Autor Tema: Me paso a GBB??  (Leído 12526 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Me paso a GBB??
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2014, 06:08:31 pm »
Quedando bastante claro que, a día de hoy, el Must have de GHK son sus AK, encabezados por el AKM y todos los modelos basados en él, que son los más cercanos al 1:1; seguidos del AK-74 clásico(el de las maderas), que tampoco está mal conseguido, y finalizando con el resto de modelos más modernos, que aunque no son tan cercanos al 1:1, tiran igual de bien.
Hoy por hoy y gracias al inestimable papel de LCT, los AK de GHK son los mejores AK GBB que nunca se hayan visto en el mercado, muy por delante de WE, KWA y cualquier otra cosa que corra por ahí, con unos precios realmente equilibrados y que pueden hablar de tu a tu, tanto a Viper como a Ino.

Doy fe. Amén.

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2014, 03:11:26 pm »
Hola... comentar un par de cosas.

Por una parte, tengo una HK416 de VFC/Umarex, la versión del 2014. Es verdad que prácticamente no tiene piezas aftermarket, pero no veo que le hagan mucha falta. Si compras en España, viene ya con con la válvula del nozzle preparada para 350. Si lo consigues fuera, viene sobre los 400 fps. Pero directamente en VFC te venden la válvula de 350. Es mas, ya he leído en varios foros que te la envían gratis, pero no lo puedo asegurar.

También es verdad que, aun siendo un sistema basado en magna, no es compatible (en su mayoría) con las piezas de este sistema. Pero como digo, para mi no le hace falta ningún upgrade. Tengo una M4 Inokatsu (magna) y me habré gastado mas de 200€ en dejarla fina. Sin embargo, lo único que me he encontrado deficiente en la VFC es el cañón y la goma del hopup, que dejan mucho que desear... pero es de corte AEG, ya se lo he cambiado por uno de 6.02 y una simple goma azul de madbull y ahora estoy flipando.

En cuanto a los cargadores, sí, son únicos del fabricante... pero son baratos, unos 35 € puestos en casa. No tienen la calidad, al menos externa de los prowin, pero están muy por encima de los de we. Eso sí, hay que tirar sí o sí de fuera (en wgcshop tienen TODO de esta marcadora), porque aquí en España están pidiendo de 70 a 80€ por cargador. Es lamentable.

Por último, lo que comentáis de la conversión de GHK a GBB, y como bien dice un compañero, es un truño. Es el mismo sistema que llevan la G&G GBB. El blowback es simplemente una chapita que se mueve y si siente poco, y el sistema "GBB", por llamarlo de alguna forma, cabe en el mismo armazón que un gearbox, por lo que se puede convertir en AEG rápidamente. Al probarla lo primero que pensé es que si alguien la compra como su primera GBB, se va a llevar una impresión muy distinta de la realidad. Tiene todas las desventajas de una GBB, pero ninguna de las ventajas de realismo (la corredera o "chapita" no llega hasta atrás, no siempre hace el bolt lock tras la última bola, el blowback... ni se le puede llamar así).

En fin, perdonad el rollo, por si sirve de algo ;-).

Un saludo.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2014, 12:05:03 pm »
Hola buenas, soy Jax, el que abrio el hilo de las GBB y veo que acabas de postear. Lo primero darte las gracias porque me has aclarado muchas dudas acerdca de este modelo, entre otras no sabia que la hk416 de VFC tenia cañon de corte AEG :). Respecto a los cargadores por 35, donde los has encontrado tu por ese precio?En WGCSHOP? Respecto a la valvula de potencia de 350, tambien se podria conseguir en WGCSHOP??

Gracias por tu aportacion¡¡¡
Hola de nuevo...

Sí, los cargadores están en wgcshop. Si pides solo uno te salen unos 40€, si pides más, salen mejor, por los gastos de envío. Precisamente ayer pedí uno más.

La válvula, creo que serviría esta:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=AZI-VGBB-RFCB&search=special&rs=vfc%20hk%20416&catid=&cat=&view_choice=b

Pero no es de VFC. Si escribes un correo a VFC, te venden la de 1jul (350fps), directamente, lo pagas por paypal... y si tienes suerte, te lo regalan (yo pedí un hammer nuevo, y como tenía un cargador antiguo que la válvula era mas corta, me regalaron dos válvulas, un 10 por VFC)

Tengo en mente hacer una pequeña review, ¿al menos a ti te serviría?

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2014, 12:12:34 pm »
Hola buenas, soy Jax, el que abrio el hilo de las GBB y veo que acabas de postear. Lo primero darte las gracias porque me has aclarado muchas dudas acerdca de este modelo, entre otras no sabia que la hk416 de VFC tenia cañon de corte AEG :). Respecto a los cargadores por 35, donde los has encontrado tu por ese precio?En WGCSHOP? Respecto a la valvula de potencia de 350, tambien se podria conseguir en WGCSHOP??

Gracias por tu aportacion¡¡¡
Hola de nuevo...

Sí, los cargadores están en wgcshop. Si pides solo uno te salen unos 40€, si pides más, salen mejor, por los gastos de envío. Precisamente ayer pedí uno más.

La válvula, creo que serviría esta:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=AZI-VGBB-RFCB&search=special&rs=vfc%20hk%20416&catid=&cat=&view_choice=b

Pero no es de VFC. Si escribes un correo a VFC, te venden la de 1jul (350fps), directamente, lo pagas por paypal... y si tienes suerte, te lo regalan (yo pedí un hammer nuevo, y como tenía un cargador antiguo que la válvula era mas corta, me regalaron dos válvulas, un 10 por VFC)

Tengo en mente hacer una pequeña review, ¿al menos a ti te serviría?

Si jejejje, la verdad que si la haces me serviria y de mucho porque estaba entre el hk416 o el m4 carbine V5 WOC de G&P. Muchas gracias por toda la informacion que has aportado¡¡¡¡

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2014, 01:04:18 pm »
Como realmente no se cuando voy a tener tiempo, aquí van algunas cosas:

Lo primero, yo la compré aquí en España por un precio similar al que me hubiese costado traerla desde China... pero porque me hicieron un buen precio, debido a que devolvía otra réplica, cuya historia no viene al caso. Por tanto, estamos hablando de una Umarex HK 416. Por supuesto, es una VFC. Los de Umarex le han puesto la caja, la licencia de los marcajes y, como no, la válvula a 350 para que se pueda vender en España y no tengamos que hacer nada.

Dicho esto, decir que es la versión del 2014. Aquí puedes encontrar las diferencias, ya que ni en la caja ni en la propia arma (¿Ya se le puede llamar así no?;-)) vas a encontrar ninguna referencia a qué versión es.

https://www.facebook.com/notes/action-airsoft-online-store/%E6%96%B0%E5%93%81%E4%B8%8A%E5%B8%82-vfcumarex-hk416d-gbbr%E6%B0%A3%E5%8B%95%E6%A7%8D%E5%85%A8%E6%96%B02014%E6%9C%80%E6%96%B0%E7%89%88%E6%9C%AC%E5%95%86%E5%93%81%E8%A7%A3%E6%9E%9027p/567228646727383

Mas que nada, lo digo porque la versión de 2014 tiene el nozzle nuevo (que, por cierto, lleva grabado "ver. 2013") y que era lo primero que había que cambiar si se tenía la anterior versión. En definitiva, asegúrate que sea la versión de 2014.

Por otr lado, Umarex ha cambiado algo los marcajes. En concreto, y para joder a los españoles a los que nos gusta la recreación, ha quitado la parte de "Defense Inc...", además de el "cal.6mm" que en la de importación viene en la tapa de expulsión (por lo tanto, fácilmente substituible), aquí lo han puesto bajo el selector de zurdos. El resto son iguales,  y todo sea dicho, preciosos.

Todo esto lo recalco porque al poco tiempo, se me partió el hammer. Algo bastante normal en las GBB. Existe uno reforzado en wgcshop. El caso es que en la tienda física me comunicaron que Umarex España les había dicho que lo pedirían en el siguiente pedido... llevo dos meses esperando. A los pocos días recibía uno enviado por VFC por 10€ gastos de envío incluídos, tras ponerme en contacto con ellos vía email. Moraleja ¿Para qué me compro aquí una réplica si el soporte es así de pésimo?; lo único bueno de Umarex es que su número de serie único es válido aquí en España para su registro: es mas, la tengo ya registrada en mi ayuntamiento sin problemas.

Y lo que comenté anteriormente, el cañón no tira mal de serie, pero ha sido ponerle un 6.02 y una goma azul (como verás, no me he comido mucho la cabeza), y es otra historia. Además, me han aumentado los FPS una barbaridad, y ahora he tenido que cambiar por un gas mas flojo para que me pase crono.

Los cargadores, como de costumbre, llenos de gas acabas dos, y son de 38 bolas (pone 35, pero caben 38). El desmontaje es fácil, sistema magna, aunque tiene algunas diferencias con respecto al magna de, por ejemplo, la inokatsu. El valve lock no está en los cargadores, sino en el conjunto del firing pin, y el sistema del bolt lock es algo diferente... no me ha fallado núnca (siempre que en la última bola le quede un mínimo de gas), y eso es mucho decir en una GBB.

El retroceso es un pelín menor que la we scar open bolt y hace menos ruido, pero muy satisfactorio.

Y como nota curiosa, pero para mi importante, puedes convertirla en una HK 416 corta, ya que el cañón exterior es una extensión. Eso sí, te queda el cañón interno al aire, así que o lo tapas con un silenciador, o le pones un cañón interno mas corto, si es que quieres hacerte este modelo.

Dime cualquier consulta que tengas.

Un saludo.

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2014, 02:03:22 pm »
Muy interesante el aporte y con muchos datos. Pero por favor en este foro no las llames armas

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2014, 02:16:27 pm »
Muy interesante el aporte y con muchos datos. Pero por favor en este foro no las llames armas

Pues hombre, mira que llevo tiempo llamándolas otra cosa, "marcadoras", "réplicas"... pero como en mi tarjeta de armas pone eso, que es un arma, creía que se podía llamar así. Según la legislación, ya son armas de 4ª categoría, pero como supongo que esto estará mas que debatido por aquí, mis disculpas, no volverá a pasar ;-).

Un saludo.

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2014, 02:28:44 pm »
Por mi parte están aceptadas las disculpas. Pero como castigo, nos debes una review con fotos

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2014, 10:30:26 am »

Por una parte, tengo una HK416 de VFC/Umarex, la versión del 2014. Es verdad que prácticamente no tiene piezas aftermarket, pero no veo que le hagan mucha falta. Si compras en España, viene ya con con la válvula del nozzle preparada para 350. Si lo consigues fuera, viene sobre los 400 fps. Pero directamente en VFC te venden la válvula de 350. Es mas, ya he leído en varios foros que te la envían gratis, pero no lo puedo asegurar.

También es verdad que, aun siendo un sistema basado en magna, no es compatible (en su mayoría) con las piezas de este sistema. Pero como digo, para mi no le hace falta ningún upgrade. Tengo una M4 Inokatsu (magna) y me habré gastado mas de 200€ en dejarla fina. Sin embargo, lo único que me he encontrado deficiente en la VFC es el cañón y la goma del hopup, que dejan mucho que desear... pero es de corte AEG, ya se lo he cambiado por uno de 6.02 y una simple goma azul de madbull y ahora estoy flipando.

En cuanto a los cargadores, sí, son únicos del fabricante... pero son baratos, unos 35 € puestos en casa. No tienen la calidad, al menos externa de los prowin, pero están muy por encima de los de we. Eso sí, hay que tirar sí o sí de fuera (en wgcshop tienen TODO de esta marcadora), porque aquí en España están pidiendo de 70 a 80€ por cargador. Es lamentable.

Por último, lo que comentáis de la conversión de GHK a GBB, y como bien dice un compañero, es un truño. Es el mismo sistema que llevan la G&G GBB. El blowback es simplemente una chapita que se mueve y si siente poco, y el sistema "GBB", por llamarlo de alguna forma, cabe en el mismo armazón que un gearbox, por lo que se puede convertir en AEG rápidamente. Al probarla lo primero que pensé es que si alguien la compra como su primera GBB, se va a llevar una impresión muy distinta de la realidad. Tiene todas las desventajas de una GBB, pero ninguna de las ventajas de realismo (la corredera o "chapita" no llega hasta atrás, no siempre hace el bolt lock tras la última bola, el blowback... ni se le puede llamar así).

Un saludo.

Primer parrafo. Falso, si que hay piezas aftermarket, las fabrica una marca llamada Z-parts, martillos y sears¡ de acero, bolt de acero, etc...

Tercer parrafo. Falso, por lo menos los cargadores de vfc tienen la pega que los WA antigupos, cool down, ni de blas puedes decir que son mejores que los we. Tambien tienes la opcion de modificar los pmag gbb de g&P WA para que funcionen en tu vfc, fliparas con la diferencia de un cargador a otro, no hay color.

La pega de las vfc sin duda son sus cargadores que como utilices el auto estas muerto por el cooldown. Venden valvulas de escape para los cargatas m4 de vfc fabricadas por azimuth que supongo mejoraran un poco el funcionamiento. Pero como un pmag de G&p o un prowin, nada de nada....

Y si, el  kit gbb de ghk es un engaña bobos, no entiendo en que pensaban los de ghk al sacarlo....

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2014, 11:25:57 am »

Un saludo.

Primer parrafo. Falso, si que hay piezas aftermarket, las fabrica una marca llamada Z-parts, martillos y sears¡ de acero, bolt de acero, etc...

Tercer parrafo. Falso, por lo menos los cargadores de vfc tienen la pega que los WA antigupos, cool down, ni de blas puedes decir que son mejores que los we. Tambien tienes la opcion de modificar los pmag gbb de g&P WA para que funcionen en tu vfc, fliparas con la diferencia de un cargador a otro, no hay color.

La pega de las vfc sin duda son sus cargadores que como utilices el auto estas muerto por el cooldown. Venden valvulas de escape para los cargatas m4 de vfc fabricadas por azimuth que supongo mejoraran un poco el funcionamiento. Pero como un pmag de G&p o un prowin, nada de nada....

Y si, el  kit gbb de ghk es un engaña bobos, no entiendo en que pensaban los de ghk al sacarlo....

Primer punto. Sosiégate, déjate de tanto falso y haz puntualizaciones constructivas.

Segundo punto. Mi frase concreta es "Es verdad que prácticamente no tiene piezas aftermarket"... y es así, se que son de Z-parts, pero hay muy pocas, nada comparable a We o Inokatsu, por no decir que no ofrecen, y no lo digo yo, una mejoría substancial de funcionamiento y durabilidad.

Tercer punto. Los cargadores nuevos 2014 tienen la válvula modificada. Es mas larga que los antiguos (no se si internamente tendrán mas diferencias, probablemente), y lo se porque tenía de una remesa antigua (tengo fotos comparándolas), y VFC me envió las válvulas nuevas. Entre eso y el nozzle v3. , estamos hablando de que, con gas lleno, tiran un cargador completo (35) en auto. Sí, tienen cooldown, con los cargadores antiguos cuando vas por la mitad empieza a escupir bbs, pero con el nuevo tira las 35 seguidas y sin "tartamudear", similar a los we. De los cuatro cargadores que tengo, utilizados estos dos meses intensivamente, ni una fuga, mientras que los we a las dos semana ya estaban perdiendo. La construcción también es mejor (la chapa de los we parece de juguete).

Y por supuesto que un PMAG o un prowin son mejores... joder, es que no estamos comparando eso. Tengo también una inokatsu y los prowin son otra historia. Pero los prowin no son compatibles con la HK sin hacer modificaciones.

Y sobre todo, puntualizar que tengo tanto la we scar open bolt como la HK versión 2014.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2014, 12:53:23 am »
uy que humos ¡¡¡

>:D >:D

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2014, 02:02:01 pm »
Gases diría yo.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 02, 2014, 04:50:56 pm »
Pues yo lo he visto más que correcto, después de que un usuario tildara sus conclusiones de falsas ...

Vamos, que al leer, me pareces mucho más "humoso" tu radamiento que no él.

Pero bueno a lo mejor sois coleguitas y es una "coña interna".

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #43 en: Julio 02, 2014, 05:04:01 pm »
Pues yo lo he visto más que correcto, después de que un usuario tildara sus conclusiones de falsas ...

Vamos, que al leer, me pareces mucho más "humoso" tu radamiento que no él.

Pero bueno a lo mejor sois coleguitas y es una "coña interna".
No es una coña, pero no tiene mas importancia.

Un saludo.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2014, 12:03:26 pm »
jAX-TELLER, si eres novato en esto del gbb, ve a por una WE, malos materiales si, pero le pones un npas de ratech la dejas en potencia y a pegar tiros, funcionan mas o menos bien con frio y te ahorras disgustos. Que te peta algo, le vas pillando piezas de Ratech  tirando.

Yo he visto upper de hk416 de VFC petados, muy malos rendimientos, camara de hopup nefasta(ojo las de we no son la panacea). Yo he tenido un g36 gbb de vfc y para empezar vino con una pieza de la culata rota... el plastico parecia mas bien malo, y un cooldown que daba miedo. Pones videos de m4 de vfc y veras que mal van sus cargadores. Si gonvise dice que hay unos cargatas nuevos pues sera.

Irte a por una vfc para mi es un riesgo pero ojo que si te sobra el dinero adelante.