+1000 a lo que dice Cue, yo tengo la Stark Arms S18 y a posteriori me he arrepentido de no pillar la 17, porque en el tiempo que lleva conmigo, aún no he podido usar el auto en ningún campo. Eso sí, cuando la pruebas en auto, aunque solo sea por probar, no veas...

Luego, estéticamente, a mí me gusta mucho la corredera de la 18, que está abierta por arriba, pero eso ya es personal, cuestión de gustos

Lo que sí puedo decirte es que, desde mi punto de vista, es la mejor glock que ha pasado por mis manos (y tengo catadas la Marui y la WE). No me ha dado ni un solo problema (también es verdad que no le he dado mucho trote), los acabados son los más realistas, con todo perfectamente ajustado, y el plástico del cuerpo es muy mate y con muy buen tacto. Yo le he puesto una goma de hop Modify y una cañón Deep Fire, y la pistola tira espectacularmente bien. Además puedes usar CO2... La única pega es que de serie vienen secas como la mojama, hay que desmontar y lubricar todo bien. Después, a repartir bolitas

Suerte con la elección, compañero. Por cierto, si al final te decantas por la S18, da la casualidad de que yo vendo la mía...