Muy buena pinta kjbturok,a la espera de impresiones en el terreno de juego,tambien no estaria de mas que pusieras el listado definitivo de la configuración que llevas instalada,enhorabuena.
Os paso la lista.
Internos:
Cañón: El de serie (se que es una mierda,pero estoy a la espera de un EDGI 6.0 ported)
Cámara: Systema y próximamente le pondré nub MAG CNC Stainless Steel Curve.Me hablaron bien de él.
Cilindro: King arms con muelle 90.De compresión da 345/348 fps.
Gearbox:El de stock con planetarios SHS.El resto de engranajes SHS provocaba que el motor fuera forzado y se sobre calentara este,cables y mosfets.El problema parece ser que el gearbox no se encuentra correctamente alineado.
Electrónica: Completa Etiny.
Gatillo: FCC MA Style Tactical.No os paséis apretando mucho el tornillo que trae para la sensibilidad de su respuesta.En el gearbox de A&K si lo apretas mucho,se queda encajado y no funciona correctamente.
Motor: SHS PTW
Engrase:Grasa de Teflon del decathlon en gearbox y teflon en spray en cilindro y rodamientos.
Externos:
Pistolete:FCC Moe
Guarda manos:Daniel Defense 10" de AEG (no el original de Madbull,copia licenciada y sin adaptar rosca)
Cañón externo: FFC Modular.
Bocacha: Tipo tornado de aeg (no se a tenido que adaptar rosca)
Batería: Power 2200 20C/Turnigy 2200 20/30CLipo 11.1
La replica esta dando 345/348 fps en crono con muelle 90.La cadencia no la he probado aun.
De momento no se a probado en campo. Quizá mañana salga para ver su precisión,no espero que sea mucha debido al cañón de stock.Seria para ver si el nub me hace spin.
Si lo hace.STILOSTICH.¿Recomiendas pegar el nub?.
Un saludo y ya creare un post nuevo con los resultados y características.