Buenas compañeros! 
Ante todo , hola a todos que hacia tiempecillo que no posteaba por estos lares...temas personales y demás. Pero ya estoy de nuevo para dar un poco la vara y aprender!

Pido un poco de paciencia para que leais el post entero si es que se os hace algo "largo" y que intentéis ayudarme dentro de lo posible con vuestros conocimientos. He mirado por el foro ya lo que quiero preguntar, pero no me he quedado del todo bien y
tengo mis dudas...por eso acudo a vosotros.
El caso es que ahora mismo , con la gente a la que juego a este magnifico hobby, resulta que les a dado por frecuentar el campo de Humares, no se si alguien lo conocera.
El campo en concreto tiene una zona CQB y no es que sea "demasiado grande" (el campo)...de hecho esta en proceso de construcción una zona de CQB aun mayor...que por lo que he escuchado...pinta muy, muy interesante de jugar.
El caso es que me voy a tener que comprar una secundaria dado que para septiembre se supone que abrirían esta nueva zona y el campo de Humares me resulta en un precio normal-baratillo y me lo paso muy bien allí, asique no me importa frecuentarlo mucho, es por eso por lo que necesitare comprarme una secundaria entre este mes y el que viene.
No vengo aquí a que me hagáis el trabajo, he mirado ya y demás. Reviews etc...pero me he quedado con dudas...
Mi presupuesto es de 100 euros tope (Podria estirar un pelin mas, pero como digo en la pagina que cito hay un gran catalogo por debajo de 105 euros). He visto el catalogo de replicas de safarasoftair y me parecen realmente baratas...y por lo que he estado leyendo es una tienda fiable y demás.
(Si alguien tiene algo que decir de ella, sea malo o bueno que lo diga por favor...)Lo que busco: -Full metal.-Blowback-Calidad (Muy importante...dado que si le voy a meter caña con el CQB , dado que muchos días llevaría solo la pistola...necesito que me aguante mucho tiempo...obviamente con su respectivos cuidados y demás, pero que tenga buena calidad y durabilidad...)
-Modelos : M9, 1911 y sus variantes y glock. Esos como favoritos, pero escucho cualquier modelo en verdad que entre dentro de lo que busco.
-Compatible con CO2 y gas.Lo que me da igual: Básicamente las "pijotadas" de marcajes originales, y todo ese tipo de cosa, me da un poco igual. Se que les da un toque mas real a la replica y que la hace mas bonita para algunos, pero a mi eso me da un poco igual.
-Lo que no busco:Cacharros enormes estilo Desert y demás fuera.
Por lo demás...creo que esta todo si falta algo ya lo citare en comentario.
Esto es lo que busco y si os pasais por la pagina que cito, aunque muchos la conoceréis, veréis que prácticamente todos los modelos están por debajo de los 100 euros.
Mi duda esta entre coger la m9 vertec de KJW de nozzle azul, en taiwangun vale 89 euros...pero es que en safarasoftair hay modelos de HFC y otras marcas por precios similares...he leído cosas buenas respecto a KJW pero no se cual sale mejor...
En cuanto a Glock, me gusta la G17. La de Stark Arms es la que he leído que mas recomiendan dentro de las glocks y esa en particular sale a 97 euros en la pagina que digo. También las hay WE por precios similares y muchos mas modelos diferentes. Pero me pasa lo mismo que con la m9.
Finalmente viene la kp-05 de KJW en esta si tengo entendido que es de lo mejorcito que tiene la marca, y que por piezas de repuesto y demás no voy a tener problema y que mucha gente las prefiere a las marui...sale a 92 euros.
Estas son mis principales dudas, espero no ser una molestia compañeros y a ver si me podeis ayudar en lo máximo posible...
Saludos a todos!