Autor Tema: Problema con hobbyking  (Leído 19013 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problema con hobbyking
« en: Agosto 09, 2014, 02:30:03 pm »
Estoy desde el movil y no puedo escribir bien XD pero bueno...

El caso es que hace mas de un mes hice un pedido a hobbyking, un Turnigy y dos baterias de 11.1v para la TW. Todo fue ok hasta que me lo enviaron, salio por Airmail el dia 16 de julio.

Desde entonces no he vuelto a saber nada del paquete; el tracking no funciona en la pagina de origen, en Correos solo sale como admitido. Preguntando tanto a correos de Malasia como a Correos de aqui dicen que desconocen donde esta el paquete, que seguramente al 99% se haya perdido. Tras contactar con Hobbyking, mas o menos se lavan las manos, pues lo unico que hacen es enviarme un enlace a la web de Correos para que mire el tracking y nada mas, pasan de contestar o dar otras alternativas. Es mas, creo que lo que envian es una respuesta automatica.

Si abro una disputa en Paypal, me haran caso o me mandaran a freir esparragos? Mas de un mes y dandome largas me parece excesivo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Problema con hobbyking
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2014, 03:21:57 pm »
Pues ya somos dos, yo,estoy esperando el mío desde el 12 del mes pasado. También iba una batería.
Lo único que se me ocurre es que lo hayan enviado en barco.

Estoy esperando que se cumpla un mes para abrir la disputa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2014, 03:29:49 pm »
Mi tracking empieza por RC y seleccione la opcion de Airmail...se supone que por HKP no pueden enviar baterias, pero por correos de Singapur o Malasia sin problemas...si lo han enviado por barco problema suyo, deberian haberlo avisado, yo elegi y pague Airmail...

Yo voy a abrir la disputa por que me parece un cachondeo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2014, 04:05:17 pm »
Es sólo una suposición, yo también pedí airmail, pero es la primera vez que tardan tanto.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2014, 05:12:47 pm »
Yo hice un pedido el 16 de MAYO que ya daba por perdido y me llego la semana pasada, asi que paciencia compañeros. Esta claro que algo no esta funcionando bien, pero al cabo del tiempo llegan
416 para todos!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2014, 09:42:53 pm »
Me uno al club: pedido de baterías hace un mes y nada de nada.... huele a paypalazo que te pasas....

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2014, 10:40:27 pm »
Pues yo hice un pedido hace una semana, y ahora que miro el correo de confirmación del envío me doy cuenta de que me ponen hasta 45 días para su entrega, menos mal que no me corre prisa  :P

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2014, 12:20:33 am »
llegar terminan llegando..... mientras tanto meter paypalazo y si cae un refund..... pues mira!!!!

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2014, 07:43:42 am »
No saben na los listos estos, a partir de los 45 dias ya no puedes reclamar a paypal.
Si no me llegan las 2 baterias que pedi en un mes a reclamar por si acaso.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2014, 10:04:23 am »
yo a los 40 días abro reclamación, y si cuando se va a acabar el paso de la reclamación no ha llegado elevo a disputa.....

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2014, 01:31:31 pm »
yo hice un pedido. el domingo pasado y me llego el jueves, para la próxima aconsejo hacer el pedido en la tienda de EU, así ni aduanas, ni largas esperas 4 baterías pedí y fueron 10€ de portes.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2014, 01:50:44 pm »
El problema es que en el almacen de Europa no tienen ni la mitad de baterias que en el otro...por eso yo pedi en el de China o donde quiera que este XD

Esta tarde abrire la reclamacion...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2014, 03:57:26 pm »
Aquí otro con problemas con hobbyking
Más de 2 meses y sin llegar las pille con un vale que tenia.
Les he reclamado y me han dicho que tienen que investigar y en 15 días me dan respuesta

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2014, 04:08:10 pm »
Me acaban de responder esto:

"Upon checking, your order was shipped via Malaysian Post. The cause of the delay is the manual checking or scanning on every parcel that they handled. Malaysian Post handles a lot of parcels and we found out that there was some delay on the parcels. As of July 16, 2014, your parcel has finished processing. It was sent to Singapore so that your parcel will be sent to your country immediately, and to segregate it from the rest of the orders from Malaysia Post that is pending for checking and scanning. Please accept our sincerest apology for the inconvenience this has caused you."

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2014, 06:55:36 am »
Me dijeron lo mismo y aquí sigue sin llegar nada