Autor Tema: Duda equipacion  (Leído 1564 veces)

Desconectado Elpapifumeta

• Novato
Duda equipacion
« en: Junio 29, 2014, 01:02:12 am »
Buenas estoy teniendo 1 problema bastate "gordo" y nunca mejor dicho jajaja, tengo toda la equipacion lista salvo el uniforme y el chaleco, mas que nada por el tallaje que no lo encuentro en ningun lado...

Mido 1.80 y peso unos 140kg (lo se demasiado) suelo vestir de ropa XXXL con lo que el uniforme supongo que tendrá que ser de ese tallaje, pero no encuentro en ningun sitio esa talla y menos en multicam.

El chaleco mas de lo mismo, nose cual es de los grandotes ni nada :(

Si me podeis decir alguna tienda o algo donde comprarlo, os lo agradeceria bastante... (y que no sea muy caro :P)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Duda equipacion
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 01:47:47 am »
No sé si buscas equipamiento original, o en cambio puedes pasar con versiones comerciales, pero creo que Crye Precision sólo hace hasta la talla 46 y creo que tu usas una 48.En eBay puedes encontrar Multicam comercial de tu talla y hay marcas como Propper que fabrican tallajes como el tuyo y mayores.

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 02:57:55 am »
No sé si buscas equipamiento original, o en cambio puedes pasar con versiones comerciales, pero creo que Crye Precision sólo hace hasta la talla 46 y creo que tu usas una 48.En eBay puedes encontrar Multicam comercial de tu talla y hay marcas como Propper que fabrican tallajes como el tuyo y mayores.

puedo pasar por versiones comerciales, no tengo ningun problema :)

voy a mirar en propper haber :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 02:19:28 pm »
Mira también en Tru-Spec. También tiene tallas enormes  :)

Ambas marcas tienen uniformes de calidad de tallas que te deberían servir.
Y como se compra por un lado el pantaca y por el otro la guerrera, te aseguras que ambas piezas quedan bien.

Por la red tienes muchas tablas de las medidas de uniformes.

En chaleco lo tendrás muy complicado, yo me iría a unas trinchas, o como mucho a uno ligero tipo RRS, y así a todo... no se yo si te valdrá:

Lo bueno es que las correas siempre se pueden cambiar por unas más largas, si no llegan a enganchar los cierres. Pero no creo que sea necesario.

En la Red tienes la repera de fotos de  peña muy enorme con chalecos.. así que opciones siempre hay.
« Última modificación: Junio 29, 2014, 03:16:53 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 03:38:59 pm »
Mira también en Tru-Spec. También tiene tallas enormes  :)

Ambas marcas tienen uniformes de calidad de tallas que te deberían servir.
Y como se compra por un lado el pantaca y por el otro la guerrera, te aseguras que ambas piezas quedan bien.

Por la red tienes muchas tablas de las medidas de uniformes.

En chaleco lo tendrás muy complicado, yo me iría a unas trinchas, o como mucho a uno ligero tipo RRS, y así a todo... no se yo si te valdrá:

Lo bueno es que las correas siempre se pueden cambiar por unas más largas, si no llegan a enganchar los cierres. Pero no creo que sea necesario.

En la Red tienes la repera de fotos de  peña muy enorme con chalecos.. así que opciones siempre hay.

Muchisimas gracias enserio :)

Lo malo es que solo los encuentro en tiendas de eeuu y ya de por si son bastante caros y mas añadiendo los gastos de envio  :'(

El chaleco me han recomendado los c.i.r.a.s, nose que tal estan :/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 03:54:14 pm »
Es que no te va a quedar otra que encargarlo donde lo encuentres.
Que tienes suerte de encontrar aquí alguno original de segunda mano.. pos vale.
Pero eso son casualidades.

El Ciras... gustos de cada uno, yo lo veo muy cerrado, y más para tu caso. Si encima lo piensas usar en verano.. te vas a asar como un pollo.

Para que te hagas una idea:

En chalecos las opciones son enormes. Que te entren, te encuentres cómodo... eso ya es otro cantar.
« Última modificación: Junio 29, 2014, 03:56:58 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 04:05:43 pm »
pues mirare en ebay haber si algun vendedor me junta todo en los gastos de envio y ahorro algo :)

lo dicho muchisimas gracias :D

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2014, 09:30:32 pm »
Mas o menos puedo estar en tus tallas, y te puedo hablar de primera mano.... tanto propper como truspec tienen tallas, puedes comprar en asmc.de (tienda alemana) o en usa o en ebay... no te fíes de marcas como milspec y similares porque hay tallas xxxl que no lo son si lo comparas con talla americana.

En cuanto a chalecos, tienes muchas opciones (los chinos dependiendo del modelo suelen dar talla) yo te puedo hablar de los que he tenido, el 6094a te podría valer original aunque te quedara un poco justo, el de tmc te quedara bien porque da mas talla que el original... si lo quieres original opta por el modelo B o el C que son mas grandes.

Si pillas un JPC marca modi la talla XL te debería valer, a mi me queda bien con margen de ajustar, menos que XL te va a quedar justo tirando a pequeño.

Un Ciras es poco recomendable porque aunque de talla vas sobrado son demasiado aparatosos y no esta el tema como añadir peso y volumen.

Cualquier chest rig debería valerte, un RRV o similar debería serte comodo y util...

Lo mejor seria ir a tiendas y probar modelos dentro de lo que puedan tener para ver que te gusta mas y que tal te van de talla.