Autor Tema: Secundaria pistola  (Leído 1390 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Secundaria pistola
« en: Julio 15, 2014, 03:56:50 pm »
Hola, llevaba tiempo pensando en comprar mi primera secundaria. Y creo que sé lo que quiero:
Busco una que sea duradera y que permita gas y co2. Para usar en invierno co2 y en verano gas. No necesito más de un cargador, así que solo es por el cambio de gas.
Espero que lo que he dicho no sea ninguna tontería.
¿que gases me recomiendan para no pasarme mucho de potencia?, en nuestro grupo no pasamos crono. (nadie quiere porque se pasan todos,  >:( )

Todavía sigo indeciso con los modelos, me gustan las 1911 (kp07/5) ¿son iguales? imagino que es por longitud, en ese caso busco la mas corta.
tampoco me disgustan las m9 les da un plus lo de doble acción.
¿sabéis de alguna tienda en la que se pueda encontrar lo mas baratito posible con los dos cargadores? ¿o es mejor comprar con el cargador de co2 suelto la versión 2?

también necesitaría una funda para no tener sustos, de estas fundas ¿son más seguras las rígidas o de tela de las que se ajustan a la réplica?
¿me podéis poner alguna buena no muy cara (20-30€) para decidirme?

y ¿hay alguna tienda que pueda mirar también chalecos, guantes y demás cosillas que no sean muy caras?
siento preguntar todo de golpe, pero quiero hacer un pedido, si pudiera ser en la misma y pedir lo que me falta del equipo ya de un tirón.
en este foro he visto a mucha gente recomendar el border patrol m4 y lo compré y una gran compra, aunque tengo unos problemillas mecánicos, que tengo que solucionar. Gracias a todos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re:Secundaria pistola
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 05:07:14 pm »
la gracia del CO2 es que es estable y la variación en invierno y en verano debería ser 0fps, igual que si disparas rápido...

sobre las marcas yo tiraría por la M9 o la 1911 de KJW de CO2

las pistoleras pues la que te sea más cómoda, aunque nunca esta de mas un cordel de seguridad por si se cae(típico que parece de cable de teléfono).

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 05:47:29 pm »
gracias por la respuesta, lo del gas es por que al ser el gas mas flojo que el co2 y lubricado ya, pues es más seguro para la réplica y para el objetivo, no quiero hacer daño a nadie.
a cuanto iría la kp 07 con co2 sacada de la caja? no quiero tocarla mucho, que con el border patrol cada vez que lo desmonto es un suplicio poner el puñetero gatillo.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 05:59:35 pm »
Las dos replicas que te ha propuesto el compañero son muy buena eleccion. Yo te recomiendo la Glock17 de Stark Arms o la 1911 MEU de KJW. En cuanto a gas para verano el Abbey rojo es el que uso y va genial. Para invierno te recomiendo el Walther. Respecto a lo de que no pasais crono...Sin acritud pero no me parece una buena actitud, asi vienen luego los problemas y las broncas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 06:03:35 pm »
gracias por la respuesta, lo del gas es por que al ser el gas mas flojo que el co2 y lubricado ya, pues es más seguro para la réplica y para el objetivo, no quiero hacer daño a nadie.
a cuanto iría la kp 07 con co2 sacada de la caja? no quiero tocarla mucho, que con el border patrol cada vez que lo desmonto es un suplicio poner el puñetero gatillo.

las kjw dependiendo de como salga de fabrica o de los casquillos de co2 que utilices pueden salirte a 320 330 o 340... hay una cosa llamada npas que limita el flujo de gas y puedes modificar los fps. el co2 no es mas potente simplemente por ser co2, simplemente es mas estable, vacies un cargador en un segundo o en dos horas siempre se mantiene estable, cosa que las de gas (no CO2) no.

lubricarlas pues un poquito de aceite cada x tiempo y pista...
y deberias pasarle un crono a tus replicas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2014, 06:21:18 pm »
sé que hay que pasar el crono, y yo lo quiero pasar. es por seguridad. Pero jugamos entre amigos y conocidos y aunque pasemos el crono...
encima hay poco conocimiento mecánico, no sé si seré el único de nosotros que se a atrevido a desmontar la m4.

la ultima vez pasamos el crono y yo dí 270 de máximo con la border, ellos se pasaban todos. incluso uno pasó de los 420. Creo que olvidé engrasar el cilindro, puede ser ese es el problema que tengo yo.
el tonto que acaba con los morados soy yo, pero me conformo con ser el único que no se pase.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2014, 06:49:33 pm »
sé que hay que pasar el crono, y yo lo quiero pasar. es por seguridad. Pero jugamos entre amigos y conocidos y aunque pasemos el crono...
encima hay poco conocimiento mecánico, no sé si seré el único de nosotros que se a atrevido a desmontar la m4.

la ultima vez pasamos el crono y yo dí 270 de máximo con la border, ellos se pasaban todos. incluso uno pasó de los 420. Creo que olvidé engrasar el cilindro, puede ser ese es el problema que tengo yo.
el tonto que acaba con los morados soy yo, pero me conformo con ser el único que no se pase.
El tema de pasarse o no de FPS con AEGs se soluciona con un muelle que valen unos 10 pavos y te dejan la replica en potencia. Antes de pillarte la secundaria pon la border en potencia que lo agradeceras, y ojo no quiero decir con esto que con mas fps hagas mas distancia pero por lo menos algo ganaras...que 270 es poqusimo. El dia que querais ir a jugar a una partida a cualquier campo decente vais a tener problemas.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2014, 07:14:39 pm »
no si lo de la border es un fallo que creo que sé cual es, mañana o pasado lo miro. debe de ser que no engrasé el cilindro por dentro, le eché un aceite de pfte que se seca con mirarlo y no tefloné el cilindro, no me quedaba cinta.
solo que si alguien me puede guiar un poco con links de tiendas y eso se lo agradecería.
ya he quedado que lo de gas y co2 es una tontería, co2 es mejor para mí.

por cierto a como salen 5 cargadores de gas y de co2. para saber si es más barato uno u otro.

Desconectado Happyshooter

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2014, 12:06:32 am »
Yo como secundaria te recomiendo una glock... Sí es cierto a todos nos gusta una 1911 pero para mi gusto sí me la compro sería ya full metal y madera ya en plan serio, lo de la glock hay una tienda que las vende por 58€ de kjw corredera Abs WWW.soldadosdejuguete.net yo me la e comprado va estupenda tiene hop up y todo ni un fallo cada cargador son 20€ o por ahí y es de gas, también venden chaleco de varios tipos y guantes, para mi gustó la tienda está muy bien buen trato, el chico muy majo y también envían por 9€ con ASM ya te digo sí tienes algún problema te ayudan.
También te recomiendo lo que otros tenerla en potencia que el muelle son 10 eurillos y lo agradecerás tu y tus amigos. Saludos del norte 

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2014, 12:20:11 am »
te agradezco el comentario, estoy intentando convencer al grupo, pero ellos están contentos sin tocar nada. de todas formas te acostumbras y como llevo máscara para la boca y gafas grandes, yo al menos no corro mucho peligro jaja. pero sí es buena cosa ponerlas en potencias normales.

las glock no me gustan, me parecen un poco, y lo són, cuadradas. y prefiero kjw, me he empeñado en metal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 01:19:57 am »
Vete a la KJW, pasa de los cargadores de green gas, ya que una vez la pruebas con CO2 no los vas a querer usar.
http://www.taiwangun.com/en/kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw

Le montas un NPAS y la dejas a los FPS que quieras... y a eso va a tirar, verano e invierno.

Donde está más barata... Google y a buscar, como hacemos todos  ;)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2014, 04:15:33 pm »
Bueno después de un tiempo pensando si m9, kp 05 o kp 07, me he decidido por la última. la he comprado muy bien de precio, como en taiwangun pero en España. Estaba la 07 que era la que más escaseaba en casi todas las páginas que he mirado.

Todavía no la han mandado, y aunque no puedo recomendar la página maxaventuras, porque todavía no la he recibido si que puedo decir que los precios de bbs y las pistolas son recomendables. los gastos de envío han sido unos 7 euros.
en taiwangun he comprado unas 20 cápsulas de co2, ¿son recomendables esas? por precio eran bastante económicas, a 49 centimos