Autor Tema: Luz roja..ayuda.  (Leído 4315 veces)

Desconectado karn

• Novato
Luz roja..ayuda.
« en: Julio 27, 2014, 10:20:14 pm »
Bueno tengo una sistema con muy pocas partidas y hoy al finalizar la partida, he visto que no me disparaba, o disparaba y se paraba. La réplica es de febrero de este año. Ya note algo después de mandarla a marcar a distrihobby, pero como no jugué, lo achaqué al mal comportamiento del bolt catch. La acabo de abrir y luz roja. El motor es el Kumi, que antes de mandarla no me dio ningún problema.....
Que puedo hacer?? :-\ :-\ :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Luz roja..ayuda.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2014, 10:21:58 pm »
Vaya, otro Kumi cascado tal vez? no seria el primero.

Si te ha pifiado el Kumi poco puedes hacer, reclamar a la tienda si es de EU.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2014, 10:43:57 pm »
Prueba con otra batería bien cargada

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2014, 10:49:54 pm »
Hmmm podría ser eso....la batería xq no es normal que me pasara justo al final de la partida.
Gracias!!

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2014, 01:14:31 am »
Vale, averiguado. Me estaba haciendo contacto un cable del motor pelado. Puesto en su sitio y perfecto.  :!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2014, 01:21:41 am »
Entonces deducimos que la luz roja es un test del circuito electrónico ? Marca todo tipo de fallos ...
TW & GBB USER.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2014, 12:35:51 pm »
En mi caso así es. El susto fue mayúsculo, ya que justo me pasó a l final de la partida y creía que se me había jodido el motor. Según la movía disparaba o no, y esto lo achaco a que al moverla hacía contacto el cable con la patilla del motor con la consiguiente luz roja....

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2014, 09:50:24 pm »
Bueno pues me ha vuelto a pasar. He tirado un par de cargadores ajustando un visor, y se me ha encendido la luz. Desmonto el pistolete le doy un par de meneos a los cables y funciona. Otro cargador que tiro y de nuevo luz roja. No se si será un contacto ya u otra cosa.....Ya en casa la he abierto y disparaba y sin mover apenas nada luz roja...
A alguno le ha pasado esto alguna vez??¿

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2014, 09:59:39 pm »
Revisa las soldaduras del cableado al motor,estado de las escobillas,si hay mucho polvo de escobillas acumulado,revisa el conector a bateria,etc...

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2015, 10:38:48 pm »
Bueno no se lo que es, la verdad. Ya estoy algo desesperado. He desoldado, protegido con nuevo termorectractil por si hacía masa, y después de jugar una hora y funcionar bien, se para. Stilostich te he enviado correo para enviártela porque me tiene amargado, para estrellarla vamos.....
Pongo un para de videos que acabo de hacer, si bien indicar que solo he puesto el momento en que se para, ya que pasa un rato funcionando. Parece que se desalinean los engranajes no se.
También he probado a limpiar el sector gear por si estaba sucio, pero nada. Decir que al disparar hay un cable que se mueve mucho como si tirara de el, muy raro, no se estoy muy rallado.
https://www.youtube.com/watch?v=cfXMcRM0sb4
https://www.youtube.com/watch?v=MHnr7XdGdAw

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2015, 10:44:57 pm »
Pone que los vídeos son privados y no se pueden ver.

Si te funciona un rato y luego deja de funcionar, al rato vuelve a funcionar y al poco deja de hacerlo, me pasó a mi exactamente eso, con un año apróximado de vida y resultarón ser las escobillas del motor, una vez cambiadas y revisado todo, a vuelto a funcionar perfectamente.

En mi caso, al ser FCC, la luz roja parpadeaba en vez de ser fija, la ecu FCC no tiene Led azul.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2015, 11:09:53 pm »
Ya están puestos públicos.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2015, 11:33:56 pm »
Justamente ha hecho un año ahora. Es fácil cambiar las escobillas?
¿Hay algún video por ahí?
Gracias

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2015, 11:37:18 pm »
Me sorprenderia que un motor Kumi diera problemas de escobillas,ya que todos los que tengo en funcionamiento precisamente es uno de los elementos que menos consumo esta teniendo,pero todo puede ser.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2015, 12:54:28 am »
Prueba a cambiar escobillas, si no, intentar cambiar el motor con alguien para probar porque podría ser ...
TW & GBB USER.