Autor Tema: Replica compacta y ligera  (Leído 46282 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Re:Replica compacta y ligera
« Respuesta #75 en: Julio 25, 2014, 07:21:09 pm »
Esta es la replica mas economica que conozco y la mas lijera

http://doctorsonrisal.blogspot.com.es/2012/07/juego-apuntar-con-el-dedo-doctor.html

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #76 en: Julio 27, 2014, 06:47:42 pm »
En plan "dar ideas":

AMOEBA/ARES M4-CCR-BK Tactical Pistol

http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/amoeba-airsoft-ccr-tactical-pistol-p-1364

Tiene muy buena pinta, y no es muy cara, me gusta el rail elevado que ademas guarda la bateria, creo que es full metal ... alguien la tiene ? probado ?? que tal es la marca ares ??

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Julio 27, 2014, 06:59:41 pm »
me corrijo, el cuerpo es de polimero.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #78 en: Julio 27, 2014, 07:58:19 pm »
mp5k pdw de marui o de galaxy...el primero tira bien...el segundo hay que tocarlo pero vale 5 veces menos

¿Se puede dejar el de galaxy como primaria medio decente?

VFC se ha a puntado a la moda de meter el mismo cilindro a todos los cacharros para abaratar costes.

No me esperaba eso de VFC.

Alguien que tenga el KAC PDW de VFC ¿2360gr de peso es con batería y cargador?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #79 en: Julio 27, 2014, 09:57:45 pm »
El Galaxy de por si es una porquería enorme.
Puedes tener suerte e ir decente, otro salir bueno, pero como normal.. en la cesta de cosas que no me compraría.

Para pillar un MP5K, yo no me complico tanto la vida y me voy al MP5J. Poco más grande es, y mucho menos especialito resulta.
El problema es que en relación calidad precio, el Cyma Full Metal, pero pesa como un muerto.

Me ha gustado mucho el Top Teck de G&G con blow.. anulando el blow claro jeje
Pocas mejoras necesita para tirar de coña, y pesa bien poco para ser un full metal.

Con la lipo enana dentro del guardamanos y el cargador.. exactamente cuanto pesa no lo se. pero te aseguro que es poco, muy poco.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34530__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Te lo pesaría, pero no tengo ninguna báscula de precisión que trabaje en ese rango de pesos.
Se la llevaría a la frutera.. pero  me costaría mucho explicar porque quiero pesar un KAC PDW en la tienda jeje

Con esa lipo el VFC va bastante bien, pero el D-Cacas es lento como el caballo del malo por culpa del motor, y como habría que cambiarlo por un speed, es un coste añadido a tener en consideración. Sumas de aquí y de allá.. y es cuando el VFC por menos de 350€ mas unas pocas mejoras, ya no es mucho más caro que el D-Cacas.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 10:04:33 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #80 en: Julio 28, 2014, 01:18:17 pm »
Se la llevaría a la frutera.. pero  me costaría mucho explicar porque quiero pesar un KAC PDW en la tienda jeje

Jajaja... Menuda se liaría...  ;D

Supongo que es con cargador y batería (dependerá de cómo quiera dar las especificaciones el fabricante), ayer pesé mis réplicas, el AK74u de Cyma (CM.045A), pesaba sin batería ni cargador unos 2610 gr, según las páginas que he mirado, pesa unos 2920 gr. Lo sorprendente es que el SR25k, sin cargador ni batería sólo eran 335 gr más (2945 gr), lo mismo un día vendo el AK y me hago un "SR25 baby" para fusilero, que con lo de tener que legalizar las réplicas, a veces me da pereza la idea de comprarme otra (cada tarjeta nueva 25 euros  :'().

El engendro sería algo así:

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Julio 28, 2014, 01:29:46 pm »
que con lo de tener que legalizar las réplicas, a veces me da pereza la idea de comprarme otra (cada tarjeta nueva 25 euros  :'().

Doy gracias a las "tasas administrativas asequibles" por la cantidad de pasta en réplicas que me estoy ahorrando.

50 euros de tarjeta + 40 del psicotécnico.

A mi el MP5 pdw me encanta, es como un juguete y el Cyma por las reviews sale bastante bien. Según la web de taiwangun viene con un cañón de 6,04 de serie, pero al ser tan cortito el cañón, creo que renta ponerle un 6,00 o 5,98 y a correr.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #82 en: Julio 28, 2014, 01:38:00 pm »
Doy gracias a las "tasas administrativas asequibles" por la cantidad de pasta en réplicas que me estoy ahorrando.

Sí, a este paso vamos a acabar jugando todos con réplicas de muelle, que la tarjeta es de tiempo indefinido.

El pdw de cyma también pesa lo suyo, creo que son unos 2900 gr

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #83 en: Julio 28, 2014, 02:19:23 pm »
jeje.. no va a colar.
Las de 4.2 son las de monotiro, carga manual. Es decir, un solo proyectil por cargador.

Eso nos reduce las opciones a los lanzaganadas M203 y similares.

Mal interpretamos lo de carga manual.
No es que lo cargues a mano tipo cerrojo. Es que metas a mano uno a uno los proyectiles... las típicas carabinas de balines de las ferias vamos.
Eso o los revólveres de simple acción.

Mientras tengan cargador con más de una bola, ya se consideran 4.1... una jodienda, pero es lo que nos ha tocado.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #84 en: Julio 28, 2014, 02:52:25 pm »
No es que lo cargues a mano tipo cerrojo. Es que metas a mano uno a uno los proyectiles... las típicas carabinas de balines de las ferias vamos.
Eso o los revólveres de simple acción.

Entonces creo que el policía me lo explicó mal, o yo no le entendí bien... Será porque no veo muy bien la diferencia en la cadencia de una pajillera y un revolver de simple acción  ???

Bueno, 5 años de duración tampoco está mal  ::)

Algún día haré una petición de change.org reivindicando que las ALD de menos de 3 julios sean considerados "juguetes peligrosos" en lugar de "armas", y que no haga falta declararlas... Deseadme suerte  :=

Volviendo un poco al tema, me pregunto ¿Qué sería lo que más aligeraría una réplica? Según ví, algunos M4 de metal rondan los 2600 gr, y los de plástico rondan 2000. Por otro lado, los mp5 de plástico rondan los 2000 gr, y los de Cyma de metal están muy cerca de los 3000 gr ¿Será porque usan pot-metal o acero en lugar de aluminio? La culata de un KAC PDW no debe ser mucho más ligera que una Crane en un M4 con un cañón parecido, y el fusil sí es algo más ligero ¿Qué más cosas serán diferentes?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Julio 28, 2014, 03:01:15 pm »
AMOEBA/ARES M4-CCR-BK Tactical Pistol

Ni con todos vuestros PayPal juntos...  Antes voy con una pistola y un kit RONI, CAA o HERA que con eso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #86 en: Julio 28, 2014, 03:10:20 pm »
Revolver, es un revolver... la propia palabra lo dice.
Y como aquí sin cuadriculados. Lo que no sea un revolver de simple acción, por mucho que se amartille a mano, no es 4.2.

Hay M4 de metal que pesan menos que otros de plástico.

Acaso pesa lo mismo un metro cúbico de titanio, que uno de plomo...?

Pues eso, el peso específico de la materia prima de cada pieza, es determinante en el peso total del conjunto.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #87 en: Julio 28, 2014, 03:19:46 pm »
Pues eso, el peso específico de la materia prima de cada pieza, es determinante en el peso total del conjunto.

No, eso está claro, a lo que me refiero, es a que siendo el mismo modelo de fusil, debería tener cada pieza un volumen parecido, al menos en los externos, o usas aleaciones de aluminio, o de magnesio (no creo que ningún fabricante las use). A no ser que eliminen material de otras partes que no se noten, para que las piezas tengan un volumen inferior ¿Has notado esas diferencias en las piezas de marcadoras ligeras? Te pregunto porque sé que por tus manos han pasado muchas ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #88 en: Julio 28, 2014, 03:27:25 pm »
Lo que te he dicho.. la materia prima es lo que más afecta.
Te das cuanta cuando tienes el mismo modelo, hecho por diferentes fabricantes.
Aparentemente son iguales, pero luego no pesan lo mismo.

Que si una tiene un tubo de culata que pesa 50 gramos menos, que si luego bajan 100 en el guardamanos... que si 5 de la guía del muelle.. todo es un suma y sigue.
A mejores materiales, menos espesor se necesita, teniendo igual o mayor resistencia. PEro digamos que no lo sacan a base de rebajar el espesor de piezas, si no de usar mejores y más ligeros materiales.

Cada persona que pilla mi XM177-E2 G&P me dice lo mismo.. esto es de plástico no??
Pos no, es full metal y pesa menos que tu G&G de plástico.  ;D

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #89 en: Julio 28, 2014, 03:36:24 pm »
2460 gr y no es muy caro ¿Porqué nadie ha sugerido este? Parece un cacharro fantástico