Autor Tema: Duda sobre chaleco JPC  (Leído 7991 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre chaleco JPC
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2014, 10:23:34 pm »
Pues acaba de llegarme mi nuevo JPC de MODI y la verdad es que tiene una pinta genial.

Sin embargo, tengo la duda de si me queda demasiado pequeño. Pedi una M y Me parece que me deja demasiado torso descubierto, especialmente en los laterales.

¿Que pensais?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2014, 10:27:02 pm »
Te queda perfecto, no es un ciras, es un chaleco ligero para que seas capaz de mover el culo por el campo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2014, 10:29:15 pm »
como te ha dicho el compi el JPC es un porta placas ligero, y como te queda es como tiene que ser

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2014, 10:55:34 pm »
Te queda como te tiene que quedar, asi que no te rayes porque parezca poca cosa

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2014, 11:15:08 pm »
Así me queda a mi.

Tiene más capacidad de carga de lo que te imaginas, las tiras laterales son molle por lo que también puedes colocar bastante equipo.

Y, si me apuras, casi te va grande.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2014, 11:46:16 pm »
Y, si me apuras, casi te va grande.

Con que se ajuste los hombros para subírselo un poco será suficiente ;) Le queda bastante bien.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2014, 02:55:51 am »
En la foto se me ve hasta un poco más grande de lo que me queda en realidad, pero bueno, imagino que con otras placas distintas a las de serie (tengo entendido que las de casa no lo llenan del todo) quedará un poco más ancho también.
De todas formas, las tiras de los hombros me caen bastante bien así que imagino es un buen indicador de la talla.

En tu caso CJ, es una L no? Tenía entendido que la diferencia entre la L y la M era solo 1cm de largo, por eso la rayada. Pero claro, si también quedan más anchas las tiras de los hombros ya no quedaría me quedará tan bien.

Por cierto CJ, los pouches que llevas son HSGI? Se pueden conseguir baratos?

En verdad, de capacidad de carga esta genial, yo por ahora usaré el bolsillo integrado para los cargadores y le pondré un par de pouches, el resto lo llevo en el battle belt.

¿Me podeis recomendar algun pouch/sistema para llevar una granada tornado que se quede segura y sea rápida de sacar?

Muchas gracias

Y a todos los que estén dudando: compra muy recomendable.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2014, 08:48:04 am »
Yo uso pouches dobles de m4 y las pathfinder  ni se menean.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2014, 10:50:18 am »
A mi las placas llenan perfectamente, aunque el mío es el de flyye, el M de flyye es de 25mmx33mm y la L 26mmx35mm.

Los pouches son HSGI, pero no los he encontrado baratos en ningún sitio, hay una tienda francesa que los tiene y, al menos, te ahorras los pollos de aduanas y los tienes antes, de precio en su momento, te salía casi igual pedirlos por ebay o a HSGI directamente.

Hay copias, he tenido, pero ninguna era buena, y usando cargadores que salen a casi 30€ cada uno, pues no voy a escatimar en los pouchs.

Siempre puedes usar los fast mag, que también van muy bien, yo me pille los hsgi porque uso distintos tipos de cargadores, Pmag, Sig 553 y, en su momento, hk417, y estos pouch te los acepta, pero si sólo vas a usar de m4 los fast mag son muy buena opción.

Yo le tengo puesto tres HSGI en el frontal, dos dobles y uno con simple con otro de pistola, uno para radio, un utility pouch, otro médico, un drop pouch y, en la espalda uno de hidratación.

En el battle belt llevo dos de granada uno es Viper, barato lo tenía desde dios sabe cuando, y me va bien tanto para la pathfinder como para la detonadora vtg.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2014, 11:53:40 am »

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2014, 11:17:55 pm »
Me encanta la imagen que has dejado Weller, muy buena. Al final no podía ser más simple, suponiendo que las copas de Modi y Flyye sean 1:1
https://cryeprecision.com/Resources/en/SizeCharts/BLC04.htm

CJ, he visto que hay más copias de los HSGI de lo que pensaba: Big Dragon, Emerson, TMC (de estos dicen que los nuevos double decker han salido mejores), Flyye e incluso estos de taiwangun http://www.taiwangun.com/en/versatile-rifle-magazine-pouch-black-8fields?from=main&campaign-id=27

He visto los fastmag pero es posible que también deba usar distintos cargadores pero en principio solo AEG. Podrías decir que copias has usado y si hay alguna pasable?

Un saludo,

Gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2014, 02:46:54 am »
Yo he tenido las copias del TACO de Flyye, Emerson y TMC y no merecen la pena. HSGI o nada.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2014, 07:24:34 pm »
Yo usé en su momento los de TMC y no iban muy bien, el secreto de los TACO son los laterales de polímero, no de plástico como en la mayoría de las copias, que es lo que ejerce la presión sobre el cargador, si esta pieza no es buena, no hace bien su función o se rompen, como me paso con los TMC.

De ahí me pasé directamente a los HSGI, por lo que no he probado otras copias.
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2014, 06:20:06 pm »
Bueno, finalmente he terminado los exámenes y he podido jugar, y tengo que decir que el JPC de MODI es un gustazo.

Hoy hemos jugado a unos bonicos 35-36 grados y se ha hecho perfectamente aguantable. Al principio me costaba coger los cargadores de ahi ya que no estoy acostumbrado a llevarlos en el chaleco pero al poco ha sido un gustazo. El bolsillo canguro ha dado bastante de si y ahora es mucho más cómodo meter los cargadores.

Tenía mis dudas sobre si el 6094 habría sido mejor, pero para llevar un par de cargadores, una tornado yel MAP detrás era más que suficiente y daba el mínimo calor posible.
Ahora solo hay que ver como aguantan los materiales.

Gracias a todos por la recomendación. Un saludo