Autor Tema: Eleccion de la mejor pistola  (Leído 5826 veces)

Desconectado LLanos

• Novato
Eleccion de la mejor pistola
« en: Mayo 07, 2014, 08:38:03 pm »
Hola a todos,
Pongo este tema puesto que acabo de empezar en el airsoft y logicamente comprandome un fusil economico pero en lo que respecta al arma secundaria no me importa el presupuesto, quiero una pistola para toda la vida.
La pistola tiene que ser de gas co2 o green gas o lo que sea la cuestion es que suene bien y tenga retroceso, ademas tiene que ser de metal para que tenga mismo peso que la real.
Bueno dicho esto espero que me aconsejeis sobre cual creeis que es la mejor pistola para vosotros, tipo de gas, y que municion usar.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas! ;)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Eleccion de la mejor pistola
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 08:49:36 pm »
A mí me gustan las 1911 y las basadas en ese modelo, la MEU de Marui es una de las mejores y tiene grandes opciones de mejora, kits, cañones de precisión...Por otro lado están las de KJW, los materiales de estas no son gran cosa, pero tienen buen precio y muchos modelos que pueden emplear CO2.KSC/KWA también tiene modelos muy guapos y detallados, pero su funcionamiento no es tan bueno como en los modelos basados en las Marui.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 09:16:58 pm »
yo tengo una kp-05 de kjw que es el clon de la 5.1 de marui y con el cargador de co2 mete unos cebollazos impresionantes y además en regla de fps 330, lo único malo es que la precisión deja algo que desear a mas de 15 metros, cosa que se soluciona con una buena goma y un cañon decente, tengo en camino un edgi y una nineball.

de precio me salio por 130 euros con un cargador de co2 y otro de gas

yo desde luego la recomiendo, blowbak bestial

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 09:28:55 pm »
Si quieres pistola para toda la vida, Marui. Lo único que pierde una de tus condiciones y es que todas las pistolas Marui están fabricadas en plástico. Que no te engañe esto porque su rendimiento y durabilidad son míticas ...
TW & GBB USER.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 09:31:51 pm »
Me estoy decantando por marui no se si la 1911 la beretta o la desert eagle, esta ultima me gusta mucho pero no se si sera demasiado trasto para jugar.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 11:45:44 pm »
Yo estaba en las mismas que tu hace un par de meses y acabe con una 1911 "normal" y una KP05, las dos de KJW. Mas que nada por la versatilidad de utilizar Gas o Co2 segun me venga bien. Fullmetal y con un blowback que flipas con Co2. Acojonaito me quede cuando di el primer tiro con Co2! :!

Saludos.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2014, 01:56:58 am »
También tiene la five-seven de marui, que va muy bien y la real es de polímero.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2014, 08:05:26 am »
Pues a ver estaba pensando en la beretta m9a1 de mauri por dos motivos hop up regulable y ris en la parte delantera inferior para poner laser o linterna. Ademas dicen que tiene un buen peso y retroceso vamos que se parece bastante a la real, el unico inconveniente es que no usa co2, y por lo que me deciis el co2 es mejor no?
Alguien tiene esta pistola? Podriais hablarme de ella?
Y de los gases cual va mejor para pistolas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2014, 08:38:24 am »
el co2 sufre menos con el frio, pero mi experiencia y la de muchos conocidos es que los cargadores de co2 requieren mas mantenimiento y son mas sensibles a las fugas.

yo me iria a la hi-capa de marui de cabeza...es la pipa con mayor cantidad de respuestos y upgrades del mercado

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2014, 09:24:05 am »
Has valorado la opción de pillar una Western Arms

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2014, 09:33:13 am »
Western Arms son mas para decoracion que para jugar...esa es mi opinion.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2014, 09:48:27 am »
Yo tengo la M91A de Marui. La verdad que estoy muy contento con ella.

Yo uso Abbey Predator Ultra todo el año y no he echado de menos el CO2, ni he tenido problemas para vaciar un cargador entero aunque fuera febrero. Cierto es que aquí en Madrid tampoco hace un rasca excesivo en ninguna época del año.

Los cargadores eso si, me fugan todos o casi todos por la parte de abajo, pero los he arreglado con el tuto que tienes en este mismo foro y perfectos.

La mayoría del peso lo da el cargador, lo que hace que esté bien equilibrada. Tiene un peso apreciable, no se si como la real o no por que no la he tocado nunca.. .pero da buena sensación. Después de probar el hop ajustable no se si podría vivir sin el . El acabado está bastante conseguido y a simple vista da el pego de ser de metal. Suena muy bien y tiene un blowback muy majo. De upgrades... yo le metí una goma RH55 y un Edgi 5.98 y el alcance y precisión que tiene son impresionantes.

Tiene 2 pegas. De momento...no hay kits para metalizarla si te diera el capricho (bueno, hay uno muy majo hecho en aluminio CNC y con marcajes originales... pero cuesta 430$  ;D) y tampoco hay fundas rígidas compatibles, salvo una blackhawk que cuesta lo mismo que la réplica. Yo lo solucioné con una IMI de 30€ para la M92F a la que le metí un poco de dremel para ajustarla.

Espero haberte ayudado.
That's all folks : )

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2014, 10:18:51 am »
Western Arms son mas para decoracion que para jugar...esa es mi opinion.

No estoy de acuerdo, pero como bien dices, son opiniones,  ;)

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2014, 01:09:34 pm »
Muchas gracias torak, el tema de la funda es un poco putada pero lo que más me preocupa es lo de las fugas... No se supongo que tendre que verselas a la gente en las partidas y asi poder decantarme por una u otra.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2014, 01:22:07 pm »
Lo de las fugas tarde o temprano pasa. Yo al menos ya lo veo algo normal dentro del mantenimiento de las de gas jejeje

Yo personalmente las secundarías que tengo tienden a ser algo grandes: MK23 socom tm, desert eagle tm y M93R KWA. Las 3 me van muy bien y el tiro que tienen la socom y la deagle es espectacular, la M93 el sistema de hop no me convence y es un tanto "Pijotera" pero quitando esas cosillas encantado de la vida.