Autor Tema: Glock 18c en 2014.  (Leído 3456 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Glock 18c en 2014.
« en: Julio 11, 2014, 06:05:49 am »
Hola.
A dia de hoy 11 de julio de 2014 que marca de glock 18c comprariais?
He leido un monton de post de hace varios años exando pestes de la TM que si se rompen las piezas, la corredera se parte por la mitad, en otros dicen que es la mejor del mundo y que su precision es la mejor de todas.
En otros que si la de WE es la mejor opcion por su precio, es mas realista, que ya viene la corredera de metal, que si su precision es buena y tal.
Despues de leer tantas cosas estoy hecho un lio ya que yo queria de primera hora la de TM, que aunque siendo mas cara pensaba que seria de mejor calidad, pero si se me va a cascar pues le pueden dar mucho por saco.
Y sobre we pues tengo un hi capa de esa marca y me salio mala no, lo siguiente. Aun que al final despues de mucho trastear con ella consegui hacerla funcionar perfectamente y despues de 3 años tira de que te cagas.
Asi que no me fio mucho xD

Luego hablando de upgrades, le queria meter un Edgi 5.98 y una goma que hablan muy bien de ella. Y aqui es donde he pensado que si se supone que la TM tiene la mejor precision y que al final le voy a cambiar las piezas que la hace especial por otras mejores, entonces que sentido tiene comprarla siendo mas cara, full plastico y con altas probabilidades de romperse....

Total no se que hacer :( HELP MEE!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Glock 18c en 2014.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2014, 10:04:58 am »
Yo me iría a la Stark Arms.

Aunque realmente como comprar... ninguna.   
En la mayoría de campos no suelen permitir usarla en auto para lo que el 90% de las veces se usan las secundarias, es decir... no te van a dejar usarlas en auto casi nunca.

Por otro lado, el auto, por mucho que lo tengan no les viene nada bien  ya que todas terminan cascando rápido si se abusa de ello.
Al tener más piezas, no dejan de ser más posibles opciones de fallar algo.

Por eso, ya sea por A o por B... yo me quedaría con una G17 y reduciría los posibles problemas.

Desconectado Natxete

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2014, 12:32:31 pm »
+1000 a lo que dice Cue, yo tengo la Stark Arms S18 y a posteriori me he arrepentido de no pillar la 17, porque en el tiempo que lleva conmigo, aún no he podido usar el auto en ningún campo. Eso sí, cuando la pruebas en auto, aunque solo sea por probar, no veas...  :! :! :! :!
Luego, estéticamente, a mí me gusta mucho la corredera de la 18, que está abierta por arriba, pero eso ya es personal, cuestión de gustos  ;)

Lo que sí puedo decirte es que, desde mi punto de vista, es la mejor glock que ha pasado por mis manos (y tengo catadas la Marui y la WE). No me ha dado ni un solo problema (también es verdad que no le he dado mucho trote), los acabados son los más realistas, con todo perfectamente ajustado, y el plástico del cuerpo es muy mate y con muy buen tacto. Yo le he puesto una goma de hop Modify y una cañón Deep Fire, y la pistola tira espectacularmente bien. Además puedes usar CO2... La única pega es que de serie vienen secas como la mojama, hay que desmontar y lubricar todo bien. Después, a repartir bolitas  ;)

Suerte con la elección, compañero. Por cierto, si al final te decantas por la S18, da la casualidad de que yo vendo la mía...  :=

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2014, 01:08:56 pm »
Tengo la G18 de Stark desde hace casi un año y estoy muy contento, he tenido problemas con la guía de muelle por usar CO2 en la version de gas, pero por lo demás perfecta, lleva unas 80 bombonas de CO2 gastadas. Hice una review por si quieres echarle un ojo.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67503.msg541204#msg541204

Como dice toscanito vienen completamente secas, nada mas recibirla hay que engrasarla. Respecto al lo de que la G17 es mas sencilla, si es Stark Arms no estoy de acuerdo, ya que todas las Glock de esta marca disparan en auto, solo que la S17 y la S19 tiene el selector dentro de la corredera y las piezas internas son prácticamente las mismas.

Se me olvidaba, la pintura negra de la corredera se quita muy fácilmente.

[youtube]NrUVp3w5NP0[/youtube]
« Última modificación: Julio 11, 2014, 01:21:23 pm por rainer1989 »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2014, 01:57:03 pm »
Que tiene más piezas no es cuestión de estar o no de acuerdo, o de ser o no una opinión personal, es un hecho.

Acaso las del selector no son piezas, que no tiene la G17, y son opciones a mayores que se pueden estropear?

Pues a eso me refiero con que tiene más piezas.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2014, 05:48:57 pm »
Tienes toda la razón CUE, tiene mas piezas, es un hecho. La S17 tiene solo 3 piezas menos que la S18 (4 si cuentas el pin falso del selector). Lo que quiero decir es que no hay una diferencia notable como en otras marcas en las que la G17 solo tiene disparo semiautomático. La S17 de Stark Arms es una S18 sin el selector externo de tiro nada mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2014, 05:54:08 pm »
Como me he encontrado con G18C de diferentes marcas que han dado por el saco con el selector, yo siempre lo tengo en cuenta a la hora de la comprar una u otra.
Por eso prefiero eliminar posibles fallos, y tentaciones de darle al auto para hacer el monas disparando a un charco, y... me quedo, más bien,me quedé con la G17 :)

Si no tengo el auto, fijo que no lo uso y la pistola va a durar más  ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2014, 07:19:10 pm »
La S17 de Stark Arms es una S18 sin el selector externo de tiro nada mas.

Cierto. De hecho, quítale la pieza n° 26 del dibujo a la Glock 17 y se convierte en una Glock con fuego automático ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2014, 07:28:35 pm »
SI, por eso a más de uno le ha pegado un susto porque la pistola se le ha puesto en auto jeje
Si pilla roña y se atasca... mi ma que susto te llevas  ;D

En unas pistolas es una pieza, en otras otra.. pero se le puede pasar a todas  :!

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2014, 12:12:19 pm »
Gracias a todos por los consejos.