Buenas, e pedido un glock de marui por sherman en gijon me dicen que la tienen en stock en y que salia hoy mismo y me llegaba mañana. En el correo que me mandan me dice que ya esta preparada para envio por ups. Que agencia es esa que nunca e oido....
UPS son las siglas de United Parcel Service, una compañia de mensajeria privada (en contraposicion a los servicios postales estatales como Correos en España y USPS en EEUU) de las mas, si no la que mas, conocidas. Otras son FedEx, DHL, etc
Seria un SEUR pero en internacional (a nivel de fama local/internacional).
A los que comentais siendo tan jocosos, que posiais serlo igualmente, ninguno habeis dicho una informacion minima. Si que es de delito no saberlo, pero si no vais a ponerle nada junto a la chanza, creo que os podiais ahorrar el post, pienso yo. Si me encuentro un post con una pregunta realmente estupida u obvia, o lo ignoro, o me rio, pero le doy la respuesta.
Y si, tiene narices que no sepa lo que es UPS (Un Penoso Servicio en mi experiencia)....pero oye, la cultura general a veces falla. Y si nunca te has metido a pedir cosas...