Cuanto... Demasiado

Depende de que cacharro de CO2, muchas no van pasadas, otras si... Las que ahora se están vendiendo suelen venir bien una buena proporción de modelos.
Antes rara era la que no daba 400 FPS.
Luego hay modelos que dan muchos FPS, pero no demasiados, y se bajan.
Mi 1911 KJW CO2, de serie me daba unos 335-340 con bombonas UMAREX. Con la goma y cañón cambiados, esos FPS aun serían mayores.
Pero yo le monté un NPAS para dejarla a unos 280-290.
Algo similar hice con la G17, ya que los cambios, sobre todo el EDGI 5.98, la pusieron a unos 320 FPS... cronando en casa sin calor.
Pero le hice un retoque en la pieza que se sustituye por el NPAS, y la volví a dejar a 280-290 FPS. A mi no me gusta que la secundaria tire a más de 300, ya que aunque tiran de coña a lo lejos por estar mejoradas, al final la mayor parte de las veces son para usarse a corta distancia.
Para tirarle a alguien con una pistola a 320-330 FPS.. le tiro directamente con el M4. Por eso, las mías siempre están a menos de 300 FPS.