Autor Tema: duda entre replicas xcr y kac?  (Leído 3490 veces)

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
duda entre replicas xcr y kac?
« en: Mayo 10, 2014, 08:18:28 am »
Pues eso estoy valorando cual de estas dos comprar, quiero una replica manejable ligera que admita cargadores de m4 y que no sea una m4.
Toy mirando que en evike venden repuestos para ambas, la xcr parece un poco mayor pero por Internet he visto que se puede meter la batería dentro del cuerpo, justo por encima del gearbox.
Supongo que las dos tiraran mas o menos =

http://en.safarasoftair.com/vfc-xcr-mini-aeg-tan-con-batteria-lipo-1300-peq15

http://en.safarasoftair.com/vfc-kac-personal-defense-weapon-10-inches

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re:duda entre replicas xcr y kac?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2014, 06:20:32 pm »
no se como ira la xrc, pero el Kac de VFC es una pasada, con unos pequeños cambios tira de miedo, es super cómoda y ligera ya te digo tengo ....replicas ya no me acuerdo, tengo que hacer recuento jejeje y casi con la que mas juego es con el Kac, es la niña de mis ojos  :-* :-* :-*
algunos compañeros con cacharros mas grandes flipan con la "pequeñita" y con el cañon corto, el interno es de 229mm

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2014, 06:39:42 pm »
asi esta el mio, aunque ahora tiene un grip delante de los nomales

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2014, 10:17:00 pm »
No  se por cual decidirme..... Una puede meter dentro batería,  otra es algo mas ligera. Una sale por algo menos de dinero.
Lo que no me mola es que taba detrás del modelo de 8" de la kac tendría que comprar el cañon externo...
La xcr me da un poco de miedo el gear modular pero TB tema de engrasar mantenimiento parece mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2014, 10:42:56 pm »
A las dos se le puede meter la batería dentro  ;)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2014, 11:07:10 pm »
para no abrir otro tema y presupuestando tartanaet que creo que sabes como va evike me podrias decir cuanto tardan loos envios mas o menos hablo de piezas pequeñas no de replicas.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2014, 12:45:00 am »
Yo simplemente compraria la xrc... o la replica  a la que le fuese mas sencillo en poner una bateria dentro....
Tengo una pdw de dboys,puesta a nivel de vfc o mas en cuanto a internos:prowin,madbull azul,mosfet doble,t dean,engranajes 16/1,cilindro, piston ,nozzle,madbull 6,01,motor largo g&p m120,muelle,guia,cableado,pistolete molon de m4.........,vamos que me queda la carcasa del guearbox de dboys.
Tira de vicio,es comodisima,el encare es la leche,pero al final,yo por gusto, compraria la xcr.,....,y por algo mas
Porque?,pues porque el ajuste de muelle es mas sencillo,la revision de engranajes ,y su engrase lo haces en cero coma,asi que yo opino que la xcr esta un paso por delante,ademas hay que meter sierra a la pdw para poner la bateria dentro,y eso da un poco de repelus a algunos
Joer,soy mecanico de vocacion,y a veces para dejar un muelle en los fps que quieres tienes que estar un buen rato abriendo y cerrando gueabox y jugando con el muelle para dejarlo al gusto,con la xrc es mas facil
Ademas esta menos vista en los campos,asi que tiene mayor factor molon,eso si mi pdw no la cambio por nada ,ahora mismo va casi perfecta, a falta de mejorar la respuesta del gatillo,tiene demasiado recorrido en mi opinion

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2014, 09:17:38 am »
centinela la verdad que nunca he pedido a evike pero dado que es usa una semana +-,
Lo de la replica sigo con mis dudas; el principal motivo de una de estas dos replicas es el tamaño, que en un principio kac es mas pequeña, pero meter baterias en an-peq....

http://www.gb-tech.com.tw/products.asp?class=43&main=AEG&cname=LS-R.A.%20Series

http://www.gb-tech.com.tw/products.asp?class=37&main=AEG&cname=LS-Knight%20Series

Mucha diferencia de peso y tamaño no hay, una pena no poder verlas en persona.... también pensé introducir la bateria en el grip del kac.

Comprar una dboys para luego gastarme 150 en upgrades..... no lo veo, seguro que va de fabula pero mi experiencia me dice que mientras menos se toquen las replicas  mejor....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2014, 10:44:48 am »
En el KAC de puede meter esta lipo  7.4 dentro del guardamanos, sobre el cañón:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34530__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Y el mosfet está bajo el cañón.

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2014, 11:03:30 am »
gracias por las fotos, pero creo que al final comprare la xcr por los siguientes motivos:

Tamaño y peso no es mucho mayor

Bateria que aunque se pueda en Kac no me gusta meter la zarpa en el cañon....si me lo cargo (muy manazas) tendria un problema

La diferencia de precio que son 60 e y en xcr me regalan bateria

La kac prefiero la corta, por lo que tendria que comprar el adaptaodr de 8¨

Mantenimiento

Gracias por todo compañeros da gusto este foro que como para gente como yo que puede llegar a ser pesado os molestáis en ayudar. Y cue gracias por contestar privados tan rapido un 10...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2014, 01:54:48 am »
Cue,tengo esa bateria metida en mi pdw,pero sin meter sierra no me entraba,por eso prefiero el otro modelo,pero claro tras toda la obra que he echo,no la cambio ni loco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2014, 10:25:29 am »
Si, lo se, hay que recortar un cacho del fondo.
Pero merece la pena.. a mi me encanta el plan minimalista del KAC PDW con la lipo dentro  ;D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2014, 02:41:46 pm »
Ayer jugue con ella y es una autentica maravilla,aunque de la original me queda la carcasa del guearbox,pero una maravilla de verdad

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2014, 10:47:01 am »
Me compre en safara la xcr, costo 300, colgare fotos cuando pueda, me decidi por el precio, la jg me salia por 180+cañon+ internos.... me salia por el mismo precio, Le meti una lipo 7,4 y perfect...