Autor Tema: Nueva norma para sorteo.  (Leído 6488 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re:Nueva norma para sorteo.
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2014, 06:00:04 pm »
enhorabuena al ganador, al resto de ratas envidiosas os deseo que no os toque nunca nada...

de verdad este foro cada dia me sorprende mas... y lo peor es que de verdad estais pensando esta mierda para que una persona no gane dos sorteos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2014, 06:32:53 pm »
Si bien es cierto que los sorteo acontecidos en este foro resultan mas por colaborar entre todos a ayudar al poseedor de un artículo invendible por si solo,a desacerse de el para poder iniciar otro proyecto.

Tampoco es menos cierto que aquellos que participamos de los sorteos aparte de colaborar en tan noble gesta, nos lleva también la emoción del azar y las posibilidades del juego, pues cada uno tenemos nuestras fórmulas magistrales para dar con aquellos números afortunados, unos apuestan al 21, otros se quedan con los dos últimos números libres, otros juegan diez participaciones, etc.

En el hecho que nos ocupa, el de que no se puedan celebrar dos o mas sorteos en el mismo día, no será desde la moderación de sorteos donde se estipule esa norma, dejándolo a los organizadores de cada sorteo coincidente en fecha, quienes se pongan de acuerdo en celebrarlo en el mismo día o hacerlo de forma correlativa, siempre y cuando esa acción no contravenga las normas generales de sorteos así como las propias de cada sorteo en particular.
Saludos
corregido, ya que lo había escrito desde el móvil.

viendolo desde el punto de vista personal, estoy totalmente de acuerdo con cali, roteck, hk ruso, silver, y demás...
oh wait, pero si solo ha sido uno el que se ha quejado...  :=
menos mal que no es por envidia  ;)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2014, 08:42:46 pm »
Como os gusta sacar las cosas de contexto pero además bien sacadas.

He leído todos los comentarios y es el ganador el que mejor respuesta ha dado entendiendo perfectamente el mensaje.

Como el ha dicho le puede tocar a una misma persona ya sea en dos días diferentes en diez o en veinte la finalidad era básicamente no matar la intriga en una misma noche con sorteos de semejantes características por ejemplo dos con 100 números.

No veo nada lógico que nadie rechace su premio esa no es ni mucho menos la finalidad.

Os invito a que lo leais de nuevo  :)

Ah y envidia ninguna, mientras sean replicas de Airsoft lo que de sortean

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2014, 08:51:38 pm »
Ah no busco impprner ninguna norma ni nada por el estilo simplemente dejar esta cuestión y que los organizadores y los que participen decidan y punto que para ellos son los que pagan !!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2014, 09:23:28 pm »
todo es por no matar la intriga en una misma noche?? o porque le han tocado dos sorteos al mismo?

Viendo que el compañero de ayer se ha llevado los dos sorteos con su mismo numero me ha dado que pensar lo siguiente.
Dejar solo un sorteo por día de tal manera que un numero no te de la oportunidad de ganar los dos sorteos con el mismo resultado.

de verdad es algo estupido, que le hayan tocado al mismo es algo anecdotico, bien por el que tenia comprado el mismo numero para los dos...

retrasar un sorteo porque haya otro el mismo dia no tiene ningun sentido... lo normal es que el dia que todos hayan pagado se haga el sorteo directaente haya 1 o 20 el mismo dia...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2014, 09:32:02 pm »
Que tenga que venir Cali a decir las cosas...no os da verguenza sacarlo del baul de los recuerdos? xDD

A verrr, ya no solo es el mismo dia, es que participe en ambos, y encima que le de por tener el mismo numero en Ambos (reduciendo su potencial probabilidad de que le toque algo, porque si en 2 sorteos tiene diferentes numeros y se sortean el mismo dia, tiene al menos 2 papeletas diferentes para que le toque).

Lo de tener que "quedarse con una" y "ceder" la otra, es que no tiene ni pies ni cabeza, Navy, habras reflexionado poco, porque ha pagado por la papeleta/s lo mismo que los demas, tiene la misma posibilidad por su dinero que los demas, y si le tocan ambas, pues ole por el, me gustaria saber alguna razon por la que deberia renunciar a cualquiera, de peso. Y no, pagarle el abono de las papeletas despues de premiadas en la que no le interese tampoco es buena idea. Es una barbaridad.

Menague, es una casualidad, de hecho yo dije que los sorteos deberian ser un dia fijo, asi no se da la brasa al que hace el sorteo de mirar los pagos, y encima por gente que paga lenta no pierde gente que le hubiera tocado si se realiza antes. De esa manera si alguien juega al mismo numero, y le toca, teniendo que los sorteos siempre fueran por ejemplo de viernes, pues ole por el por apostar duro contra una sola posibilidad, muchos habrian diversificado sus opciones, pero esa persona no. Es una estrategia como otra cualquiera, e igual de validad (ya se que no discutes la validez =D), solamente mas arriesgada y con menos probabilidades de que salga bien de pleno.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2014, 11:13:51 pm »
Que tenga que venir Cali a decir las cosas...no os da verguenza sacarlo del baul de los recuerdos? xDD

jajjajaja peor, de pasar un año en gabacholandia. y vuelvo y me encuentro con esto??

yo que te habia dejado aqui para que impartieras orden!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2014, 12:24:58 am »
Rozáis la ludopatía.

Todos.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2014, 01:16:27 am »
Yo creo que seria algo tan facil como que en caso de que se volviera a dar la situacion, es que, el ganador eligiera la replica de las dos que le hayan tocado y al dia siguiente que se haga el sorteo de la replica "rechazada" todo es cuestion de tener buena voluntad.

Ojiplático me quedo.

Yo creo que seria algo tan facil como que en caso de que se volviera a dar la situacion, es que, el ganador eligiera la replica de las dos que le hayan tocado y al dia siguiente que se haga el sorteo de la replica "rechazada" todo es cuestion de tener buena voluntad.
En serio?? Pues yo estoy totalmente en desacuerdo, si tienes la suerte que te tocan los dos pues ole tu! Suertudo que eres

Vamoave...me parecia que se estaba opinando y como tal solo daba una posible solucion en caso de que a alguien le molestase. A mi me la pela. Como si le toca al mismo 10 sorteos seguidos.Faltaria mas.

saludos.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2014, 01:38:32 am »
Rozáis la ludopatía.

Todos.

Me apuesto 20€ a que te demuestro lo contrario.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2014, 05:18:24 am »
Que te toquen dos sorteos simultáneos, es simple casualidad; aunténtica suerte es que te toque siete veces la lotería ;D, como a cierto ilustre castellonense. Buahaha

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2014, 09:50:54 pm »
Suerte,no es nada mas.

Señores,olvidamos algo basico,y es  que los sorteos es algo VOLUNTARIO. Si no os gusta...no participeis.

Es sencillo. Que le ha tocado 2 juntas? Oye.....pues potra bendita.

Seguro que si os toca a alguno de vosotros,no deciais ni pio...

/Cry.