Yo tengo la M91A de Marui. La verdad que estoy muy contento con ella.
Yo uso Abbey Predator Ultra todo el año y no he echado de menos el CO2, ni he tenido problemas para vaciar un cargador entero aunque fuera febrero. Cierto es que aquí en Madrid tampoco hace un rasca excesivo en ninguna época del año.
Los cargadores eso si, me fugan todos o casi todos por la parte de abajo, pero los he arreglado con el tuto que tienes en este mismo foro y perfectos.
La mayoría del peso lo da el cargador, lo que hace que esté bien equilibrada. Tiene un peso apreciable, no se si como la real o no por que no la he tocado nunca.. .pero da buena sensación. Después de probar el hop ajustable no se si podría vivir sin el . El acabado está bastante conseguido y a simple vista da el pego de ser de metal. Suena muy bien y tiene un blowback muy majo. De upgrades... yo le metí una goma RH55 y un Edgi 5.98 y el alcance y precisión que tiene son impresionantes.
Tiene 2 pegas. De momento...no hay kits para metalizarla si te diera el capricho (bueno, hay uno muy majo hecho en aluminio CNC y con marcajes originales... pero cuesta 430$

) y tampoco hay fundas rígidas compatibles, salvo una blackhawk que cuesta lo mismo que la réplica. Yo lo solucioné con una IMI de 30€ para la M92F a la que le metí un poco de dremel para ajustarla.
Espero haberte ayudado.