Autor Tema: Upgrade vsr marui pdi o fijo custom?  (Leído 15178 veces)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade vsr marui pdi o fijo custom?
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2014, 09:49:08 pm »
No vuelvo a comprar un kit de mk nunca... Me arrepiento cosa malacde a verle enviado mi vsr-10 , ahora ando ahorrando para comprar un kit bore up F.C y un kit de NS y ver cual se queda instalado definitivamente y me va mejor

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2014, 10:26:25 pm »
Por favor iluminarme en esas piezas mas baratas y de mejor calidad que las de Fijo, por saber y compartir ya sabeis. O tengo que pedir entrada a alguna secta? xD

Bah!! eso de dejar caer milagros pero no decir nada, es como decir que hay mejores y mas baratos mecanicos que....oh wait!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2014, 10:35:26 pm »
Para empezar no hay absolutamente ninguna clase de formación específica. Habrá torneros, diseñadores, ingenieros industriales, ingenieros de materiales, mecánicos de otras ramas como mecánica del automóvil, electromecánicos, etc etc etc, pero de airsoft nada y mens aún si cabe especialidades en AEG, GBB o cerrojos.

Tampoco hay propiedades balísticas aplicables a pesos y potencias tan pequeños, ya simplemente la corriente generada por una persona al moverse es capaz a larga distancia de hacer que bolas aparentemente impacten pero pasen casi sin energía a pocos centímetros.

Por supuesto no hay banco de pruebas, ni tan siquiera aficionado, que en bancada haga estadísticas sobre bolas, sistemas y distancias fiables como para establecer ni de lejos un standard a seguir.

Partiendo de esa base y de que al parecer a todos nos mide 30cm y llevamos el mejor custom del mundo....... La gente debería moderarse antes de decir fantasmadas como las que aquí (y en páginas comerciales de customizadores/mecánicos/fabricantes) se leen.

Por favor, tratemos todos de eliminar la literatura ci-fi del airsoft y ciñámonos a distancias convencionales reservando el humo para las barbacoas.

Muchas gracias.

Entre las opciones que nombras, compra FIJO. Puedes hablar con él y no vende fantasmadas. Ese es mi consejo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2014, 10:46:54 pm »
Con ese vsr a 100 metros puedes llegar ya que subes el hop y listo pero precision 0

Respecto al upgrade , PDI o Laylax y si puede ser con los internos del cilindro mk23custom mejor

Las piezas de F.C. la verdad esque la mayoria no me gustan ya que para la calidad que tienen me parece un precio excesivo , hay marcas mas baratas con calidad similar o superior

Lo siento si mi comentario le molesta a alguien pero es mi opinión

saludos

famoso por hacer 90m con un kit chino, camara exagon, prometheus del indu de las esquina.

ese ''F.C'' te delata...

no te das cuenta que la pantalla no es verde y negra?

Zasca...aka mis dies.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2014, 11:04:44 pm »
Para empezar no hay absolutamente ninguna clase de formación específica. Habrá torneros, diseñadores, ingenieros industriales, ingenieros de materiales, mecánicos de otras ramas como mecánica del automóvil, electromecánicos, etc etc etc, pero de airsoft nada y mens aún si cabe especialidades en AEG, GBB o cerrojos.

Tampoco hay propiedades balísticas aplicables a pesos y potencias tan pequeños, ya simplemente la corriente generada por una persona al moverse es capaz a larga distancia de hacer que bolas aparentemente impacten pero pasen casi sin energía a pocos centímetros.

Por supuesto no hay banco de pruebas, ni tan siquiera aficionado, que en bancada haga estadísticas sobre bolas, sistemas y distancias fiables como para establecer ni de lejos un standard a seguir.

Partiendo de esa base y de que al parecer a todos nos mide 30cm y llevamos el mejor custom del mundo....... La gente debería moderarse antes de decir fantasmadas como las que aquí (y en páginas comerciales de customizadores/mecánicos/fabricantes) se leen.

Por favor, tratemos todos de eliminar la literatura ci-fi del airsoft y ciñámonos a distancias convencionales reservando el humo para las barbacoas.

Muchas gracias.

Entre las opciones que nombras, compra FIJO. Puedes hablar con él y no vende fantasmadas. Ese es mi consejo.

Zeig, te lo repito, pilla un tanaka, un palmer, una buena seleccion de piezas y armate de paciencia para hacer un nub customizado para la camara de KA. Sabeis todos que me encanta mi Maruzen Type96, pero el tanaka simplemente le humilla, y aun le estoy haciendo ajustes para que vaya mejor (unas toricas en el minimo espacio entre cañon pesado externo y el BB interno), pero el que no tenga practicamente vibracion, que el ported tenga espacio de desalojo, que el cañon sea de 690 (una lanza), que el nozzle quede a una distancia adecuada para que el seam afecte a la bola lo mas uniforme posible.....son pijadas que despues de 3 años de trabajo en mi tiempo libre, me permite decir que el tanaka llega lo que llega.

He tenido en mis manos 3 replicas que pasan de esa marca (y cuando digo pasan es poder darle a un tio con una frecuencia que permita no llamarlo chorra o milagro), el Tanaka mio, el VSR10 de pikatchu (que tiene mas trabajo custom encima que mi tanaka) y el CA M24 con la camara antigua que vendi porque el metal dulce me sacaba de quicio.

Pero que continuamente tenga que leer que somos fantasmas, o que vendemos humo (mi replica no esta en venta, no se que cojones voy a vender) o demas lindezas amparandose en el escepticismo, vamos, alguno se le olvida el respeto mucho.

Olviamente con un Well de mierda y 4 upgrades en los que ni siquiera incluimos cambios en el conjunto de precision, no van a llegar 100 metros, o miento, si los llegara, pero para dar a la puerta de un establo; renegar de la imposibilidad de los 100 metros en cualquier configuracion, porque uno mismo no lo consigue o porque no tuviera la oportunidad de tener en las manos esos rifles, no es escepticismo cuando se hace recalcitrante, yo al menos me lo tomo como una falta de respeto (porque me molesta que se deje la palabra de alguien como "mentiroso") despues de la 4ª o 5ª vez.

Yo no gano nada diciendo que llego a esa distancia, es mas, ya comente que el uso es muy limitado porque a esa distancia la bolita:

-Tarda en llegar.
-Llega con menos fuerza aun que a 80m (y cualquier sniper sabe lo que toca los huevos eliminar a gente que ni siente que le has dado o que ve facil disimular que le han dado porque o no se escucha en el fragor de la batalla o piensa que no le estamos viendo el impacto y la reaccion de hacerse el loco a traves de una mira telescopica).
-Para dar a esa distancia a 80 tienes que corregir el tiro a la baja.

Pero se puede hacer bien, no es algo inalcanzable, otra cosa es que si pongo el coste que me ha supuesto a mi o a las replicas que conozco con esos alcances, la gente se santigue, me llame enfermo (con razon), y me diga que no merece la pena la inversion para unos miseros 10 o 20 metros mas (y les doy la razon, no merece la pena, pero yo soy asi y no estoy gastando el dinero, tiempo y esfuerzo de otros).

Ahora seguir siendo escepticos, que no es malo aunque no se aporte nada, pero os agradeceria que desde el respeto.

PD: No, no voy a ser como otros que cuelgan video (creo que a todo video le puedes sacar mil errores o seguir siendo incredulos cuando vas predispuesto a no creerlo), ya coincidire con alguno en partidas y lo vera (y sino no pierdo el sueño), aunque normalmente juguemos muy cerrados para evitar lios. =)

PD2: El Type me llega a esos 100 metros (y mas) pero no con una frecuencia como para no decir que las bajas a esa distancia son cumulo de paciencia, suerte....etc.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2014, 11:22:44 pm »
Si yo te creo, hasta lo he sufrido en alguna ocasión, pero es una entre un millón y no vale con juntar piezas. Hay que probar, probar y seguir probando, para finalmente admitir que es cuestión de suerte darle a alguien a esas distancias.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2014, 11:41:08 pm »
Hari, tío, mi  comentario no iba por ti ni por asomo, llevas muchísimo tiempo en esto y si a alguien le doy crédito es a ti.

Mi comentario es por la cantidad de gente que se le llena la boca con las medidas sin darse realmente cuenta de lo que son las distancias, no hay más cura de humildad que ponerse en la pista de atletismo.

Cuando era mozo, más que ahora  ;D, hice atletismo, velocidad, y recuerdo perfectamente la primera vez que me puse en la línea de salida de los 100 metros y flipé con la distancia, es más, si no recuerdo mal hasta, juveniles no se compite en 100 metros, es demasiada distancia, antes se pasa por 60 y 80 metros, hablo de memoria, hace mucho tiempo, pero al lado de mi casa hay una pista de atletismo por lo que lo tengo muy presente lo que es esa distancia.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #37 en: Agosto 29, 2014, 11:44:22 pm »
Pues de portería a portería en un campo de fuchibol, básicamente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2014, 12:20:47 am »
Pues de portería a portería en un campo de fuchibol, básicamente.

Es que el fútbol se me daba fatal y apenas he jugado  :=
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2014, 01:03:20 am »
Yo estoi segurisimo que muchos no creen en los 100m por los mecanicos vende humos y sus fanboys que afirman lo que inventado, pero a la hora de la verdad los pones a 100 metros reales y no pasan de los 80-90m.

Luego llega gente que tiene mil horas curradas en su rifle para exprimirlo al maximo que llegan a los 100m y gracias a los de antes pues ya no te creen, se piensan que eres otro fantasma mas.

Yo hace unas semanas consegui llegar a los 90 metros efectivos y roce los 100m con el kit chino (tengo el regulador del mancraft arreglandese jiji) y lo mejorcito que se puede comprar pal conjunto de precision, lo grabe en video para los escepticos aun sabiendo que algunos no lo crerian y ahi esta en youtube quien no se lo crea pues me da igual, yo se que los hace y disfrutare en el campo de juego.

Alcanzar los 100 metros esbposible solo que pocos llegan a conseguirlo muhahhaha

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
« Respuesta #40 en: Agosto 30, 2014, 01:05:30 am »
Raydmon ayala o sonsofgaia xDD! En su momento si los hacia , ahora ya no porque no juego de sniper y necesita una puesta a punto y algun que otro upgrade de potencia , ademas lo que haga mi sniper no te tiene ni que importar, veo que no se te olvida no??

Porque siempre pasa lo mismo? Esque no os entiendo , el compañero ha pedido opiniones y yo le ha dado la mia , al que no le guste que no la lea o haga lo que le de la gana

Con mi comentario no he querido decir que el kit de FIJO CUSTOM (¿asi os vale o como lo pongo?) vaya mal , es mas , he probado varios snipers con kit de fijo custom y la verdad esque iban muy bien pero prefiero otras piezas mas baratas y de mas calidad que las de fijo custom , repito es MI OPINION

He probado 3 snipers con piezas en el cilindro de mk23 custom y la verdad esque se carga super facil y todos sacan unos 550fps

PD: Con lo bien que van los cilindros de airsoft pro y ni le salen marcas de oxido o algo parecido oiga!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2014, 02:20:24 am »
Y de que marca son esas piezas de más calidad y más baratas?
-R.A.E.

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2014, 03:25:45 am »
Airsoft pro por ejemplo , los cilindros que tienen son muy buenos , buenos acabados , duro como una piedra y la verdad esque va muy bien , yo tengo uno y no me ha dado problemas

Y sobre los kit de upgrade pues los mk23 custom , baratos y buenos , para mi de lo mejor que hay

Y paro ya porque no me gusta decir por foros otra vez lo que pienso de las piezas de fijo custom , no me gustan y tengo mis razones que no son pocas

CJ esto no va por ti .Esque se me ha olvidado decirlo antes.  No se porque algunos se empeñais en que cada vez que alguien habla de las piezas de mk23 custom , vais y le decis de todo , no será que alguien os tiene comido a vosotros el cerebro?? Porque yo creo que si y bastante

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2014, 03:47:11 am »
Airsoft pro por ejemplo , los cilindros que tienen son muy buenos , buenos acabados , duro como una piedra y la verdad esque va muy bien , yo tengo uno y no me ha dado problemas

Y sobre los kit de upgrade pues los mk23 custom , baratos y buenos , para mi de lo mejor que hay

Y paro ya porque no me gusta decir por foros otra vez lo que pienso de las piezas de fijo custom , no me gustan y tengo mis razones que no son pocas

CJ esto no va por ti .Esque se me ha olvidado decirlo antes.  No se porque algunos se empeñais en que cada vez que alguien habla de las piezas de mk23 custom , vais y le decis de todo , no será que alguien os tiene comido a vosotros el cerebro?? Porque yo creo que si y bastante

No, pero cuando no se es imparcial a veces lo mejor es callarse, sobretodo porque no dices la relacion que has tenido o tienes con mk. Que posiblemente haga piezas buenas y otras no tanto, pero es que muchas veces se le ha pillado en renuncio, y en otros foros que conocemos bien, como sniper airsoft (yo si digo nombres) se ha creido con la potestad de hacer y deshacer como le dio la gana, por lo que el foro era un spam de autopromocion continuo que de saturacion llego a ser cansino. Pero como dices tu, cada uno es libre de pensar como quiera.

A mi marcas como airsoft pro no le llegan ni a la suela a PDI. Que es lo que yo uso.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2014, 12:22:14 pm »
De todas formas, hay un dato que pocas veces se da. La energía de salida de la bola que usa cada uno, que varia mucho de una ALD a otra, estando todas máximo en 2,81J (550 FPS) con 020.