Hola compañeros, no se si este post es correcto ponerlo aqui, si es incorrecto lo borro y lo habro en el apartado correspondiente.
Mis dudas son sobre la replica de tokyo marui g36k recoil shock, e buscado y no encuentro casi comentarios sobre ella, querria saber de gente que la alla podido probar y si es posible bien probada y contrastada, ¿que tal anda de alcance, precision y potencia de serie?, en algun lado e visto que rondaba los 310-315fps pero en otros sitios pone los ya abituales 285-295 fps de TM.
Otra cosa que me gustaria saber es si la replica tira a 285-295 fps, ¿que muelle deberia de ponerle para que la replica diera unos 330 fps?
El cañon que equipa de serie es de 300mm, pero creo que el cañon externo tiene la longitud suficiente para albergar uno de 360mm, ¿estoy en lo cierto?
En el tema de repuestos, se que las carcasas del gearbox son son V3 modificado ¿hay repuestos? El piston tambien es modificado y e visto que de este si hay repuestos en ehobbyasia ¿En que otras tiendas, ya sean nacionales o internacionales lo hay?
En cuanto a engranajes no se si son estandar y me gustarai saber si hay repuestos de estos.
Perdon por el toston y muchas gracias de antemano