Autor Tema: OPINION SOBRE AEGCART?  (Leído 2107 veces)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
OPINION SOBRE AEGCART?
« en: Junio 29, 2014, 04:34:42 am »
Me gustaria que alguien que haya tenido tratos con AEGCART me de su opinion al respecto de la tienda.Tengo que agenciarme un conjunto de cilindro KA para tw y los precios que baraja la tienda son casi la mitad que otras.Asimismo,sobre ella me suena haber oido todo tipo de historias,asi que,pffffff;necesito recomendaciones finales.....

Gracias mil,torpedos......!!!
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado tapa

• Novatisimo
Re:OPINION SOBRE AEGCART?
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 12:32:14 pm »
Hola

Creo que aegcart la han cambiado por aegcartasia. Yo les compré a estos últimos hace 2 meses unos cargadores, muelle y algún interno mas y todo correcto, aunque también he leído en este foro de alguna equivocación con algún artículo.

Saludos.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 07:39:13 pm »
Muchisimas gracias por responder....,pues nada,habra que ir salseandoles la pagina,entonces.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2014, 01:06:25 am »
Ufff, aegcart. Yo les pedí un gearbox king arms que estaba muy bien de precio, pero me mandaron uno chino. Que no era malo, ojo, pero no era lo que yo había pedido...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2014, 05:38:28 pm »
Un compañero pidió emags, le llegaron pmags. Reclamó. Le dijeron que los vendiese y le ofrecieron un descuento para la siguiente compra.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2014, 05:59:36 pm »
pedi un silenciador magpul m4 y me enviaron el de spr -.-"

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2014, 06:59:55 pm »
Tienes por ahi un post mio con mi experiencia...

Me parecen bastante poco serios y muy caras....

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2014, 08:23:35 pm »
TW & GBB USER.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2014, 08:26:56 pm »
Compré allí hace cosa de dos años el bípede del SVD porque estaba muy bien de precio y me lo mandaron incompleto. A falta del tornillo de apriete que lo fija al cuerpo. Es decir inútil. Les escribí diciéndoles que no necesitaba un bípede nuevo. Que me bastaba con que mandasen el tornillo (es decir dos sellos les iba a costar) y ni Pxxxx caso hasta el día de hoy.
Resultado: Nunca más he comprado allí porque si por 25$ se pringan. Cuando compres una réplica de 400 $ no te quiero ni contar lo que debían hacer. Prefiero no arriesgarme por muy buenos precios que tengan.

PD: el bípede lo apañe buscando un tornillo que pudiese apretar, pero la vida me la tuve que buscar yo.