Yo simplemente compraria la xrc... o la replica a la que le fuese mas sencillo en poner una bateria dentro....
Tengo una pdw de dboys,puesta a nivel de vfc o mas en cuanto a internos:prowin,madbull azul,mosfet doble,t dean,engranajes 16/1,cilindro, piston ,nozzle,madbull 6,01,motor largo g&p m120,muelle,guia,cableado,pistolete molon de m4.........,vamos que me queda la carcasa del guearbox de dboys.
Tira de vicio,es comodisima,el encare es la leche,pero al final,yo por gusto, compraria la xcr.,....,y por algo mas
Porque?,pues porque el ajuste de muelle es mas sencillo,la revision de engranajes ,y su engrase lo haces en cero coma,asi que yo opino que la xcr esta un paso por delante,ademas hay que meter sierra a la pdw para poner la bateria dentro,y eso da un poco de repelus a algunos
Joer,soy mecanico de vocacion,y a veces para dejar un muelle en los fps que quieres tienes que estar un buen rato abriendo y cerrando gueabox y jugando con el muelle para dejarlo al gusto,con la xrc es mas facil
Ademas esta menos vista en los campos,asi que tiene mayor factor molon,eso si mi pdw no la cambio por nada ,ahora mismo va casi perfecta, a falta de mejorar la respuesta del gatillo,tiene demasiado recorrido en mi opinion