tandas de 10 disparos,con las TK me he movido en medias de 6/10-7/10 mientras que con las Duel Code ha sido de 9/10-10/10,incluso me he permitido el lujo de de hacer una tanda con las Duel Code de 20/20 xd xd xd,aún no salgo de mi asombro,vale que las condiciones son idóneas dentro de la nave,pero son idóneas para las dos marcas de bb´s,¿alguien me puede corroborar estos resultados?Seguiré a partir de hoy de hacer las pruebas de disparo con ambas marcas de bb´s para asegurar que los resultados de hoy no han sido por una alineación de los astros.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #202 en: Mayo 30, 2015, 07:44:59 pm »
Solo las he comparado en una réplica, y digo comparado de poner un cargador y luego otro. Y vi mejor las Duel Code que las G&G en 0,25 Bio.

Esta semana he estado trajinando un montón de réplicas, algunas con goma de serie, otras con la madbull azul y todas respondían estupendamente con estas bolas y el deep fire por ahora parece que no me dan el problema de dejar mancha como las G&G. Y que valgan menos de 15€ frente a las G&G subidas de precio ya ha determinado el futuro de mis cargadores... alojarán Duel Code.

Las 0,30 son geniales en no bio aunque vayan en bolsitas de 5-7€ y salga la cosa a unos +20€ el KG... espero las Bio ansioso.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #203 en: Mayo 30, 2015, 07:52:03 pm »
Stilo yo hace un tiempo uso las duel code de 0,25 en las tw en detrimento de las tanio koba 0.28 que desde que las han cambiado no han dejado de darme mil problema por lo blandas que eran comparadas con las antiguas. las duel de momento me van perfectas y de precision la verdad que no hecho de menos las tanio de 0,28. me queda probar las 0,30 duel que creo que iran muy bien en nuestras replicas pero no tuve ocasion de hacerme con un paquetillo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #204 en: Julio 10, 2015, 01:13:40 am »
Hoy de pasada pro mi tienda habitual, al mismo precio que en la tienda donde me cascaron las no bio (7€) me he hecho con un paquetito de 1000rds 0,30g BIO que prometen y que no me esperaba encontrar por mi zona.

La verdad es que menudo fiasco cuando me di cuenta que las que compré anteriormente no eran BIO, que total, se me volcaron en la segunda partida que las saqué y me quedarán para un cargador o 2 del SVD, pero se irán a la basura.

A ver si salen igual de buenas que las 0,25 bio y las 0,30 no bio en lo poco que disparé con ellas

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #205 en: Julio 10, 2015, 01:42:03 pm »
Hoy de pasada pro mi tienda habitual, al mismo precio que en la tienda donde me cascaron las no bio (7€) me he hecho con un paquetito de 1000rds 0,30g BIO que prometen y que no me esperaba encontrar por mi zona.

Esto sin un lonk para que podamos comprarlas NO VALE NADA.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #206 en: Julio 10, 2015, 01:42:54 pm »
Quería decir "link" joder...

Putos dedos los míos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #207 en: Julio 10, 2015, 02:12:01 pm »

Esto sin un lonk para que podamos comprarlas NO VALE NADA.

Tienda Equipo B airsoft, no se si tienen la tienda online ya preparada

En Armycop seguramente sí hayan traído pero no se si hacen envíos a precios asquibles

Una pena porque ambas tiendas traen material muy variado ultimamente

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #208 en: Julio 10, 2015, 02:59:06 pm »
Yo he pillado en una tienda de Barcelona 3 bolsas, tienen tienda online pero creo que ya no les quedan  :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #209 en: Julio 10, 2015, 03:08:09 pm »
Las acabo de catar y me parece que vuelan mejor que las No bio que compré por error. Parecen mejor acabadas y pulidas externamente y cuesta mucho marcarlas, diría que un poco más que las 0,25 de la misma marca.

El acabado a parte de muy bien pulido tiene un color blanco crema ligeramente acabado.

Internamente ni una burbuja y en vuelo me parecen geniales ::)