Autor Tema: Rail MP5SD6 DEVGRU  (Leído 3003 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Rail MP5SD6 DEVGRU
« en: Mayo 06, 2014, 02:21:53 pm »
Muy buenas!

Tengo un MP5SD6 con upper de Cyma, y quisiera instalarle un rail en el guardamanos para ponerle un grip vertical. Buscando por Google veo que el DEVGRU lo ha hecho con bridas, pero para nuestras pijtolicas eso no sirve porque la batería va en el guardamanos y no podría acceder a ella a menos que cortase la brida y la volviese a poner en cada partida.

¿Alguien conoce algún mod o solución para esto? En un futuro podría plantearme cambiar a una culata fija, MP5SD5, y cablear hacia atrás, pero preferiría quedarme con la culata retráctil, así que de momento descartado.

Un saludo!
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Rail MP5SD6 DEVGRU
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 02:26:11 pm »
Compra un rail o recicla alguno que tengas por ahí e ya.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 02:30:10 pm »
Una buena opcion es pillar un rail corto o medio de un G36, le haces dos taladros al guardamanos, y lo enganchas dejando las tuercas por dentro. La opcion B es utilizar un grip para M203, aunque no se si el diametro sera el mismo...

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m203-tactical-grip-short.html#.U2jVYVdI9O8

Cualquiera de las dos opciones es reversible y no te estorba para nada con el tema baterias.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 02:37:56 pm »
Compra un rail o recicla alguno que tengas por ahí e ya.

No tengo claro a que te refieres... Dices que use uno de M4? o uno de MP5?

Una buena opcion es pillar un rail corto o medio de un G36, le haces dos taladros al guardamanos, y lo enganchas dejando las tuercas por dentro. La opcion B es utilizar un grip para M203, aunque no se si el diametro sera el mismo...

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m203-tactical-grip-short.html#.U2jVYVdI9O8

Cualquiera de las dos opciones es reversible y no te estorba para nada con el tema baterias.

La idea de taladrar ya la había tenido, pero si no me equivoco al poner una tuerca, chocaría con la anilla que rodea el silenciador al deslizar el guardamanos para sacarlo, no?
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 02:41:14 pm »
Taladrar y atornillar un rail. Sino, old school, guardamanos bajo railado de m4 y bridas. No te queda otra.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 02:47:11 pm »
Taladrar y atornillar un rail. Sino, old school, guardamanos bajo railado de m4 y bridas. No te queda otra.

Vale vale, ya te entendí.

Las bridas descartadas por lo que comento más arriba. Miraré lo de atornillar, pero me da a mi que no es posible.

¿Alguna idea más? Que se vean esos bricoairsofters
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 02:49:16 pm »
Puedes comprar un rail para guardamanos normal de m4, valdrá 8 euros, está perforado cada centímetro pudiendo poner diversos tornillos cortos, epoxy bicomponente o cualquier cosa.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2014, 12:27:37 am »
Si te refieres con "bridas" a la foto del seal en la puerta de un helicoptero, no es una brida de pastico, es una brida metálica, de las que se pueden quitar y poner con un tornillo.

Como la que sale aquí.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=57779.0

Si quieres del tipo de esas fotos de la armería de los seal, tendrás que atornillar.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2014, 06:36:17 am »
Hablando de taladros...
Algunas máquinas de taladrar, llevan un grip adicional de quita y pon para hacer mas facil su sujección, y algunos se basan en un tornillo tensor ( como la mayoría de nuestros grips) que acciona ante un fleje quedandose tensado y fijo en el cuello de la máquina. Mira a ver esa opción con un poco de brico, puedes adaptar un grip de los que usamos nosotros y ponerle una brida a modo de fleje que tense y destense haciendo girar el tornillo. (Así a bote pronto)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2014, 11:23:26 am »
Hablando de taladros...
Algunas máquinas de taladrar, llevan un grip adicional de quita y pon para hacer mas facil su sujección, y algunos se basan en un tornillo tensor ( como la mayoría de nuestros grips) que acciona ante un fleje quedandose tensado y fijo en el cuello de la máquina. Mira a ver esa opción con un poco de brico, puedes adaptar un grip de los que usamos nosotros y ponerle una brida a modo de fleje que tense y destense haciendo girar el tornillo. (Así a bote pronto)

Son grandes como un dolor y para un diámetro algo inferior al guardamanos, dudo se pueda.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2014, 02:09:25 pm »
Por partes.

Steinburg, gracias por el aporte pero no me he enterado ni de media. Esta muy bien explicado pero yo no te entendí. Aún así creo que voy a estudiar la idea de Doc, esa foto es la que había visto pululando por ahí, y no me había fijado en que las bridas metálicas van por tornillo, directamente pensé en el cierre permanente de las de plástico.

Voy a ver si en estos días me hago con un ris baratito y una brida para experimentar. Si no, el siguiente paso sería un ris KAC y mucho epoxy bicomponente para que no se separe en medio de la partida.
Qui audet adipiscitur

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2014, 04:34:29 pm »
Buenas, yo en la mía lo que hice fue hacer dos agujeros al guardamanos y atornillarlo. Aguanta bastante sólido, pero tienes que cortar y limar bien los tornillos para que queden a ras o no podrás encajar el guardamanos en el upper...

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2014, 06:22:46 pm »
Hablando de taladros...

Son grandes como un dolor y para un diámetro algo inferior al guardamanos, dudo se pueda.

Steinburg, gracias por el aporte pero no me he enterado ni de media. Esta muy bien explicado pero yo no te entendí. Aún así creo que voy a estudiar la idea de Doc, esa foto es la que había visto pululando por ahí, y no me había fijado en que las bridas metálicas van por tornillo, directamente pensé en el cierre permanente de las de plástico.

pueeees...

no lo digo, lo hago

http://youtu.be/9wl04prrR84

valga decir en mi defensa, que lo he hecho despues de leeros y con lo primero que he pillado, se entiende que el cacho tubo de silicona se puede sustituir por uno de pvc negro, y claro está que el "fleje" puede ser mucho mas largo y forrado de goma en su interior. Pero la idea ahí la tenéis, ahora bailad con ella, que es guapa y está borracha
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2014, 08:28:22 pm »
No hay nada mejor para los que somos cortitos como un video explicativo  :=

Muchas gracias, ahora ya veo por donde van los tiros. Bueno, ahora ya tengo varias ideas para probar, así me gusta! Muchas gracias a todos, cuando consiga un hueco hago pruebas y cuelgo los resultados
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2014, 09:39:56 pm »
Que apañao, te doy mis dies.