Autor Tema: Problema con hobbyking  (Leído 19005 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Re:Problema con hobbyking
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2014, 11:22:39 am »
Pues yo pedí un par de baterías el 12 de Agosto y me las han traído hoy. Una semanita, vamos.

Eso si, el pedido lo hice al almacén Europeo. Yo desde que me clavaron 40€ en las aduanas (las baterías tienen arancel por lo que se ve) no he vuelto a pedir nada al almacén Global. Tardan 1-2 semanas como máximo en entregar y no hay riesgo de aduanas.

La única pega es que no tienen el mismo surtido que en el global, pero siempre encuentro algo que me apañe.
That's all folks : )

Desconectado Mohy

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Agosto 19, 2014, 07:05:18 pm »
Buenas a todos!

Otro más que se encuentra con el mismo problema con HobbyKing. Hice un pedido el día 19/07/14 de varias baterias y un cargador imax-6 en total con gastos por Airmail 73$ y sigue en el mismo punto.

21.07.2014 14:10       In Transit    Notificación electrónica de envío       21/07/2014
22.07.2014 21:25       Mpc Pmih (klia)    Aceptación       

He comprado muchisimas cosas por internet sobretodo a China y nunca hasta ahora había tenido que reclamar nada por Paypal. Pero veo que esta vez me voy a estrenar.

Espero que se solucione el tema para todos.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Agosto 21, 2014, 03:27:56 am »
Yo soy otro "afortunado". Pedí una batería el 7 de Junio, y aun no ha llegado. Lo curioso es que pedí dos baterías, una a la tienda internacional en el primer pedido, y la otra a la delegación de la UE en el segundo pedido, el primero esta perdido y el segundo llego a la semana...

Llevo des del 2003 pidiendo a todo el mundo, NUNCA un pedido internacional me tardó tanto, ni se me perdió.

Saludos

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Agosto 21, 2014, 08:25:11 am »
Están ya en reparto las mías. Pedidas el 18 de agosto al almacén europeo

Desconectado Mohy

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Agosto 24, 2014, 08:53:05 pm »
Bueno pues han pasado 40 días y mi pedido sigue "in transit" vete tu a saber donde.

Así que acabo de abrir una disputa en Paypal por el tema. A ver como acaba todo este lío.

Mi primer pedido a Hobbyking y me sale así.

Iré informando como va avanzando el tema.

Desconectado Sniper Sevillano

• Novato
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2014, 12:02:02 am »
Yo pedí dos baterias y me pone esto:
2014-07-25 15:06, Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE, MPC PMIH (KLIA)
2014-07-10 17:12, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-07-09 10:40, Dispatch Pre-Alert 09/07/2014, In Transit

que hago? reclamo ya? nunca he reclamado por hobbyking y no se como va

saludos

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2014, 11:54:19 am »
Baterias recibidas hace 5 minutos y en perfecto estado xD
Ya no hace falte que abra disputa ni na.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2014, 02:21:09 pm »
Yo los he vuelto a escribir por que pasan de mi y de paypal como de todo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Agosto 26, 2014, 08:02:00 pm »
Pues nada, sigo como estaba; asi que acabo de elevar la disputa a reclamacion...

Me da igual el paquete, solo quiero la pasta de vuelta para comprarlo en otra tienda...

Desconectado oscarolmedo145

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Agosto 26, 2014, 08:48:57 pm »
El seguro exactamente ...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Agosto 26, 2014, 09:35:36 pm »
Pues nada, sigo como estaba; asi que acabo de elevar la disputa a reclamacion...

Me da igual el paquete, solo quiero la pasta de vuelta para comprarlo en otra tienda...

La pasta volvera, te tocara esperar como pasa siempre, pero si no llega paypal responde bien, por lo menos ami.

Es mas, me han llegado alguna cosa de Ebay que no era exactamente lo mismo del anuncio y me han devuelto la pasta y evidentemente me he quedado el articulo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 26, 2014, 10:21:21 pm »
Yo tenía entendido que PayPal sólo te cubre en caso de no recibir paquete alguno. Si te envían algo, lo que sea, entonces ya no se hace cargo.Digo esto porque me pasó a mí. Le compré en Airsoft Bazar a un tal "Solbag" (de Guadalajara, creo) por Paypal un Puxing 888, y cuando recogí el paquete compruebo estupefacto que dentro de la caja sólo había unos periódicos y unas galletas viejas. Reclamé, pero  como ya había recibido "algo" no tuve suerte.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Agosto 26, 2014, 10:42:08 pm »
Yo tenía entendido que PayPal sólo te cubre en caso de no recibir paquete alguno. Si te envían algo, lo que sea, entonces ya no se hace cargo.Digo esto porque me pasó a mí. Le compré en Airsoft Bazar a un tal "Solbag" (de Guadalajara, creo) por Paypal un Puxing 888, y cuando recogí el paquete compruebo estupefacto que dentro de la caja sólo había unos periódicos y unas galletas viejas. Reclamé, pero  como ya había recibido "algo" no tuve suerte.

Realmente no tiene nada que ver lo que cuentas con el servicio que ofrece Paypal. Tu hiciste el ingreso casi seguro como familiar o amigo y esos pagos no están protegidos de la misma manera que si compras a una tienda.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 27, 2014, 09:03:11 am »
efectivamente, paypal te cubre cuando justificas que son compras, la tienda recibe algo menos de cantidad al tener ese servicio contratado. Tu hiciste una transacción entre dos particulares y eso en paypal funciona de manera distinta. Lo que debiste haber hecho es ponerle una demanda al impresentable en la unidad de delitos informáticos de la guardia civil, es gratis y solo con que el pollo hubiera visto en su casa la carta se hubiera cagado encima. Hay que ser mala persona para hacer algo asi.......

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #59 en: Agosto 27, 2014, 05:00:14 pm »
Yo también estoy en las mismas que vosotros con unas baterías que pedí para la linterna. El problema de que tarde tanto es que al no poder mandarlas por avión porque es peligroso y bla bla bla las mandan por correo terrestre...

La web en mi caso es Fasttech y la mensajeria Malaysia Post.