Autor Tema: pedido shermansurvival por ups  (Leído 2877 veces)

Desconectado manu24

• Novatisimo
pedido shermansurvival por ups
« en: Junio 26, 2014, 04:58:38 pm »
Buenas, e pedido un glock de marui por sherman en gijon me dicen que la tienen en stock en y que salia hoy mismo y me llegaba mañana. En el correo que me mandan me dice que ya esta preparada para envio por ups. Que agencia es esa que nunca e oido....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re:pedido shermansurvival por ups
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2014, 05:02:20 pm »
Si no has oído hablar nunca de UPS, es que no eres airsofter...  ;D ;D ;D

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2014, 05:04:05 pm »
E empezado hace poquillo en esto... Alguien me puede comentar? Hay algun problema con esto..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2014, 05:21:32 pm »
Google, tu lo que necesitas es el Google.

Pero a ver... porque extraña e inexplicable razón no pones "UPS" en el Google y lees lo que te sale.

.
La verdad, es que no se que haríais cuando había que ir a las bibliotecas para obtener información.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2014, 08:43:48 pm »
Google, tu lo que necesitas es el Google.

Pero a ver... porque extraña e inexplicable razón no pones "UPS" en el Google y lees lo que te sale.

.
La verdad, es que no se que haríais cuando había que ir a las bibliotecas para obtener información.

¿Biblioteca? ¿que es eso?   :=

L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2014, 09:10:55 pm »
Buenas, e pedido un glock de marui por sherman en gijon me dicen que la tienen en stock en y que salia hoy mismo y me llegaba mañana. En el correo que me mandan me dice que ya esta preparada para envio por ups. Que agencia es esa que nunca e oido....

UPS son las siglas de United Parcel Service, una compañia de mensajeria privada (en contraposicion a los servicios postales estatales como Correos en España y USPS en EEUU) de las mas, si no la que mas, conocidas. Otras son FedEx, DHL, etc

Seria un SEUR pero en internacional (a nivel de fama local/internacional).

A los que comentais siendo tan jocosos, que posiais serlo igualmente, ninguno habeis dicho una informacion minima. Si que es de delito no saberlo, pero si no vais a ponerle nada junto a la chanza, creo que os podiais ahorrar el post, pienso yo. Si me encuentro un post con una pregunta realmente estupida u obvia, o lo ignoro, o me rio, pero le doy la respuesta.

Y si, tiene narices que no sepa lo que es UPS (Un Penoso Servicio en mi experiencia)....pero oye, la cultura general a veces falla. Y si nunca te has metido a pedir cosas...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2014, 09:34:46 pm »
Y respuesta se le ha dado.
Pone UPS en el Google y el primer link es... anda coño, la respuesta que buscaba.

Si le das pan a un hambriento, le quitas el hambre un día.
Si le enseñas a sembrar y a hacer pan... le quitas el hambre el resto de su vida.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2014, 09:37:16 pm »
Entonces podemos no responder a todas las preguntas del foro, porque todas han sido contestadas o aqui o usando google.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2014, 09:42:47 pm »
Las que se puede contestar uno mismo con un esfuerzo ínfimo si.
Porque a veces parece que es más cómodo preguntar que molestarse en buscar la respuesta.

Y no vengas de San Hari, que tu eso mismo lo has dicho nosecuentas veces. Así que no vengas ahora de protector de los pobres e indefensos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2014, 09:51:20 pm »
Las que se puede contestar uno mismo con un esfuerzo ínfimo si.
Porque a veces parece que es más cómodo preguntar que molestarse en buscar la respuesta.

Y no vengas de San Hari, que tu eso mismo lo has dicho nosecuentas veces. Así que no vengas ahora de protector de los pobres e indefensos.

Si, pero ninguno de vosotros le dio una respuesta, y por una pregunta ya se estaba forococheando como pasa mucho ultimamente. Sigo pensando que escribir 3 lineas de pregunta es mas dificil que poner ups en google. Pero oye, que lo podeis linchar sin miedo, que no lo conozco.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2014, 09:55:05 pm »
Todos saben que yo ayudo a todo cristo que lo necesita.

Pero una ostia a tiempo... también es una ayuda.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2014, 10:02:29 pm »

No lo digo especialmente por ti, lo digo porque muchas veces empieza uno, y tenemos 30 post de "reirse" de la gente. Y sabes igual que yo que esta siendo cada vez muy comun en cuanto alguien salta la tonteria, de seguirla hasta la saciedad gente que pasa por ahi. Y no se tu, pero a mi me tratan asi en un sitio y no vuelvo, por tonta, novata o vaga que fuera la pregunta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2014, 10:06:33 pm »
En eso tienes toda la razón... una cosa es darle un toque al alguien para que se ponga las pilas un poco. Esa era mi idea... que ponga de su parte para buscar antes de preguntar cualquier cosa.

Otra bien diferente, que se apunte todo cristo a hacer la gracia.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2014, 10:37:15 pm »

No lo digo especialmente por ti, lo digo porque muchas veces empieza uno, y tenemos 30 post de "reirse" de la gente. Y sabes igual que yo que esta siendo cada vez muy comun en cuanto alguien salta la tonteria, de seguirla hasta la saciedad gente que pasa por ahi. Y no se tu, pero a mi me tratan asi en un sitio y no vuelvo, por tonta, novata o vaga que fuera la pregunta.

Ya iba siendo hora de que alguien lo dijera en voz alta !!

Últimamente y no tan últimamente hay un placer extremo por meter caña al que se apunta incluso gente que no participa asiduamente en el foro y curiosamente despiertan cuando hay carnaza.  A mi personalmente me aburre y no me extraña que haya quien despues de una así no vuelva a aparecer por aquí.
Hi-CAPA Open

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2014, 10:48:00 pm »
Sii... Tranquiloos, me pensare bien antes de hacer una pregunta.. ya mire ups en google por eso preguntr aqui y me salia en ingles y pense que me vendria de fuera y pense que era del extrangero y mi duda es que tardara en venirme aunque ellos me comentaron que lo tenian en stock

Gracias!