Hola, llevaba tiempo pensando en comprar mi primera secundaria. Y creo que sé lo que quiero:
Busco una que sea duradera y que permita gas y co2. Para usar en invierno co2 y en verano gas. No necesito más de un cargador, así que solo es por el cambio de gas.
Espero que lo que he dicho no sea ninguna tontería.
¿que gases me recomiendan para no pasarme mucho de potencia?, en nuestro grupo no pasamos crono. (nadie quiere porque se pasan todos,

)
Todavía sigo indeciso con los modelos, me gustan las 1911 (kp07/5) ¿son iguales? imagino que es por longitud, en ese caso busco la mas corta.
tampoco me disgustan las m9 les da un plus lo de doble acción.
¿sabéis de alguna tienda en la que se pueda encontrar lo mas baratito posible con los dos cargadores? ¿o es mejor comprar con el cargador de co2 suelto la versión 2?
también necesitaría una funda para no tener sustos, de estas fundas ¿son más seguras las rígidas o de tela de las que se ajustan a la réplica?
¿me podéis poner alguna buena no muy cara (20-30€) para decidirme?
y ¿hay alguna tienda que pueda mirar también chalecos, guantes y demás cosillas que no sean muy caras?
siento preguntar todo de golpe, pero quiero hacer un pedido, si pudiera ser en la misma y pedir lo que me falta del equipo ya de un tirón.
en este foro he visto a mucha gente recomendar el border patrol m4 y lo compré y una gran compra, aunque tengo unos problemillas mecánicos, que tengo que solucionar. Gracias a todos.