A mi las placas llenan perfectamente, aunque el mío es el de flyye, el M de flyye es de 25mmx33mm y la L 26mmx35mm.
Los pouches son HSGI, pero no los he encontrado baratos en ningún sitio, hay una tienda francesa que los tiene y, al menos, te ahorras los pollos de aduanas y los tienes antes, de precio en su momento, te salía casi igual pedirlos por ebay o a HSGI directamente.
Hay copias, he tenido, pero ninguna era buena, y usando cargadores que salen a casi 30€ cada uno, pues no voy a escatimar en los pouchs.
Siempre puedes usar los fast mag, que también van muy bien, yo me pille los hsgi porque uso distintos tipos de cargadores, Pmag, Sig 553 y, en su momento, hk417, y estos pouch te los acepta, pero si sólo vas a usar de m4 los fast mag son muy buena opción.
Yo le tengo puesto tres HSGI en el frontal, dos dobles y uno con simple con otro de pistola, uno para radio, un utility pouch, otro médico, un drop pouch y, en la espalda uno de hidratación.
En el battle belt llevo dos de granada uno es Viper, barato lo tenía desde dios sabe cuando, y me va bien tanto para la pathfinder como para la detonadora vtg.