Ahora que las bioval han pasado a ser un truñete y yo al menos no tengo ya más suministro de las bolas antiguas.. ahora mismo no se que bolas meterle a mi réplica de selecto. Particularmente después de los últimos problemas que estoy teniendo con las Bioval 0,25 y el cambio que he notado también con las 0,30... se caen de mi lista de forma definitiva.
Para fusilero voy a probar las nuevas Tanio Koba 0,23 a ver que tal. Viendo las review no tienen mala pinta. Si van bien... con esas y las TM 0,25 para ocasiones especiales lo tengo más o menos solventado. Ahora me falta encontrar unas bolas de 0,28-0,30 bio a precio asequible y que vayan bien.
Se que las TM 0,28 son cojonudas, comparables incluso según algunos a las Maruzen 0,29 para DMR. Ahora mismo tengo una bolsa y media, pero 13€ por 500bbs las deja descartadas para usarlas de forma regular en las domingueras. Vamos, me duele hasta regular el hop a 3 céntimos la bola. Esas las dejaré para ocasiones especiales de poco gasto, por que al ritmo normal gastaría una caja por domingo y yo al menos no me lo puedo permitir.
No se muy bien que otras más opciones hay. He estado mirando a ver que hay por las tiendas y en BIO no he visto mucho más a parte de las Tanio Koba 0.28, G&G 0.28 y en algunos lados Goldenball 0.28/0.30. Leí alguna review buena de las Royal BIO 0.30... pero no las veo por ningún sitio.
En NO BIO si hay mas cosas. Guarder, Madbull y Xtreme Precisión tienen BBs de 0.30. Inicialmente no me lo planteo por que me gustaría usar bolas BIO, pero si no hay alternativas de calidad...

A ver si podéis iluminarme un poco. Gracias de antemano.