Autor Tema: Luz roja..ayuda.  (Leído 4312 veces)

Desconectado karn

• Novato
Re:Luz roja..ayuda.
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2015, 01:03:52 am »
Aquí os dejo otro video mirad como se comporta los cables uno de ellos se mueve mucho entre cada disparo.  Systema problema: http://youtu.be/cFfwigA8MFo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2015, 01:43:46 am »
Se mueve el cable, o es el motor que de la vibracion lo mueve? porque no es lo mismo. Revisa soldaduras.

Asi y todo no me decantaria con motor.

La mejor forma de hacer pruebas es ir intercambiando elementos 1 a 1. Por experiencia propia es el mas rapido tambien.

La luz puede saltar por cualquier cosa. Si fuera la iECU de CTW (que las hay para PTW) igual te decia donde falla con mas claridad. O eso dicen, pq yo no la tengo xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2015, 02:02:34 am »
Gracias a todos por las respuestas.  Harí el cable se mueve como si se tirase de el, nada de vibraciones.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2015, 07:41:35 am »
Gracias a todos por las respuestas.  Harí el cable se mueve como si se tirase de el, nada de vibraciones.

Se ve claramente en este video como se mueve,el cable esta soldado a las pestañas o al soporte de las escobillas,si esta soldado al soporte intenta desoldarlo y lo sueldas a las pestañas.

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2015, 09:43:42 am »
Me pasa algo muy parecido teng una sistema con el mismo motor, el caso es que cuando llevo un par de horas jugando (unas 300 bbs) disparando en semi de pronto hace un doble disparo y se para ya no tira mas si le quito y pongo la batería vuele a dar el doble disparo y se para asi que al coche y a casita cabreado, no tengo ni idea de que puede ser

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2015, 11:10:41 am »
Me pasa algo muy parecido teng una sistema con el mismo motor, el caso es que cuando llevo un par de horas jugando (unas 300 bbs) disparando en semi de pronto hace un doble disparo y se para ya no tira mas si le quito y pongo la batería vuele a dar el doble disparo y se para asi que al coche y a casita cabreado, no tengo ni idea de que puede ser

Lo mismo que al compañero,se calienta en exceso el pistolete,has revisado todo el cableado?