Autor Tema: Me paso a GBB??  (Leído 12525 veces)

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Re:Me paso a GBB??
« Respuesta #45 en: Julio 03, 2014, 12:36:48 pm »
jAX-TELLER, si eres novato en esto del gbb, ve a por una WE, malos materiales si, pero le pones un npas de ratech la dejas en potencia y a pegar tiros, funcionan mas o menos bien con frio y te ahorras disgustos. Que te peta algo, le vas pillando piezas de Ratech  tirando.

Yo he visto upper de hk416 de VFC petados, muy malos rendimientos, camara de hopup nefasta(ojo las de we no son la panacea). Yo he tenido un g36 gbb de vfc y para empezar vino con una pieza de la culata rota... el plastico parecia mas bien malo, y un cooldown que daba miedo. Pones videos de m4 de vfc y veras que mal van sus cargadores. Si gonvise dice que hay unos cargatas nuevos pues sera.

Irte a por una vfc para mi es un riesgo pero ojo que si te sobra el dinero adelante.
Radamanto gracias por tu opinion¡¡ He visto que en el foro de ventas hay una 416 de WE de la cual estoy esperando a que salga a sorteo y por eso todavia no me he pillado ninguna. El 416 le queria para recrear el DEVGRU, pero por temas de replicas GBB que vayan bien tambien me hab hablado de las WOC de G&P y la carbine V5 es una opcion muy seria que tambien valoro aunque no podria recrear el DEVGRU(cosa que tampoco me importa mucho).

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 03, 2014, 12:43:19 pm »
Despues vienen los lloros por los foros,de que mi GBB se ha partido en la primera partida,de que mi GBB no tira,de que mi GBB.....  Normal,compramos WE...

Es MI opinion ojo,y no quiero convencer a nadie,pero WE,por muy barata que sea,al final sale MUY cara,porque ratech no es que te venda los repuestos baratitos....En el GBB,a mi parecer,no hay terminos medios,o te gastas la pasta de 1 y te vas a algo que aguante carros y carretas,o vas a paga 2 veces esa replica en respuestos.

No es como las electricas,que hay mucho donde pillar. Y si tuviera que pillar algo barato,sin duda WE no cogeria(Y tuve el G36,que bajo mi experiencia,mil patadas en las pelotas al de VFC,tanto en funcionamiento como el calidades) me iria a G&P o KJW. Que parte algo? Respues baratos y faciles de encontrar(Directamente a ellos).

Que ya conozco a mucha gente que suelta lo de..."Me pillo la WE,para aprender a trastear y cuando sepa,me compro una buena" Cierto,porque es lo unico que haras....trastear.

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
« Respuesta #47 en: Julio 03, 2014, 12:45:55 pm »
jAX-TELLER, si eres novato en esto del gbb, ve a por una WE, malos materiales si, pero le pones un npas de ratech la dejas en potencia y a pegar tiros, funcionan mas o menos bien con frio y te ahorras disgustos. Que te peta algo, le vas pillando piezas de Ratech  tirando.

Yo he visto upper de hk416 de VFC petados, muy malos rendimientos, camara de hopup nefasta(ojo las de we no son la panacea). Yo he tenido un g36 gbb de vfc y para empezar vino con una pieza de la culata rota... el plastico parecia mas bien malo, y un cooldown que daba miedo. Pones videos de m4 de vfc y veras que mal van sus cargadores. Si gonvise dice que hay unos cargatas nuevos pues sera.

Irte a por una vfc para mi es un riesgo pero ojo que si te sobra el dinero adelante.
Radamanto gracias por tu opinion¡¡ He visto que en el foro de ventas hay una 416 de WE de la cual estoy esperando a que salga a sorteo y por eso todavia no me he pillado ninguna. El 416 le queria para recrear el DEVGRU, pero por temas de replicas GBB que vayan bien tambien me hab hablado de las WOC de G&P y la carbine V5 es una opcion muy seria que tambien valoro aunque no podria recrear el DEVGRU(cosa que tampoco me importa mucho).
Yo también pillé la 416 para recrear al DEVGRU ;-)

Sigo diciendo que mi HK es versión 2014, se supone que han eliminado todos esos problemas, y doy fe de ello, pero igual a mi me ha tocado la buena. Es más, he pasado de jugar con una WE Scar Open bolt a una VFC 416 por rendimiento y por estabilidad en los FPS. Y la WE, anda que no le metí upgrades para que fuese decente, y a la HK de fábrica tira estupendo. 

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2014, 07:12:02 pm »
Por mi experiencia WE es estar siempre esperando a que lleguen los repuestos de la ultima pieza que se ha roto, para luego a las dos partidas estar otra vez igual...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Julio 03, 2014, 10:35:42 pm »
WE=KK

LLevan fabricando truños de mala calidad desde que nacieron, no van a cambiar ahora ...
TW & GBB USER.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #50 en: Julio 04, 2014, 12:15:49 pm »
Hola gonvise ¡

Nada te comento por si acaso no conocias marcas como crusader, precision, a plus etc... todas venden piezas para las vfc.

Por cierto, tienes algun video de tu hk, pruebas de cooldown, de estabilidad etc... para que me pases por el whatapp.

He estado mirando por internesss y no encuentro nada de hkas version 2014.

saludos
Hola... gracias, la verdad es que solo conocía a+ de las que nombras. No obstante, es que por ahora solo he cambiado el cañón y la goma. La goma compré una devil de A+, que es la que recomiendan en diferentes foros, y cañón, un guarder de 6.02. Aunque tiraba bien para jugar, me gusta hacer blanco en el chalet y he ganado muchísima precisión. Por cierto, al final por probar le puse una goma azul madbull y me gustó más que la A+, aunque eso ya son gustos.

Por lo del vídeo, dime que es lo que quieres ver. ¿Tirar un cargador entero en auto te serviría? Yo es que el auto solo uso para pruebas de cooldown, en partidas nunca lo uso.

Lo del 2014 tienes toda la razón, no está muy publicitado (supongo que no les interesa por temas de stock, pero eso es culpa de las tiendas el no ponerlo). Así que si al final te decides pregunta. Yo, al comprármela en España, me aseguraron que era la versión 2014, y lo primero que hice fue comparar piezas, según esto... hacia la mitad de la página empiezan a comprar fotos de una 2013 y una 2014 (la 2013 es una M4, pero es lo mismo en cuanto a lo que interesa):

https://www.facebook.com/notes/action-airsoft-online-store/%E6%96%B0%E5%93%81%E4%B8%8A%E5%B8%82-vfcumarex-hk416d-gbbr%E6%B0%A3%E5%8B%95%E6%A7%8D%E5%85%A8%E6%96%B02014%E6%9C%80%E6%96%B0%E7%89%88%E6%9C%AC%E5%95%86%E5%93%81%E8%A7%A3%E6%9E%9027p/567228646727383

A simple vista se ve mirando el tubo o el mag.

Un saludo.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #51 en: Julio 04, 2014, 12:41:16 pm »
En wgcshop especifican la versión incluso para las piezas sueltas:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=UMA-GBR-LHK416145BK&search=special&rs=umarex%20hk%20416%20gbb&catid=&cat=&view_choice=b

Lo de "Asia edition" es por los marcajes. Allí no hay restricción, pero aquí, como he dicho antes en este post, ha pasado por las manos de los "censuradores tocacojones" ;-) y le han quitado un par de marcajes.

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Febrero 22, 2017, 08:34:02 pm »
Hola compañeros,

Como está el tema gbb?

Como algunos saben, hace años era un Vicioso del gbb, teniendo una decena de estas replicas, principalmente de WE. 

Que tal es el G36 actual de WE? 

Y el resto de productos de esta marca Actualmente?

Lo comento por sopesar volver con gbb, ya que sigo buscando sensaciones.

Un cordial saludo y gracias!!!