Autor Tema: glock 17 tokio marui 3 generacion  (Leído 7604 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:glock 17 tokio marui 3 generacion
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2014, 01:58:21 am »
Me aconsejais cargador largo pa la glock? O es muy incomodo?

El cargador largo de la glock, es como llevar un sable, si te metes en un CQB vas a pegar mas de una vez con el.....

Esteticamente, queda muy feo ya que se ven todas las bolitas que no estan dentro del pistolete...

Por el precio que tiene, yo sin duda me compraba dos normales....si se te jode uno, al menos te queda otro....

Por cierto, si te compras una funda rigida Black Hawk, tienes que modificar un poco la funda por dentro, por que la Glock de Marui, no entra en esas fundas....

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2014, 09:44:38 am »
Me aconsejais cargador largo pa la glock? O es muy incomodo?
El cargador largo solo tiene sentido si lo usas en una Glock18 y vas en auto.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2014, 12:06:19 pm »
Por cierto, si te compras una funda rigida Black Hawk, tienes que modificar un poco la funda por dentro, por que la Glock de Marui, no entra en esas fundas....

Muchas copias chinas ya vienen un poco mas grandes y no hay problema.

Si compras la Blackhawk Sherpa original para Glock, la de G17 será estrecha para la Marui de serie con corredera de plastico. Si se le pone una corredera metalica con las medidas correctas como la PGC V2, no hay problema.

Otra opcion es usar la Sherpa para G21 que es un pelo mas grande y va perfecta. Yo la tengo con tiras de velcro pegado por dentro para hacer de ajuste, y me sirve tanto para mi TM con corredera PGC como para la de serie.

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2014, 03:49:20 pm »
Cue a ti se te atranca mucho en invierno porque alomejor me pillo la de co2 ya estoy en duda... El lunes hago el pedido haber si me puedes ayudar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2014, 07:42:14 pm »
En invierno uso la 1911 KJW CO2

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2014, 10:43:38 pm »
Es que la stark arms esta en 200 euros minimo... Pero no se donde comprarla... De ugrades bien? Eso baja de fps cuando se va gastando la botella?

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2014, 12:24:31 am »
Si al final me decidiriera por la gas me aconsejais tambien la stark o marui? Haber si me podeis decir donde comprarla a buen precio para verlo la de co2 y saber si eso en verano o algo no se pasara de fps

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2014, 12:33:28 am »

La de Marui no se te pasa en verano. En invierno al tener corredera de plástico tampoco falla tanto como si tuviera corredera de metal. Ahora bien, la corredera es de plástico, ahí ya la elección es tuya, si al final le vas a poner corredera de metal igual te compensa la Stark, yo particularmente pillé la TM por compatibilidades, la Stark no se si es 100% compatible con todos los upgrades que hay para TM.
Hi-CAPA Open

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2014, 12:46:00 am »
El tema es pillarmela stark de co2 y fuera atranques pero no se si se pasara en verano... Y en que pagina comprarla y tal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2014, 10:01:51 am »
Las de CO2 tiran prácticamente igual en verano que en invierno.
Esa es la la característica más interesante para nosotros.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2014, 01:17:02 pm »
A ver, las únicas stark que he encontrado en co2 valen 200€ y llevan marcajes horrendos. Es posible mejorar este aspecto?

Las stark de gas están en unos 100... Se podrían convertir a co2? Que me decís de las ksc? Ra-tech tiene cargadores de co2 para ellas
"Servare Vitas"

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2014, 01:53:45 pm »
Stark es la marca "alternativa" de VFC. Puedes encontrar los mismos modelos con los marcajes blancos cutres o perfectos y realistas, pero estos ultimos si no los han licenciado (como pasa con las Glock), sólo en tiendas de asia. Aqui está la Stark/VFC "perfecta" con marcajes, corredera de acero y cargador de CO2:

http://www.kic.com.tw/shop/product_info.php?info=p11702_G17-----------CO2-------------BK------------.html

También hay cargadores de CO2 de WE que funcionan bien en Glocks de Marui con corredera metálica.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2014, 02:41:21 pm »

Muchas copias chinas ya vienen un poco mas grandes y no hay problema.

Si compras la Blackhawk Sherpa original para Glock, la de G17 será estrecha para la Marui de serie con corredera de plastico. Si se le pone una corredera metalica con las medidas correctas como la PGC V2, no hay problema.

Otra opcion es usar la Sherpa para G21 que es un pelo mas grande y va perfecta. Yo la tengo con tiras de velcro pegado por dentro para hacer de ajuste, y me sirve tanto para mi TM con corredera PGC como para la de serie.

Doy por hecho, que alguien que se gasta 200 pavos en una pistola, no se va a comprar una serpa china....no hay comparacion entre una funda original y una china a la que se le caen los tornillos....

Desconectado manu24

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2014, 03:41:04 pm »
Habeis comprado en airsoft almagrip? Entonces que me pillo stark arms glock 17 gas
Tokio marui glock 17 gas
Stark arms glock 17 co2
En esa pagina tienen las 3 y creo qe sera buena la pagina, quiero saber cual me aconsejais y cual tienes mas ugrade y buenos precios

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2014, 07:06:17 pm »
Habeis comprado en airsoft almagrip? Entonces que me pillo stark arms glock 17 gas
Tokio marui glock 17 gas
Stark arms glock 17 co2
En esa pagina tienen las 3 y creo qe sera buena la pagina, quiero saber cual me aconsejais y cual tienes mas ugrade y buenos precios

Por tu propia salud mental, mejor miraba en otro sitio.....

Lo que tiene en la web, no tiene NADA que ver con lo que tienen en stock.....y si cometes el error de aceptar  el "no lo tenemos, nos llega la semana que viene" pues tendras que ir a comprar a otro sitio, como yo mis baterias (y otras tantas cosas antes)  que hace un mes y pico que estoy esperando, a que me llamen..... :=