Autor Tema: dmr  (Leído 10052 veces)

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
dmr
« en: Agosto 20, 2014, 09:26:56 pm »
Hola a todos desde hace ya tiempo estoy pensando en cogerme una replica para ser tirador selecto pero no termino de decidirme .a mi me encanta la ssr pero encontrarla es muy dificil y sus cargadores aun mas.Tambien me gustaria saber que optica y cañon le vendria bien a un dmr.Gracias de antemano

Desconectado Mohy

• Novatisimo
Re:dmr
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 11:17:10 pm »
Pillate la que estéticamente mas te guste. Porque para dmr posiblemente tengas que cambiar bastantes partes internas para dejarla ajustada a los fps.

Si te gusta la ssr, pues esa. A mi me encanta el M14 para ese rol.

Como Óptica te recomiendo que pilles una baratilla porque para las distancias que usamos en el Airsoft no te merece la pena comprar una carisima. Yo compre hace poco una en dx.com

http://www.dx.com/es/p/3-9-50-gd-zooming-reflex-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-red-green-laser-configurable-13011#.U_UPSlJuu2c

Y estoy súper contento.

Eso si yo solo miraría miras con 50 de campana y pocos aumentos. Ya que te interesa tener el mayor campo de visión posible.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 12:03:02 am »
Sin ninguna duda esta http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Visionking-1-25-5x26-hunting-rifle-scope-perfect-for-223-AR15-M16-Three-Pin/405045_500433327.html

Es algo cara pero te sirve de punto rojo y tiene de 1,25 a 5 aumentos, pero lo mejor de esta mira es lo que se llama «eye relieft» que es la distancia óptima de visualización desde el ojo al objetivo, y es, para mi, junto con la nitidez de la óptica, lo más importante, ya que te permite encara y apuntar muy rápidamente y está óptica tiene las dos cosas.

A parte de que me encanta como queda en las réplicas.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 12:42:23 am »
Pillate la que estéticamente mas te guste. Porque para dmr posiblemente tengas que cambiar bastantes partes internas para dejarla ajustada a los fps.

Si te gusta la ssr, pues esa. A mi me encanta el M14 para ese rol.

Como Óptica te recomiendo que pilles una baratilla porque para las distancias que usamos en el Airsoft no te merece la pena comprar una carisima. Yo compre hace poco una en dx.com

http://www.dx.com/es/p/3-9-50-gd-zooming-reflex-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-red-green-laser-configurable-13011#.U_UPSlJuu2c

Y estoy súper contento.

Eso si yo solo miraría miras con 50 de campana y pocos aumentos. Ya que te interesa tener el mayor campo de visión posible.

El campo de visión no te lo da la campana.
Te lo da la construcción del ocular.

50mm de objetivo lo que hara será que tengas un peor encare al tenerla que montar mas alta.

Y que a igual calidad-precio sea mas cara, y que a igual calidad-precio y precio sea de peor calidad.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2014, 12:50:21 am »
Hola a todos desde hace ya tiempo estoy pensando en cogerme una replica para ser tirador selecto pero no termino de decidirme .a mi me encanta la ssr pero encontrarla es muy dificil y sus cargadores aun mas.Tambien me gustaria saber que optica y cañon le vendria bien a un dmr.Gracias de antemano

Pillate una de las copias de Leupold mark 4 3,5-10x40.
Las que venden los de KA todo el mundo dice que salen muy bien de calidad-precio. Las tienes por unos 60-70€.
Torretas M1 o M3 a elegir según te guste estéticamente una u otra.
Las tienes con reticula mildot o plex. Pilla mejor la mildot que te facilitara mucho compensar en reticula.
Iluminación de la reticula o no también según gustos estéticos (que te guste con la torreta de iluminación a las 9 y media o no) porque funcionalmente no sirve para nada.

De calidad óptica es adecuada para ese precio, y de estética también.
Ademas es la única replica de mira real que hay para AS. Todas las demás cantan desde lejos a juguete chino de fantasia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2014, 01:04:00 am »
De calidad óptica es adecuada para ese precio, y de estética también.
Ademas es la única replica de mira real que hay para AS. Todas las demás cantan desde lejos a juguete chino de fantasia.

La calidad de la optica es la misma que las de CA, que si, mejor que las chinas de 40mm que hay por todos lados es, pero decir que es la unica....

Te cito 4 miras de igual o MEJOR calidad que la King Arms M3 (por cierto, la misma que venden de ACM M3 u M1, pues salen de la misma fabrica) del mismo rango de precios o mas baratas:

-Visionking.
-Guarder 44mm.
-Accushot con el irisado verde.
-Classic Army AOE.

Unica es decir demasiado, es resultona todo lo mas, cualquiera que tenga una simple nikon monarch vera que la luz y la nitidez no es ni parecida, o una IOR militar, o una S&B y ya no me meto en una swarosky que para mi es lo mas majo que he tenido la oportunidad de ver.

Por los 70 leurazos de la M3, me pillo la china, que es la misma, y vale menos, y para lo nuestro la verdad que sobra (eso si, sin el sunshade que para las fotos es muy mono, pero ya quitan luz de sobra los cristales que llevan como para ponerles un parasol...).

Si amplias a 150€, pues una nikon de segunda, o una novelarms por ejemplo.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2014, 01:06:59 am »
Cocochin, yo tenía una de esas y te aseguro que la visionking, es para mi, bastante mejor y más práctica en el juego.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2014, 12:38:56 pm »
Veo que en esto de las miras hay diferentes opiniones pero yo debo descartar todo lo retroiluminado porque tengo atismatismo

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2014, 12:44:43 pm »
 astigmatismo perdon

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2014, 12:52:32 pm »
Me gustaria ponerme a buscar yo por mi lado tambien pero es que no se que debe tener una mira para ser buena ni los aumentos optimos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2014, 01:00:01 pm »
¿¿que inconveniente tiene el astigmatismo con las miras retroiluminadas??

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2014, 01:10:50 pm »
????
Aunque me operé en su tiempo, mis ojos también son astigmáticos, y antes de operarme ya usaba sin ningún problema.

Igualmente, la retroiluminación es algo que conectas o desconectas, todas las que he tenido tenían esa opción y no la he usado nunca.
-R.A.E.

Desconectado Vicral-

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2014, 01:18:32 pm »
to tengo una mira holo para mi fusil de asalto y me cuesta apuntar a traves de ella ya que la luz me distorsiona la imagen un poco y prefiero que al necesitar mas precision con un dmr que sea sin ella o se pueda quitar

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2014, 01:19:48 pm »
de miras no se mucho y no sabria que recomendarte,yo uso una acog con killflash porque es la mas comoda para mi,pero respecto a la ssr es para mi gusto una maravilla yo acabo de colgar la mia en el apartado del airsenal y toy contentisimo con ella,le puse goma y cañon,tienes que tener un poco de cuidado cuando le pongas una goma diferente a la original no vaya a ser que no la cuadres del todo porque te bajaran los fps de una manera brutal pero como te e dicho con cuidado y un poco de maña lo tienes mas que solucionado,respecto a cargadores,yo los compre en el extranjero:

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/other-aeg-std-magazine/vfc-scar-h-160-rds-mid-cap-magazine-black-3pcs-set.html#.U_XUEMV_uzM

http://www.scopeandlaser.com/index.php?sp=&p=6&cat2=0&cat1=122&cat0=47&id=6557&cat1=122&cat0=47&new=&more=&s=2e87db34f48c0a8f4372526e915921bf&lang=en

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2014, 01:28:13 pm »
to tengo una mira holo para mi fusil de asalto y me cuesta apuntar a traves de ella ya que la luz me distorsiona la imagen un poco y prefiero que al necesitar mas precision con un dmr que sea sin ella o se pueda quitar

Todo este tipo de miras llevan una retícula, ya se mil dot o no, la retroiluminación se usa, sobretodo, cuando la zona a la que apuntas es oscura y no se ve bien la retícula, la retroiluminación ilumina la retícula para ver donde apuntas.

En cuanto a tu problema con el red dot, creo que posiblemente sea más debido a la calidad del red dot o que no lo estás usando bien, ya sea por la intensidad del punto, demasiada, o por la técnica de uso. Cuando apuntas por un red dot, no tienes que mirar «a través» del red dot, sino este se tienen que interponer en tu visión y el objetivo, tienes que enfocar al objetivo y el punto tiene que estar en medio.
-R.A.E.