Autor Tema: Montando A&K TW (seguimos con problemas 2)  (Leído 7125 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Montando A&K TW (seguimos con problemas 2)
« en: Julio 15, 2014, 12:12:23 am »
Pues como reza el titulo seguimos con los problemas.La replica estaba montada y disparando bien,pero al día siguiente escuche un sonido metálico que salia del motor.Resulta que se desprendió el tornillo que sujeta el piñón (descubrí que el fija-tornillos estaba en mal estado) y este por suerte solo choco con las paredes del gearbox sin afectar al bevel gear.

Pues bien,al soltarse el tornillo el piñón motor se movió de su posición correcta y había que corregirlo.Me costo errores sacarlo y al parecer esto hizo que se moviera algún tipo de bloqueo del núcleo (o lo que creo yo creo que es eso).

Por lo tanto ahora el nucleo se mueve arriba y abajo como muestro en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=3qwd91ePFXk

¿Es normal el movimiento del nucleo?.¿Esa pieza es algún tipo de tope del nucleo?.Por lo demás estoy contentísimo con la cadencia y reacción del motor shs.

Un saludo y gracias.

PD:A ver si después de esta estoy un buen tiempo sin abrir nuevos post por problemas  ;D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Montando A&K TW (seguimos con problemas 2)
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 12:37:51 am »
se mueve demasiado no es buen asunto, que yo recuerde todos tienen un poco de movimiento pero el del video es muchisimo
el eje en los extremos lleva arandelas para evitar que tenga juego en esta imagen veras unas arandelas son para eso

Desconectado TheJackal

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 01:56:42 am »
Yo acabo de montar el motor en una Celcius, y sí, se mueve demasiado, el mío desde luego no tiene tanto juego...

Y también coincido contigo, la respuesta del motor (desde mi novatismo.. jeje) a mí me parece bastante buena, sobretodo por el precio del motor.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 03:08:12 am »
Este POST sin video no vale naaa  ;D
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 07:29:58 am »
Puff,ese núcleo se mueve en exceso,tocará abrir y mirar el motivo de tanto juego,siempre que trabajeis con motores TW o AEG usar un extractor (los venden en tiendas chinas por 4 duros),evitar golpes a la hora de instalar las cabezas de piñón,ya que los ejes se desplazan del núcleo a causa de los golpes o en el peor de los casos,incluso los rodamientos internos se acaban partiendo.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2014, 09:37:21 am »
Este POST sin video no vale naaa  ;D

Si lo dices por la respuesta del motor MURDOCK.Ya haré uno en cuanto resuelva el problema.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2014, 09:38:31 am »
Puff,ese núcleo se mueve en exceso,tocará abrir y mirar el motivo de tanto juego,siempre que trabajeis con motores TW o AEG usar un extractor (los venden en tiendas chinas por 4 duros),evitar golpes a la hora de instalar las cabezas de piñón,ya que los ejes se desplazan del núcleo a causa de los golpes o en el peor de los casos,incluso los rodamientos internos se acaban partiendo.

Tengo un extractor de los que comentas.Pero se jodió en el primer piñón de AEG que fui a sacar.Así seria de bueno.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2014, 11:03:24 am »
Os paso unos vídeos.La pieza que comento mas arriba era el problema.Ya esta solucionado.

https://www.youtube.com/watch?v=rkhfKUDP4WA

https://www.youtube.com/watch?v=bxqyB42ojWg

https://www.youtube.com/watch?v=xaATMwZ4-P4

Gracias a todos por ayudarme.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2014, 11:11:02 am »
tiene buena pinta. de velocidad esta muy bien

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2014, 11:20:47 am »
tiene buena pinta. de velocidad esta muy bien

Se me paso haceros uno en full auto.Si lo queréis,avisad.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 11:51:19 am »
Muy buena pinta kjbturok,a la espera de impresiones en el terreno de juego,tambien no estaria de mas que pusieras el listado definitivo de la configuración que llevas instalada,enhorabuena.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2014, 12:54:02 pm »
Muy buena pinta kjbturok,a la espera de impresiones en el terreno de juego,tambien no estaria de mas que pusieras el listado definitivo de la configuración que llevas instalada,enhorabuena.
Os paso la lista.
Internos:
Cañón: El de serie (se que es una mierda,pero estoy a la espera de un EDGI 6.0 ported)
Cámara: Systema y próximamente le pondré nub MAG CNC Stainless Steel Curve.Me hablaron bien de él.
Cilindro: King arms con muelle 90.De compresión da 345/348 fps.
Gearbox:El de stock con planetarios SHS.El resto de engranajes SHS provocaba que el motor fuera forzado y se sobre calentara este,cables y mosfets.El problema parece ser que el gearbox no se encuentra correctamente alineado.
Electrónica: Completa Etiny.
Gatillo: FCC MA Style Tactical.No os paséis apretando mucho el tornillo que trae para la sensibilidad de su respuesta.En el gearbox de A&K si lo apretas mucho,se queda encajado y no funciona correctamente.
Motor: SHS PTW
Engrase:Grasa de Teflon del decathlon en gearbox y teflon en spray en cilindro y rodamientos.

Externos:
Pistolete:FCC Moe
Guarda manos:Daniel Defense 10" de AEG (no el original de Madbull,copia licenciada y sin adaptar rosca)
Cañón externo: FFC Modular.
Bocacha: Tipo tornado de aeg (no se a tenido que adaptar rosca)
Batería: Power 2200 20C/Turnigy 2200 20/30CLipo 11.1

La replica esta dando 345/348 fps en crono con muelle 90.La cadencia no la he probado aun.

De momento no se a probado en campo. Quizá mañana salga para ver su precisión,no espero que sea mucha debido al cañón de stock.Seria para ver si el nub me hace spin.

Si lo hace.STILOSTICH.¿Recomiendas pegar el nub?.

Un saludo y ya creare un post nuevo con los resultados y características.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2014, 03:10:16 pm »
Quitate de la mente el nub CNC de MAG,es una castaña pilonga,lo he testeado y lo tengo en la caja de cosas inservibles.Nunca pego los nubs,ya que de por si ajusto el anillo de manera que no se mueva,a la espera de un poco de FOAM para hacer nuevos nubs caseros,ya veremos si los tengo que pegar o no.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2014, 10:54:12 pm »
Magnífico rendimiento el de este motor si señor.
Si pones uno en AUTO ya será mítico este POST xD.
TW & GBB USER.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2014, 11:44:15 pm »
Quitate de la mente el nub CNC de MAG,es una castaña pilonga,lo he testeado y lo tengo en la caja de cosas inservibles.Nunca pego los nubs,ya que de por si ajusto el anillo de manera que no se mueva,a la espera de un poco de FOAM para hacer nuevos nubs caseros,ya veremos si los tengo que pegar o no.

Yo le tenia ganas al nub que viene incluido en el hop de RWA.Pero no lo venden suelto ><.

OK MURDOCK.Mañana haré el vídeo.