Autor Tema: Bolas para DMR - opciones post Bioval  (Leído 20503 veces)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
Bolas para DMR - opciones post Bioval
« en: Mayo 05, 2014, 01:11:14 pm »
Ahora que las bioval han pasado a ser un truñete y yo al menos no tengo ya más suministro de las bolas antiguas.. ahora mismo no se que bolas meterle a mi réplica de selecto. Particularmente después de los últimos problemas que estoy teniendo con las Bioval 0,25 y el cambio que he notado también con las 0,30... se caen de mi lista de forma definitiva.

Para fusilero voy a probar las nuevas Tanio Koba 0,23 a ver que tal. Viendo las review no tienen mala pinta. Si van bien... con esas y las TM 0,25 para ocasiones especiales lo tengo más o menos solventado. Ahora me falta encontrar unas bolas de 0,28-0,30 bio a precio asequible y que vayan bien.

Se que las TM 0,28 son cojonudas, comparables incluso según algunos a las Maruzen 0,29 para DMR. Ahora mismo tengo una bolsa y media, pero 13€ por 500bbs las deja descartadas para usarlas de forma regular en las domingueras. Vamos, me duele hasta regular el hop a 3 céntimos la bola. Esas las dejaré para ocasiones especiales de poco gasto, por que al ritmo normal gastaría una caja por domingo y yo al menos no me lo puedo permitir.

No se muy bien que otras más opciones hay. He estado mirando a ver que hay por las tiendas y en BIO no he visto mucho más a parte de las Tanio Koba 0.28, G&G 0.28 y en algunos lados Goldenball 0.28/0.30. Leí alguna review buena de las Royal BIO 0.30... pero no las veo por ningún sitio.

En NO BIO si hay mas cosas. Guarder, Madbull y Xtreme Precisión tienen BBs de 0.30. Inicialmente no me lo planteo por que me gustaría usar bolas BIO, pero si no hay alternativas de calidad... :-\

A ver si podéis iluminarme un poco. Gracias de antemano.
That's all folks : )

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re:Bolas para DMR - opciones post Bioval
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2014, 02:57:28 pm »
Yo estoy usando las G&G de 0,28 en el DMR, con ese peso, me está sacando la réplica unos 330 fps estables.

Estoy haciendo blancos, a 55 metros en una señal que tengo en casa de prohibido el paso, apuntando al centro, 19 bolas de 20 impactan dentro de la señal, con poco viento, por lo que creo que la agrupación es buena.

¿alguien sabe de alguna bola que pueda mejorar esto?

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2014, 03:36:21 pm »
Las G&G, al menos las de 0,25 Bio, no son santo de mi devoción.

Las G&G 0,28 Bio no las he probado nunca. Varios compañeros con bastante experiencia las ponen de bolas del montón en varios hilos de este mismo foto. Hasta hace poco había unanimidad en que las Bioval 0,30 eran bastante mejores... pero con las nuevas hornadas han bajado mucho la calidad.

Si quieres unas bolas bio mejores que las G&G....las TM de 0,28 son cojonudas, es posible que con ellas tuvieras mejores resultados. Eso si, son prohibitivas, al menos para mi bolsillo.

Si quieres otra opción más económica... eso mismo ando preguntando yo. Por lo que he investigado no hay muchas alternativas contrastadas ahora que las Bioval han pasado a la historia.

He encontrado esta review sobre las Royal Bio 0,30 donde las ponían al nivel de las antiguas Bioval 0,30. Lo mismo estos también han decidido dispararse en un pie y convertir las bolas en garbanzos.

http://www.6mmsnipercommunity.es/t859-municion-royal-bio-036-y-030-vs-bioval-030-tt-030

He localizado un par de sitios donde las venden. Todo es cuestión de comprar y probar...

A parte de estas... tienes las Tanio Koba 0,28, pero parece ser que están parejas a las G&G. Y luego algunas cuantas marcas que tienen pinta de truñescas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2014, 03:47:51 pm »
BBBastards las ponen al otro lado del charco bastante bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2014, 04:27:34 pm »
0,40 guarder de las marrones :)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2014, 04:36:53 pm »
Las Guarder he leído que van bien. Y hay 0,30 también.

Pero tengo entendido que no son BIO.... :(

Desconectado hikko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 12:44:26 am »
No no son bio.
Yo uso las royal (que son bio por lo dice la caja...) lo unico malo que tienen es que son negras y cuesta hacerse a ellas...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 01:16:13 am »
Las devil bio en media Europa las idolatran

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2014, 10:48:24 am »
Yo voy a probar con las Guarder de 0.36 a ver quetal van en mi GR25 y te cuento.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2014, 11:02:16 am »
No no son bio.
Yo uso las royal (que son bio por lo dice la caja...) lo unico malo que tienen es que son negras y cuesta hacerse a ellas...

Las de 0.30 de Royal Bio creo que son blancas. Los pesos más altos si que son negras.

Al menos en la review que puse más arriba eran blancas. Es una opción que podría ser interesante y además esta por España. He leído un par de reviews y las ponen bastante bien. A la altura de las antiguas Bioval. Y no son caras. Todo sería probar a ver que resultado dan.

Las Blaster Devil Bio 0.30... echando un vistazo rápido no he encontrado reviews. He visto algun test de 0.36 y 0.40, pero de 0.30 nada. Igual las de 0.36 son cojonudas y las de 0.30 son un truño.... que viendo como va esto de las bolas, podría ser perfectamente. También están por España en alguna tienda.

BBBastards... hay que pedirlas a Canadá por lo que se ve. A ver si algún distribuidor se anima y así no hay que pagar gastos de envío y aduanas, por que sino te puede salir mas caro el collar que el perro.

Yo voy a probar con las Guarder de 0.36 a ver quetal van en mi GR25 y te cuento.

0.36 se me hace mucho para DMR. Igual luego van de lujo pero así de entrada me parece más peso de Sniper que de selecto. También las hay de 0.30... pero las Guarder no son BIO y en principio no quiero usar bolas no-bio salvo que no haya ninguna alternativa decente.

En conclusión....¿Alguien se anima a una review de bolas de 0,30? ;D

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2014, 12:11:29 pm »
Las ROYAL BIO 0,28 ya las probamos y se atascaban igual.
Tengo la bolsa entera en mi casa. Otra cosa es que las 0,30 sean diferentes pero me da que se van a atascar....

Hay que probar las TK...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2014, 12:30:25 pm »
Las ROYAL BIO 0,28 ya las probamos y se atascaban igual.
Tengo la bolsa entera en mi casa. Otra cosa es que las 0,30 sean diferentes pero me da que se van a atascar....

Hay que probar las TK...

Yo ya tengo 2 botes en camino...pero de 0.23, que son las que les han salido bien. Las 0.28 les han quedado peor. Al nivel de las G&G 0.28.

Imagino que cada peso tendrá mezclas de material diferentes y por eso unas salen bien y otras no tanto. Puede ser que las Royal de 0.28 sean montoneras y las 0.30 cojonudas... pero el hecho de que se atasquen alguno de los pesos es bastante mal sintoma.

Las TK no se atascan ninguno de los pesos... otra cosa es que unas vuelen mejor que otras.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2014, 02:15:06 pm »
en mi criterio, G&G 0.28, y segun condiciones de tiempo, guarder 0.36, las que dice hari de BBBastards al otro lado del charco no me suenan, las k si me suenan son unas yankis k se llaman BBWarz, en principio no envian a europa, pero parece k se estan expandiendo, yo ando detras de ellas y estoy a la espera de k me digan noticias

y como ultimo recurso en DMR optaria por las TK, pero claro lo k echa pa tras es su precio

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2014, 03:21:54 pm »
No se que tal serán pero G&G acaba de anunciar bolas de 0,30 bios
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2014, 04:53:59 pm »
No se que tal serán pero G&G acaba de anunciar bolas de 0,30 bios

Habran remodelao las 0.28, visto los fallos comentados?

Loc: Berja(Almeria)