Yo tengo el kit boreup de FIJO y cero problemas,ademas de trato excelente,atencion a cualquier problema rapidisimo y cualquier problema te lo soluciona sin problemas,ademas de gatillos con garantia de por vida si no recuerdo mal que nunca viene mal por si ocurre cualquier imprevisto aunque a mi 0.
Muelle un 280 PDI da 540fps.
A mi las piezas de mk no me van mucho,tiene mi amigo para L96 y acabo comprandose el boreup de fijo y yo tenia los muelles para VSR de mk y o han mejorado o el 280 no me llegaba a 490 fps con el mismo acerrojado que con el PDI ( no se si abra mejorado o no )
Tienes varias respuestas y opiniones,busca en foros y pregunta,tambien la experiencia con muelles hace mucho, gustos y dinero.
Yo con la camara de serie y goma KA he hecho blancos a 95 metros con 560fps ( con caida de bola y cero de viento con un 6.02 ),imposible? no,precision? depende de muchos factores pero si ,efectivo en partidas?no,la bola tarda en llegar y la gente (salvo en MILSIM que esten guardando check opint u objetivos y si es asi te vas acerca mucho mas hasta los 60 m minimo ) suele moverse sin parar.