Autor Tema: Cyma MP5SD6 Electric Blowback  (Leído 20622 veces)

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
Cyma MP5SD6 Electric Blowback
« en: Noviembre 03, 2012, 06:02:56 pm »
Editado por SPAM. Primer y ultimo aviso. Una mas y seras baneado definitivamente.

No voy a entrar en la historia de la MP5SD real, ya que es bien conocida por todo el mundo, siendo el arma famosa que es. Si quieres saber más, visita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_%26_Koch_MP5

Estilo Navy SEALs: culata antigua, RIS bajo M4, linterna Element M3X. Correa CA.

La AEG viene bien empaquetada en una caja de cartón con una foto de la réplica en la parte superior, e incluye el propio MP5, un hi-cap de 200 bolas, una batería y un cargador, manual de instrucciones y una varilla de limpieza. Limpiad el cañon como primera medida.
Como anotación al margen: este es un clon de Marui, con un poco de Cyma, pero casi cualquier accesorio o recambio que sea adecuado para la serie MP5 de Marui, servirá con éste.

La propia AEG es de metal, con sólo el buttpad, el guardamanos (como el real) y el cuerpo inferior, que está hecho de un plástico de alta densidad, dando una muy agradable sensación de realismo. El metal está pintado de negro mate, con un brillo metálico, de modo que parece que la marcadora esté parquerizada, como las HK de verdad. El guardamanos tiene un acabado de goma. Quitarlo para revelar el compartimento de baterías: se puede usar mini, nunchuk o baterías LiPo. Viene con fusible, el cual he quitado para aumentar la cadencia.

El MP5SD6 de Cyma es bastante pesada para su tamaño: 3,5 kilos. Sorprendente, pero también hace que la AEG sea la más realista en mi arsenal, y que sea muy fuerte y resistente.

Mide entre 64 cms-79 cms de largo, dependiendo cuánto extendáis la culata, que tiene 3 posiciones, sin bamboleo en la mía. Cuenta con una almohadilla de goma para el hombro, pero voy a ponerle una de MP5 estilo antiguo, que me gusta más. Se puede montar cualquier tipo normal  de culata de MP5, como esta estilo UMP, que viene de otra Cyma.

El silenciador de metal es extraíble y parcialmente oculta un cañón de 229 mm, es fácil poner un cañón interno de hasta 330 mm. El silenciador tiene un sistema de fijación especial, no es una rosca de 14 mm o la bocacha normal de MP5.

Tiene dos puntos de enganche de correa, pero el frontal es bastante pequeño, así que puede que tengas que utilizar algo de paracord o una anilla.

Detalle precioso, la palanca de carga funciona como la de verdad: se puede tirar de ella, bloquear y luego darle el el conocido “MP5 slap”, lo que hace un ruido metálico muy satisfactorio (VER VIDEO). También permite acceder a la unidad de hop up ajustable.

Otra de las delicias de la MP5SD6 de Cyma es el blowback eléctrico. Antes dealguien lo diga: No, no hace daño al gearbox. Le da a la réplica un sonido muy agradable y traqueteo, el GB hasta tiene algo de retroceso y es muy impresionante, visualmente (VER VIDEO). En serio: pruébalo antes de criticarlo.

Las miras del hierro son las típicas miras de HK, totalmente ajustables y 4 aperturas en la mira de tambor trasera. Se le puede montar una raíl para ópticas tipo MP5/G3. En las fotos la veis con un red dot Reflex de Element.

No hay ningún misterio acerca del hi-cap bien: metal, 200 bolas, rueda bien ancha (¿por qué no todos los hi-caps tienen la rueda de los MP5?) para cargar más cómodo.

Botón de suelta de cargador ambidiestro y dual: bien pulsando el botón o la palanca.
Selector de fuego ambidiestro y los marcajes: seguro, semi y auto.
Todas las partes móviles y operativas hacen clic y se mueven suavemente y sin problemas, no del todo común en fusiles de airsoft.

En definitiva: el MP5SD6  de Cyma es pesado, robusto, bien equilibrado y se siente y ve aún más realista que algunos de mis AKs. Ajuste y acabado es excelente y todas las partes funcionan bien (selector de fuego, palanca de carga, botón de suelta de cargadores, culata, etc.).

En cuanto a la performance:

Todas las mediciones se realizaron con BBs KSC 0,20 gramos y un crono Big Dragón. Sin hop up. Cañón interno limpio.

- Velocidad de salida: 380 FPS

- Cadencia de fuego: 850 disparos por minuto

- Alcance: mi alcance efectivo estimado (un blanco de tamaño humano disparado por la parte delantera) es de 50 metros. O alcance general: 70 metros.
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 11:40:26 am por Vicker »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Cyma MP5SD6 Electric Blowback
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2012, 06:53:02 pm »
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que esto es un refrito de plagio de review de airsoftcanada o estoy equivocado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2012, 06:57:05 pm »
Realmente es el mismo autor y usuario   :D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2012, 07:00:38 pm »
entonces es spam de acmgear sin más XD

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2012, 08:05:03 pm »
ya he trasteado estos blowback y SI hacen sufrir al gear ya que la palanca es tirada por el piston y este acaba cediendo amen de que el meneo que le da al pegar el tiron es mas que bruto
buena review y muy muy buena adquisicion
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2012, 08:11:22 pm »
Y que se sabe de esta pagina es de fiar? Aduanas? Tienen buenos precios.
Nerv Airsoft

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2012, 09:07:37 pm »
Pues si se dedica a spamear a diestro y siniestro ni review ni vainas, puro marketing.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2012, 09:28:08 pm »
ya he trasteado estos blowback y SI hacen sufrir al gear ya que la palanca es tirada por el piston y este acaba cediendo amen de que el meneo que le da al pegar el tiron es mas que bruto
buena review y muy muy buena adquisicion

Mi experiencia: tuve un G36 de Umarex con EBB, una Thompson con EBB casero, un AIMS de Cyma con EBB y ahora ésta. No he tenido problemas con ninguno.

Piensa que si los gears de serie te aguantan tranquilamente 400 FPS, como no van a aguantar 330 fps + la mierdecilla del muelle?

Ah, y también tuve un AKSU de Jing Gong con EBB, tampoco me dió ningún problema. Pero oye, que es cuestión de suerte, supongo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2012, 09:30:32 pm »
jajajaja no me explique bien, los daños se los lleva el piston
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2012, 10:26:17 pm »
A largo plazo, es muy probable que un pistón de estos deba reemplazarse antes que el de una AEG sin EBB. Pero mira cuantas AEGs tienen el sistema de EBB mediante anclaje al pistón:

- todos los EBB de Cyma
- todos los EBB de Jing Gong
- los AK EBB de APS
- L85 de Army
- G36 de Umarex/Ares
- PPsH de Ares/S&T

Digámoslo así: el EBB, sin ser tan chulo como una GBB, a mi me mola tanto como para que no me importe cambiar un pistón cada 2 años, si hiciera falta.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2012, 10:30:14 pm »
Chinacas de gama media xD
TW & GBB USER.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 12:39:30 am »
Hay que admitir que las fotos son excelentes,la tienda pues buen,o una tienda mas de hk.
Me ha gustado lo que dicen en su politica de envios,dicen que no hinchan los precios como en otras(ebairsoft).Habra que mirar bien su catalogo y hacer una simulacion de pedido,haber como esta de portes,porque ahi es donde las tiendas de hk hacen lo que les da la gana,y nos la meten doblada como te despistes

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2012, 01:04:07 am »
otra review más (interesada) de la propia tienda.....

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2012, 01:13:56 am »
otra review más (interesada) de la propia tienda.....

A mi personalmente eso me da igual. Sigue siendo una review bien estructurada, detallada y con fotos de una replica reciente que puede interesar a mucha gente.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2012, 01:19:16 am »
Viene con fusible, el cual he quitado para aumentar la cadencia.

a nadie mas le rechina esto??

si el fusible es un maldito cable! las perdidas que pueda tener en forma de calor son minimas!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!