Por lo menos al de airsoft pro no le salen marcas como de oxido o algo por el estilo , que casi todos los cilindros que yo he visto lo tienen
Para comprarme un kit de fijo custom , le pongo un poco mas y me compro el de pdi que ese si que tiene calidad
Pocos PDI has tenido, porque el Palsonite lleva conmigo desde antes de que este foro perdiera los colores rojos laterales, asi que debe ser 8 años?
Quizas deberias probar mas marcas, el de K2 era de aluminio, asi que si tienes algun conocimiento real del tema sabras que el aluminio ya va oxidado de serie...
PDI oxidados? please tell me more.
Laton oxidado? idem.
Creo que en pro de hacer promocion de alguien estas metiendo la pata con otras cosas, pero ya lo dije en su dia, para alabar un producto no hace falta desmerecer a la competencia, que eso es muy Mk23, tanto en producto como en arreglos, es una practica muy suya, y la principal causa de que tenga mi personal opinion sobre él.
Airsoftpro...si si, la union del handle bolt con el resto del cilindro es muy "Marui" o "Maruzen", que no es malo de por si, pero oye, que quieres que te diga, a mi no me convence tanto como otras del mercado. Aun recuerdo porque a MK en su dia se le baneo aqui, por poner una promocion excesiva cargante sin ninguna prueba que respaldara nada siendo quien vendia los productos de sus reviews, y cuando se le llamo la atencion un par de veces, siguio en sus 13 y se le acabo baneando. Luego en AB intento lo mismo, y hasta que consiguio en el foro de snipers lo mismo no paro, claro que alli tenia menos gente que le tosiera y consiguio su corralito particular donde su palabra es Ley (y nunca mejor dicho).
Que quiero decirte con esto? pues que no intentes lo mismo en AM, porque para promocionar un producto estas desmereciendo otros como el de Fijo, al que pones poco mas o menos a la altura del betún (con PDI ya ni te atreves porque te tomariamos por loco, y porque me encantaria traducir eso a Tomo y que se descojonara un rato largo). Esto no es Feisbu o foros propios, desmerecer el trabajo y la calidad de otros se hace con pruebas, no rumorologia. Es decir, como cuando Paraca puso las medidas de una pieza de alto rendimiento y otra de element, por poner un ejemplo.