Autor Tema: Secundaria: Veteranos, venid a mi.  (Leído 4781 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Secundaria: Veteranos, venid a mi.
« en: Agosto 18, 2014, 02:44:20 am »
Buenas  compañeros!  ;D

Ante todo , hola a todos que hacia tiempecillo que no posteaba por estos lares...temas personales y demás. Pero ya estoy de nuevo para dar un poco la vara y aprender!  :P  Pido un poco de paciencia para que leais el post entero  si es que se os hace algo "largo" y que intentéis ayudarme dentro de lo posible con vuestros conocimientos. He mirado por el foro ya lo que quiero preguntar, pero no me he quedado del todo bien y tengo mis dudas...por eso acudo a vosotros.

El caso es que ahora mismo , con la gente a la que juego a este magnifico hobby, resulta que les a dado por frecuentar el campo de Humares, no se si alguien lo conocera.

El campo en concreto tiene una zona CQB y no es que sea "demasiado grande" (el campo)...de hecho esta en proceso de construcción una zona de CQB aun mayor...que por lo que he escuchado...pinta muy, muy interesante de jugar.

El caso es que me voy a tener que comprar una secundaria dado que para septiembre se supone que abrirían esta nueva zona y el campo de Humares me resulta en un precio normal-baratillo y me lo paso muy bien allí, asique no me importa frecuentarlo mucho, es por eso por lo que necesitare comprarme una secundaria entre este mes y el que viene.

No vengo aquí a que me hagáis el trabajo, he mirado ya y demás. Reviews etc...pero me he quedado con dudas...

Mi presupuesto es de 100 euros tope (Podria estirar un pelin mas, pero como digo en la pagina que cito hay un gran catalogo por debajo de 105 euros). He visto el catalogo de replicas de safarasoftair y me parecen realmente baratas...y por lo que he estado leyendo es una tienda fiable y demás.
(Si alguien tiene algo que decir de ella, sea malo o bueno que lo diga por favor...)

Lo que busco:

-Full metal.
-Blowback
-Calidad (Muy importante...dado que si le voy a meter caña con el CQB , dado que muchos días llevaría solo la pistola...necesito que me aguante mucho tiempo...obviamente con su respectivos cuidados y demás, pero que tenga buena calidad y durabilidad...)
-Modelos : M9, 1911 y sus variantes y glock. Esos como favoritos, pero escucho cualquier modelo en verdad que entre dentro de lo que busco.
-Compatible con CO2  y gas.

Lo que me da igual:

Básicamente las "pijotadas" de marcajes originales, y todo ese tipo de cosa, me da un poco igual. Se que les da un toque mas real a la replica y que la hace mas bonita para algunos, pero a mi eso me da un poco igual.

-Lo que no busco:

Cacharros enormes estilo Desert y demás fuera.

Por lo demás...creo que esta todo si falta algo ya lo citare en comentario.

Esto es lo que busco y si os pasais por la pagina que cito, aunque muchos la conoceréis, veréis que prácticamente todos los modelos están por debajo de los 100 euros.

Mi duda esta entre coger la m9 vertec de KJW de nozzle azul, en taiwangun vale 89 euros...pero es que en safarasoftair hay modelos de HFC y otras marcas por precios similares...he leído cosas buenas respecto a KJW pero no se cual sale mejor...

En cuanto a Glock, me gusta la G17. La de Stark Arms es la que he leído que mas recomiendan dentro de las glocks y esa en particular sale a 97 euros en la pagina que digo. También las hay WE por precios similares y muchos mas modelos diferentes. Pero me pasa lo mismo que con la m9.

Finalmente viene la kp-05 de KJW en esta si tengo entendido que es de lo mejorcito que tiene la marca, y que por piezas de repuesto y demás no voy a tener problema  y que mucha gente las prefiere a las marui...sale a 92 euros.

Estas son mis principales dudas, espero no ser una molestia compañeros y a ver si me podeis ayudar en lo máximo posible...

Saludos a todos!
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria: Veteranos, venid a mi.
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 03:28:13 am »
Ante todo, no soy muy veterano. Y solo es mi opinión y experiencia.

Yo hace nada compré la kp 05 y he de decir que fue una gran compra, el acabado es impresionante y tiene nº de serie. Quería comprar la 07 pero esa está muy agotada. Yo la compré en maxaventuras y me salió por 100 y algo con envío en 2 días incluido.
Tengo que decir que me las recomendaron todos y soy muy maniático con lo que compro, miro 40 mil reviews, fotos y demás.
Tiene mecanismo de simple acción, solo dispara si se amartilla primero, cosa que está bien por una parte, pero por otra no. y no se puede liberar el gatillo sin sacar cargador y disparar. (este mecanismo es igual que la real, así que no es importante)

Pesa mucho, 1 kilo mas o menos, se siente muy real en la mano pero necesitarás una buena funda.
El botón del cargador puede quedarte demasiado accesible, pero eso pasa con todas.
Te recomiendo que solo sea de Co2 o Dual. Pues he leído por ahí que si no la compras de Co2 le ponen el nozzle de un color que no acepta luego Co2. Aunque siempre jugarás con Co2.

Con respecto a la pistolera, he probado con una de tela (8-9 euros de taiwangun) y no es bueno jugar con eso. Por mucho que la ajustes, nunca estará bien y tienes que tener cuidado con meterla demasiado dentro pues  si se pulsa el botón del cargador, este caerá y probablemente no te des cuenta. al correr si eres diestro el botón queda en tu lado.
Para las de plástico quizás si, pero con una de 1 kilo al correr baila mucho. Si esperas un par de semanas te digo como funciona con una IMI Defense  (25 euros, oficial y usada por el ejercito Israelí) que también me han recomendado por aquí.

yo estaba entre kp07/05 y m92 las dos de kjw. Al final me decidí por la 1911 por que es más clásica, y a la vez moderna.

si me quieres preguntar algo sobre esta te animo a que me preguntes, ya que las  reviews a veces no te lo explican todo lo que quieres saber sobre el artículo.
Un saludo

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 12:19:36 pm »
Buenas, tampoco soy muy veterano, pero aportaré lo que pueda.

He de decir que tengo dos pistolas, una 1911 KWC/Cybertruño y una Glock 18 de Stark arms que adquirí recientemente de segunda mano a un compañero del foro.

Respecto a las que has dicho, me quedo con la glock de SA. La mía lleva cambiado el cañón interno y la goma y va estupendamente. La precisión y el alcance no están nada mal, y para un CQB yo creo que llega y sobra. Además, el retroceso se nota, pero es controlable y no molesta a la hora de disparar, por mi parte el voto es para la glock.

Y por cierto, si no me equivoco el campo del que hablas es el del MAC, es Humanes, no Humares  ;D

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2014, 01:10:29 pm »
Gracias por ir poniendo respuestas.

Lo del titulo de "veteranos" era mas a modo de broma, dado que cualquier persona va a ser mas veterana que yo xD.

Y si es Humanes, por Guadalajara, no se porque se me colo Humares  :-\

La glock 18 por lo que he leído, es la misma que la 17 solo que con 3 piezas menos para que no pueda disparar en auto. En principio me gustaría la 17 porque he escuchado que muchos campos no te dejan jugar  con la 18 en auto y demás, y luego aparte, no acaba siendo bueno meterle tralla en el auto.

De todas formas lo que mas me llama la atención es la m9 y la 1911 tanto la clásica como la kp-05 y como la gente habla tan bien de ellas...(las de kjw me rfiero), tal vez acabe cogiendo una de esas.  La cosa es que hay marcas como WE y HFC que también venden por precios similares y con las mismas prestaciones y a eso es lo que me referia de que tengo dudas y demás, sobre las marcas y demás.

La m9 de kjw me tira mucho porque son nada mas 89 euros y con el presupuesto me da para otro cargador, pero de esta no he leído tantas opiniones. 

Y la kp-05 o la 1911 igual, me tiran mucho por estética y que he leído mucho de ellas, y salen a 90 pico euros...el pequeño "problema" tal vez sea ese, las fundas. Ya seria meterle mas dinero entre funda y cargador etc. 

De igual forma, gracias por vuestros comentarios y a ver si postea mas gente sus opiniones y demás y puede ayudarme porque la verdad no quiero tirar el dinero...que soy estudiante y cuesta mucho ganárselo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2014, 01:20:29 pm »
Jajaja lo de veteranos ya se entiende que es una broma, y de todas formas estoy seguro de que por edad podría llamarte yo a ti veterano   :P

Respecto a lo de glock 17-18... Sí, son las mismas, salvo por el selector de tiro y alguna pieza más. Internamente son lo mismo. Yo puestos a elegir me quedo con la 18, no tiene mucha más complejidad mecánica, y siempre tienes la posibilidad del auto, que no hay por qué usarlo. Aún así, creo que en humanes permiten el uso del auto en réplicas del estilo mp7/mp9, así que sería cuestión de preguntar.

Un saludo, y suerte con la elección  ;)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2014, 01:30:46 pm »
En mi modesta opinion, 1911 kjw.

Tengo dos maruis y juego con la 1911, con co2 tira muy bien aunque las de kwc tiran mas cargadores por bombonas ,cargadores x 25€ losde co2...los de gas se quedan muy muy cortos en los modelos 1911...en esta mas.

Mis maruis son una desert warrior (que tira como dios ), y una 5-7 ...pero sinceramente prefiero la 1911 por retroceso, por como tira (le cambie la goma ), y por el desmontaje que tiene...esque me encanta desmontarla para limpiarla es preciosa, muy muy fiable se me ha caido mil veces y solo he partido una pieza que pedi a kjwors (gracias ocmo siempre cue), y en 2 semanas han llegado los recambios ...eso lo intente con gyg...y tube que comprar la pieza de segunda mano.

Para mi una gran gran marca con una calidad post-venta considerable. Suerte con tu decision  y que te salga buena. Si fuera a duales me pillaria otra 1911 xD

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2014, 03:54:41 pm »
La 1911 me encanta estéticamente...el problema que no tiene rail para añadir complementos estilo linterna , laser etc etc.

Que es una tontería...porque lo puedo llevar en la otra mano, pero es mas que nada por tema de comodidad...

A cambio esta la kp-05 que si tiene rail y las "tripas" de la replica son todas iguales las 1911 y variantes de kjw...asique no se, seguramente me pille la kp-05 que además esta muy chula.

Demomento como digo no tengo mucho presupuesto para ir comprando material y voy mas " de calle" a lo PMC, pero en un futuro me gustaría hacerme una equipacion de algún cuerpo de EE.UU , todo se vera si cuaja algún clan o algo con los que juego o no. Es por eso que busco alguna replica de estilo estado unidense, asi en el futuro me ahorro el gasto. Por eso la m9 y las 1911 son las que mas m llaman la atención...de igual forma , tengo entendido que la glock 17 de Stark Arms es una replica muy buena y fiable , y no me llega a disgustar del todo en estética. Lo malo que la tienen agotada en Safara.

Por cierto, alguien sabe si en Safara cobran aduanas y demás? He leído por ahí que no, no cobran y no pasan aduanas...pero no se.
Y cobran gastos de envio? Es que alomejor soy un cegato pero no lo veo por ninguna parte. Pone en una parte que a España cobran 20 pico euros por paquetes superiores a 4 kg, pero no pone nada acerca de paquetes inferiores, eso o yo no lo veo.
Dejo el link por si alguien puede ayudar.

http://en.safarasoftair.com/?SID=hnibfb0gk3bvcuon3ebnk4edh5&___store=english&___from_store=italiano

Es que de verdad tengo un autentico dilema entre cogerme la glock 17 de SA, la m9 vertec de KJW o la kp-05 de kjw también...de la que mas he leído es sobre la kp , y no quiero ser un ansias de comprar ya la secundaria...pero se acerca septiembre y la necesitare para jugar en el CQB.

Gracias por los comentarios, saludos chicos.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2014, 04:09:16 pm »
Si haces la simulación de una compra en safara, verás que cobran casi 30 euros, aunque todo es preguntarles...
Yo En este caso, que es un modelo bastante común, me lo miraría en las tiendas polacas que los gastos de envío son gratis, o en tienda nacional que la diferencia de precio no es tan grande

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2014, 04:40:14 pm »
Claro...asi que tengan esos precios...30 euracos, si entonces lo comprare en Taiwangun que a partir de 70 euros si no tengo mal entendido, el envio es gratuito y me quito de problemas si aduanas y cosas asi...además que entonces me sal mas barato y tiene todos los modelos que quiero. De hecho la m9 vale en taiwangun 89 euros...asique...las demás habría que estirar un pelin mas el presupuesto pero vamos, de 110 no se me sale.

Gracias por la info Mendrolo, por cierto vi un ak tuyo en la sección de "airsenal" y te quedo muy chulo. (Y no soy precisamente partidario de las ak xD)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2014, 06:22:32 pm »
ya te digo que funda vas a tener que comprar, si no juegas exclusivamente con la pistola. si es full metal necesitas rígida, yo cometí el error de comprar una de tela en la pierna. si pesa, debe de aguantar el peso sin que pegue eso bandazos.

el raíl, pues yo lo veo una cosa molesta. Aquí imagino que cada cual lo ve de una manera.  Si le pones láser o linterna u otra cosa. necesitaras, de nuevo otra funda distinta. aparte que la pistola está preparada para que esté equilibrada si le añades más peso se desequilibraría bastante.
compré la 05 por que era negra y con acabados cromados.

la m9 también es muy bonita.

compres lo que compres lo disfrutarás seguro.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 12:14:29 am »
En mi modesta opinion, 1911 kjw.

Tengo dos maruis y juego con la 1911, con co2 tira muy bien aunque las de kwc tiran mas cargadores por bombonas ,cargadores x 25€ losde co2...los de gas se quedan muy muy cortos en los modelos 1911...en esta mas.

Mis maruis son una desert warrior (que tira como dios ), y una 5-7 ...pero sinceramente prefiero la 1911 por retroceso, por como tira (le cambie la goma ), y por el desmontaje que tiene...esque me encanta desmontarla para limpiarla es preciosa, muy muy fiable se me ha caido mil veces y solo he partido una pieza que pedi a kjwors (gracias ocmo siempre cue), y en 2 semanas han llegado los recambios ...eso lo intente con gyg...y tube que comprar la pieza de segunda mano.

Para mi una gran gran marca con una calidad post-venta considerable. Suerte con tu decision  y que te salga buena. Si fuera a duales me pillaria otra 1911 xD

+1000  1911 de kjw, pepinacol (también las variantes kp-07 y 05)

Desconectado Reäper

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2014, 12:58:00 am »
Gracias a todos por las respuestas compañeros.

Casi de seguro va a caer la kp-05.

La he visto en oliva en divineo por 105 euros y no esta mal, me gusta el colorcillo.

Si nadie mas postea con opiniones sobre la m9 y la glock 17 de SA, lo mas seguro que entre la semana que viene y la siguiente la tendre ya pedida. Gracias a todos, es una verdadera gratitud entrar en este foro y encontrar con gente que aporta sus opiniones para intentar ayudar a los demás, en este caso concreto a mi. Gracias a todos.

Saludos.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2014, 01:40:00 am »
Buenas compañero
Yo te diría que con respecto a secundarias fueras a lo seguro y bueno, la que queras pero marui. Son de plástico cosa que agradeceras en invierno cuando vacíes el cargador y siga disparando y mas para le campo que quieres jugar en humanes de Guadalajara...
Otra opción son las de CO pero los cargadores acaban fugando casi si o si y la mayoría van pasadas y tendras que andar con inventos.
Se que son mas caras las Marui pero lo agradeceras con el tiempo y ahorras pasta (no te lo vas a gastar dos veces)
Se que no cuadra en nada de lo que buscas, es mas un consejo para que te replantees un poco de nuevo tu compra.
Saludos y fijo que nos veremos por el campo Mac  ;)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2014, 11:32:12 am »
Yo tengo una G17 SA de CO2 y es una pasada.
Eso si, si usas Co2, la guía del muelle tiene unas arandelas de plástico que se parten con mirarlas, es cuestión de cambiar la guía por otra para glock y listo.

Y cuando puedas cambias goma y cañón y tienes glock paracrato.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2014, 12:49:04 pm »
Los cargadores de gas de las 1911 son en su mayoria de risa....tienen una capacidad muy justa, por eso, y por que a nivel estetico me parece horrenda, jamas me volveria a comprar una 1911 (por que cometi el error de comprarme una en mis inicios, alla por 2008 con la idea de bueno, bonito, barato, de la marca KJW rebrandeada por Cybermierdas, y me duro una partida)

Yo, de pistolas, Marui hasta el fin, en primarias son un sacacuartos, pero las pistolas Marui...son lo mejor de lo mejor, de lo mejor señor! (Como dice Will Smith en MIB)

Pero como se te van de tu presupuesto, me iria a las KJW (las de ahora, no son como las de antes) que aun que estan muy lejos de ser como las Marui....valen la mitad

Ahora mismo tengo (aparte de otras tantas de diferentes marcas) 2 glocks de KJW (G23 y G26)  con corredera de plastico que salen a 65 euros cada una, y sigo usando como principal la P226 de Marui (Ahora mismo con un Edgi, tiene mas tiro tenso que algunas AEG) pero claro....vale mas de el doble.....aun que las Glock, no van nada mal tampoco teniendo en cuenta el precio que tienen...

Tambien tengo una M92F de KJW e igualmente funciona bastante bien.....

Eso, si...olvidate del full metal, que te vas a reir cuando la corredera se mueva en "slow motion" en invierno....mejor pilla una de plastico, que rondan los 65 euros en tienda española, y te van a durar bastante tiempo...que lo del full metal es una tontá que nos da a todos, pero cuando estes disparando la pistola, ni te vas a dar cuenta si es de metal o de plastico, y el rendimiento suele ser mejor con las correderas de plastico, y ademas, con el cargador puesto, la pistola pesa lo suficiente para que no parezca un juguete, y no tanto como para que incluso llevandola en la pierna, parezca que llevas un elefante abrazado....

Y por ultimo, yo buscaria fundas rigidas,(BlackHawk, Safariland, Imi, Fobus.....) son mas caras y son exclusivas de un modelo de pistola....pero cuando el boton de explusion del cargador se presione por accidente, o directamente pierdas la pistola.....(y mas en Humanes, que hay mucha hojarasca) vas a arrepentirte de haberte ahorrado ese dinero en una funda de tela.....por no hablar de la comodidad que da una funda rigida, para insertar o extraer el arma....