Gracias por las respuestas chicos. Siempre usado con 0,28 gyg. En bolas tendra casi dos bolsas de bolas tiradas. En efecto al principio iba perfecto, fue hace poco cuando me iba mal. La verdad que no lo solia limpiar, cuando me paso y vi comoestaba me puse a limpiar y no hay manera de quitarlo. Parecen muescas aunque igual es suciedad tan pegada como dice Cue. Mañana haber si consigo hacerle una foto e intentare rascar aunque por lo que probe no habia manera.gracias
Compra otro cañon. Si no lo solias limpiar (de todo se aprende) solo te has cargado el deepfire. Si, es posible que con lija y aceite lo quites, pero es mas que probable que te lo cargues o siga tirando mal. Vas a gastar en lija, en aceite, y al menos la varilla de limpieza te valdra para que limpies el siguiente....y al final tendras que pillar un cañon casi seguro.
Limpiar un cañon es casi obligatorio si se quiere tener una replica que tire bien. No sirve de nada que tengamos bolas, rodamientos y mil cosas, si luego no hacemos el mantenimiento mas basico.
Esto hace años con bolas no bio no era tan grave, pero las bio son todas una fuente de residuos constante. A mi las G&G nunca me han gustado, supongo que como stylo, en sitios humedos son un puto desastre. Las TK no me gusta NADA su vuelo, y las bioval espero que no me toque pillar de las nuevas remesas....