Autor Tema: Experiencia AEGCART ASIA  (Leído 5438 veces)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Experiencia AEGCART ASIA
« en: Mayo 01, 2014, 01:35:33 pm »
Aviso a navegantes, algunos ya habréis comprado y podéis contrastar experiencias porque igual lo mío es puntual.

Compré cuatro artículos, pagué.... Resulta que tres no estaban en stock, me devolvieron el dinero y los gastos de envío proporcionales en una semana, hasta aquí bastante razonable, aunque me fastidie que no cuiden bien la gestión de stock y los artículos que estaban agotados sigan en su página como en stock...

Lo malo viene ahora con el artículo que sí estaba en stock, un silenciador Madbull copia Surefire..... Me llega el paquete lo abro y es un Surefire sí.... Pero no la copia Madbull sino una que hace 5KU y que cuesta tres veces menos.... Estoy esperando que contesten mi mail de reclamación y sino reclamación en paypal y a correr....

Hasta ahora la atención por correo ha sido buena y la devolución de la pasta ha sido razonablemente rápida con los artículos que no tenían en stock.... Veremos con lo otro.

Iré actualizando.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Experiencia AEGCART ASIA
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2014, 11:28:22 am »
Actualizo información, reconocen su error, demostrado mediante fotos y me ofrecen un bono de tienda por la diferencia... he solicitado que me reintegren la diferencia en mi cuenta de paypal... a ver si se ponen las pilas.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2014, 11:04:10 am »
Ultima actualización y ya no molesto más, me han reembolsado la diferencia, pero me toca quedarme con un producto parecido al que quería pero que no es el que había pedido....

Han sido razonables con los reembolsos, pero me han parecido muy poco serios tanto en control del stock como en control de lo que envían, a mi no me vuelven a ver.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2014, 11:30:19 am »
Buen aporte compañero, siempre es bueno saberlo.
TW & GBB USER.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 01:25:58 pm »
yo no p ido más allí... pedí unos emag.. y me envian unos pmag con doble ventana... y no los puedo usar en mi hk... y fueron 52 pavos..

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 02:16:58 pm »
Me falto el canto un duro para pedir una replica a esa pagina. busque informacion y no encontre casi nada por eso mismo no me atrevi y ahora en vista del pqanporama menos
Muchas gracias por la informacion

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 06:09:51 pm »
yo pedi ahi el bipode de SVD y me vino sin tornillo. Les informe y nunca se hicieron cargo de nada. Es bueno meter la pata cuando son pocos euros asi me ahorre hacerles un pedido mayor pocas semanas después. Que una pifia ahi hubiera sido mucho peor. No le recomiendo la web a nadie.

un saludo

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2014, 02:30:03 pm »
los tios se están comportando, me ofrecen 5 emag por 23 euros y me devuelven la otra parte del total que fueron 52,64... a ver si me incluyen los gastos de envio

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 05:19:37 pm »
Yo les pedí 6 emags para g36 y un pack de cartuchos de escopeta, pero me enviaron 5 no 6 :/ les mandé ayer un email informando de lo sucedido a ver si responden... Aún así me salieron mas baratos que comprando 5 en cualquier tienda

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2014, 01:38:53 pm »
joder, que desastres......

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2014, 08:48:24 pm »
los tios se están comportando, me ofrecen 5 emag por 23 euros y me devuelven la otra parte del total que fueron 52,64... a ver si me incluyen los gastos de envio

Cuéntanos como va esto, espero que tengas suerte, porque cuando hice mi pedido les pregunte por emags y me dijeron que nanay, que no les quedaba ni uno.... Espero que te lleguen

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2014, 01:50:27 am »
Yo ya no me corto.
Mando un correo diciendoles que no he recibido el matrerial conforme lo he comprado y que dentro de dos dias le pondo una reclamacion en paypal.
No me hacen ni caso,asi que les pongo la reclamacion,SIEMPRE he ganado y me han reembolsado el dinero .....
Luego me banean,pero como tiendas hay a porrillo,no tengo ningun problema,y ojo que hay tiendas que no tienen renombre y funcionana muy bien
Me fastidia estar baneado por wgc,pero si fallan es su problema,no el mio y mis 70 euros eran mios,asi que ellos se lo pierden;a  mi no me hacen un favor,me venden material,si no quieren mi dinero,otra tienda con esos precios lo querran,y las hay joer que si

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2014, 08:31:08 pm »

Sin llegar a invocar al necronomicon pero casi....

Al final te llegaron los emags compañero?

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2016, 11:56:50 am »
Hola, hace algún tiempo hice un par de pedidos a esta web:

http://aegcartasia.com/

Los dos llegaron pero en ambos venia algún artículo equivocado, como era poca cosa no le di importancia pero la cosa ha ido a mas.

Hara dos meses pedi un cargador electrico activado por sonido para mi AK47. Cuando llego me habian enviado uno de la marca que pedi pero era de carga pulsando un boton, y sin el control de sonido. El cargador esta molon pero no es lo que yo queria ademas pague mas por algo que no me enviaron.

Me puse en contacto con ellos y solo me dieron la opción de devolverlo y me enviaban el correcto pero el envio a china cuesta mas que el cargador, asi que les dije que el fallo era de ellos y que se comieran el marron y me enviaran el correcto.

No aceptaron y paypal me me respondio lo mismo, que lo enviara y ya verian si me reembolsaban los gastos de envio....menos mal que no lo hice.

Total, despues de un mes esperando el cargador les propuse que me hicieran un descuento para el que yo queria, aceptaron y lo volvi a pedir. Les especifique por escrito que no volvieran a equivocarse....

Un mes mas tarde me llega el esperado cargador, lo abro y veo que si es el cargador activado por sonido peeeeero los muy estafadores me han enviado uno de una marca que no es la que yo pedi. La marca que yo pedi lleva la bateria extraible y este no, de no ser por eso pues me lo quedaria y ya esta pero imaginaros el cabreo, otro mes, mas pasta y me la vuelven a jugar.

Como soy un cabezon para estas cosas y no me da la gana que me estafen pero no puedo hacer nada he decidido avisaros de que esta gentuza con tal de vender te meten en el paquete lo que les parezca y luego reclama tu....

No vuelvo a comprarles en la vida y me voy a dedicar a hacerles la peor publicidad que pueda.

Si teneis casos similares los podemos poner en este hilo como aviso a navegantes.

Ya he pedido al cargador a otra web, espero que a la tercera vaya la vencida.

Estos dos los voy a poner a la venta en cuanto me llegue el que quiero, si a alguno le interesa los vendo a buen precio nuevos y probados.

Una lastima no haber leido vuestras opiniones antes, pero en fin al no haber un subforo especifico para esto no pense que estuviera aqui.

Saludos.