Buenas, ya que todo esto viene a consecuencia de que me he llevado los dos sorteos, quiero dar mi punto de vista. Es cierto que fue mucha coincidencia que se decidiesen los 2 sorteos el mismo día, mucha más coincidencia o suerte de que, aunque llevase algunos números distintos en los 2 sorteos, haya salido uno de los que llevaba en ambos.
Creo que si podría estar bien que los sorteos no se hiciesen el mismo día, ya no porque el mismo se pueda llevar los 2 con el mismo número, si no por repartir en 2 días la intriga de cada sorteo, al final siempre le puede tocar a la misma persona dos días consecutivos y estaríamos en las mismas prácticamente. Pero ojo! no voy a ser yo el que diga nada si se vuelve a hacer 2 sorteos el mismo día y le tocan los 2 a cualquier otro compañero, o si en los próximos 10 sorteos le tocan todos a la misma persona, me alegraría enormemente por él, mientras hayas pagado tus números tienes derecho a llevarte todos los sorteos.
No me parecería correcto dejarse como algunos se dejan igual 50 euros en un sorteo para después tener que rechazarlo porque te ha tocado otro, bajo mi punto de vista. Llevo cerca de 200€ gastados en sorteos, al final la probabilidad hace que quien más números compre, más posibilidades tiene. Eso si, me alegro también enormemente por los que compran un solo número y les toca, eso si es tener puntería y buen ojo y no lo mio o los que compramos unos cuantos números.
PD: Me han llegado por diversos medios ofertas económicas o de cambio de ambas "réplicas" ganadas, decir que aunque me ofrezcáis más de lo que cuestan nuevas, no estaría dispuesto a venderlas ni cambiarlas, ya que aunque no sean las "réplicas" que más me gustan del mundo, se quedarán en mi colección como las réplicas del "21", en el caso del Galil, con su 21 serigrafiado en el cargador.
Un saludo y gracias a todos.